La italiana acusada de incendiar la furgoneta de la Guardia Urbana

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.454
Reputación
11.340
La señora tiene mis respetos por empoderarse ante el sistema pero mi eterna ira por quemar, destrozar y casi dar de baja de la suscripción de la vida a alguien. Espero que se sepa de los demás y paguen justo castigo.


Lo más probable es que Sara Casiccia, sea una fruta pija de familia burguesa y que aburrida de su insustancial, aburrida y regalada vida vaya buscando emociones fuertes jugando a los gente de izquierdas antisistema.

Papa paga la multa, Y TAL TIA,

Menudo SUBIDON, TIA, mañana quedamos en el Seta, Via Andegari, 9 en Milan y TE CUENTO, TIA, SUPERFUERTE, TIA.
Sabemos que si. Al rapero pop y a la feministe lesbiane marimachen me remito, eran hijos de aburguesados meniestres de Franco. Solo que esta le dio por destrozar y quemar cuando le rompieron las plantitas de su antrokupado, fue un paso mas.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.360
Reputación
90.065
Me huele que han pillado a los más simples que pasaban por ahí para cargarles el mochuelo como en el 11m y tantas otras veces, esa no creo que sea capaz de quemar una cerilla ella sola ni aunque le den las intrucciones por escrito.

Saludos.
Viendo el vídeo podemos afirmar que no es muy habilidosa quemando nada, pero mala persona e hija de la gran fruta lo es mucho. A ver si da con sus huesos en la guandoca por una larga temporada.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.551
Reputación
113.222
Viendo el vídeo podemos afirmar que no es muy habilidosa quemando nada, pero mala persona e hija de la gran fruta lo es mucho. A ver si da con sus huesos en la guandoca por una larga temporada.

No se, yo es que no estoy en estos marujeos y culebrones porque me rezuma la berenjena todo esto. Lo que si se es que siempre pillan al más simple para que pringue.

Saludos.
 

Burrocracia

Madmaxista
Desde
26 Jun 2018
Mensajes
3.668
Reputación
4.234
Claro, y el problema son los Muy de derechas.
¿? No entiendo que dices, estoy diciendo y este hilo y tú sois la prueba de es que los Muy de derechas no teneis remedio(no que sea vuestra culpa) pretendeis ir de antisistema pero al final acabais siempre defendiendo a la policia y asi os va,nadie os cree como anti nada,muchos de los que han opinado en este hilo llevan meses despotricando contra la policia y llamando a la insurreccion y en cuanto esta pasando la critican por que es en Barcelona, porque la chispa fue un rellenito autista que dice ser comunista o porque le hacen pupa a algunos policias quitaojos.Haceroslo mirar

La Melissa HS le ha dolido la policia mil veces, pues bien estaba en Twitter apoyandoles,pos vale
 
Última edición:

Mink

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.042
Reputación
9.483
Todos son Muy de derechas, no tenga ilusiones. La mano negra es muy de derechas, anarquista y todo lo que se precie porque son exactamente los mismos. No seamos nuevos.
Los containers son Muy de derechas, el rapero es muy de derechas, vox es muy de derechas, podemos es muy de derechas, los menas son Muy de derechas, los antifas italianos son Muy de derechas. Todo muy de derechas.
 

Tusade

Madmaxista
Desde
29 Feb 2012
Mensajes
7.418
Reputación
10.500
Quemar vivo me parece demasiado hasta para estos, pero el repruebo lo engendran ellos mutilando y matandos a los ciudadanos,si hiciesen bien su trabajo o a los que se pasasen los condenaran y les apartasen del cuerpo la gente les odiaria menos.
Que tío más falso y mentiroso.

Los "ciudadanos" que se dedican a hacer el personaje causando la destrucción y el saqueo de su propia ciudad, lo hacen porque se excitan causando destrucción y saqueando comercios. Porque, para ellos, este tipo de actos son algo tan normal como irse de excursión. Son orates que disfrutan del dolor ajeno y de la destrucción, acordaos de cuando la Rata Chepuda decía que se "emocionaba" cuando apaleaban a guardias civiles.

Son guano, nada más. Y merecen mil ostras más porque luego los destrozos no los pagan ellos, no...
 

Burrocracia

Madmaxista
Desde
26 Jun 2018
Mensajes
3.668
Reputación
4.234
Que tío más falso y mentiroso.

