La izquierda quiere que MUERAS PRONTO por "el bien del planeta"

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.165
Reputación
71.672
A los 40 no, rema hasta a los 70 y luego muere, que dejas de ser un activo y pasas a ser un pasivo. Ya veréis cuando fallezca la generación baby boom como pegan un viraje brutal (ya están sembrando las semillas como se ve) , los viegos todavía son útiles porque son mayoría y votan, en cuanto ese engrosamiento de la pirámide desaparezca y dejen de ser el grupo de votantes más numerosos van a abogar por guillotina al pensionista, que si lastra el progreso etc etc.
 

11kjuan

Madmaxista y Friki Prepper
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
15.568
Reputación
70.444
no sois " eternos " . Sois temerosos, con mentes ingenuas e infantiles, incapaces de asumir y entender la muerte.

Además de ignorantes al suponer que el ser humano, que no es más que otra especie animal, tiene algún tipo de privilegio.
Tampoco tenéis interés en aprender de donde salen todas estas supersticiones ni la cosmovisión occidental.

Los creyentes, estúpidos crédulos, como se contentan con explicaciones sencillas a la par que estrambóticas, no se molestan en investigar el origen de las creencias que en el caso de los cristianos está en el antiguo Egipto. Ni tienen interés en la mitología comparada .

Me cuesta mucho respetar a los creyentes desde un plano intelectual. Me consta que hay personas inteligentes y que han progresado mucho en la vida .... a pesar de su tara .

.
Y todo eso, ¿lo dices desde tu púlpito de superioridad moral e intelectual?

A ver si el temeroso y con mente ingenua e infantil eres tú.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.689
Reputación
13.936
Hay un chiste de Reagan genial. Dice que hay un hombre que cae por un barranco y consigue agarrarse a una rama que sale de la pared, para evitar una caída de 100 metros. Mira arriba y no hay nadie, e implora a Dios: "Señor, yo creo en ti, yo tengo fe. Por favor, sálvame." Entonces se oye un trueno y una voz desde las alturas dice: "Si tienes fe, suelta la rama".
Otro del mismo mandatario:
"Tres perros están hablando.
Dice el perro americano: En mi país, si ladras te dan carne.
Dice el perro polaco: ¿Qué es carne?
Dice el perro ruso: ¿Qué es ladrar?".
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.327
Reputación
49.338
La esperanza de vida subiría con un buen pintor Alemán y sabía hornear a los consejos que comían su huerto
 

Kalevala

Madmaxista
Desde
18 Dic 2007
Mensajes
13.735
Reputación
29.142
Lugar
In the Hell-sinki
Si vivieses 40 años sería lo ideal, y su mueres a los 30 mejor aún. Así es la mentalidad de los puñeteros orates hijos de la gran fruta perversoss genocidas de la IZQUIERDA.

De momento solo te intentan convencer.
Ya verás cuando te obliguen!
 

Axouxere

Madmaxista
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
1.397
Reputación
1.886
Lugar
Mirando al mar
Estos razonamientos son propios de personas que no creen en Dios.
Ahora que he visto en el foro varios debates al respecto, pues esta es una de las consecuencias de creernos nosotros mismos los dioses y dueños de nuestro destino.
Así es. Cuando sacas a Dios de una cabeza, entra cualquier cosa.
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.307
Reputación
36.044
Si vivieses 40 años sería lo ideal, y su mueres a los 30 mejor aún. Así es la mentalidad de los puñeteros orates hijos de la gran puñetera perversoss genocidas de la IZQUIERDA.

Empecemos con los progres...