Los "ciudadanos" que se dedican a hacer el personaje causando la destrucción y el saqueo de su propia ciudad, lo hacen porque se excitan causando destrucción y saqueando comercios. Porque, para ellos, este tipo de actos son algo tan normal como irse de excursión. Son orates que disfrutan del dolor ajeno y de la destrucción, acordaos de cuando la Rata Chepuda decía que se "emocionaba" cuando apaleaban a guardias civiles.

Son guano, nada más. Y merecen mil ostras más porque luego los destrozos no los pagan ellos, no...
La policia en España no tiene credibilidad, han apaleado ancianos, han multado,han acusado falsamente,han mutilado y hasta han dado de baja de la suscripción de la vita y lo peor es que ninguno ha sido condenado,es una fruta mafia peligrosa legal y que encima se caga con los chungos de verdad como estos :


Miralo, ni un detenido,ni un mutilado , la UIP totalmente atemorizada
 

Tusade

Madmaxista
Desde
29 Feb 2012
Mensajes
7.418
Reputación
10.500
¿? No entiendo que dices, estoy diciendo y este hilo y tú sois la prueba de es que los Muy de derechas no teneis remedio(no que sea vuestra culpa) pretendeis ir de antisistema pero al final acabais siempre defendiendo a la policia y asi os va,nadie os cree como anti nada,muchos de los que han opinado en este hilo llevan meses despotricando contra la policia y llamando a la insurreccion y en cuanto esta pasando la critican por que es en Barcelona, porque la chispa fue un rellenito autista que dice ser comunista o porque le hacen pupa a algunos policias quitaojos.Haceroslo mirar

La Melissa HS le ha dolido la policia mil veces, pues bien estaba en Twitter apoyandoles,pos vale
meparto:meparto:

Hay que jorobarse. Dice el niño que quiere ir de antisistema y por eso aplaude que se apedreen a policías y se saqueen las tiendas y se cause destrozos urbanos.

Nada, nada. Que le tiren una piedra al cornudo de tu padre, a ver si te ríes igual, NIÑO. Te iba a preguntar en qué trabajas para que los personajes que defiendes destrozasen tu empresa, pero mejor omito esa pregunta porque eres un niño, ¿verdad?
 

Burrocracia

Madmaxista
Desde
26 Jun 2018
Mensajes
3.668
Reputación
4.234
meparto:meparto:

Hay que jorobarse. Dice el niño que quiere ir de antisistema y por eso aplaude que se apedreen a policías y se saqueen las tiendas y se cause destrozos urbanos.

Nada, nada. Que le tiren una piedra al cornudo de tu padre, a ver si te ríes igual, NIÑO. Te iba a preguntar en qué trabajas para que los personajes que defiendes destrozasen tu empresa, pero mejor omito esa pregunta porque eres un niño, ¿verdad?
Vete al aspronaga a que te acojan,no das pa mas
 

Tusade

Madmaxista
Desde
29 Feb 2012
Mensajes
7.418
Reputación
10.500
La gente está a currar los que pueden, los que están en erte rezando para que se pase toda esta hez, los de los bares a ver si pueden abrir de una vez, los parados buscando trabajo, los funcionarios rezando para que no les metan mano, y unos cuantos iluso de BCN liándola en la calle para defender a un puñetero vago de hez que no merece el aire que respira y que está en la guandoca por chorizo y por delincuente. Y luego están los keywarrios como tú que piden la guerra y la revolución sin haber pensado antes que tienen más que perder que ganar.

Anda a la cama, hazte una manola y a dormir.
Así es, el @Burrocracia este es un puñetero niño que encima viene aquí a darnos lecciones de no se qué, tócate los bemoles.

Si obligasen a los badulaques como él a pagar los destrozos que sus amados "revolucionarios" hacen, ya verías los lloros de estos niños y menos insensateces por su parte.
 

Chocolate Sexy

Himbersor
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
1.152
Reputación
2.652
Me darían pena estos policias "simples trabajadores" pero luego recuerdo a la que le sacaron el ojo hace 2 dias , la de Linares, el sheriff de Coslada, el aficionado del futbol que asesinaron, todos los ciudadanos a los que mutilaron , a los ancianos apaleados por las preferentes y un largo etc y ves que ninguno fue condenado y como respetan a la autentica gente(narcos etnianos, Ultras Polacos...) ,aunque morir quemado no se lo deseo a nadie ni a un perversos de estos
Monger identificado .