La invasión de los medicamentos

JudasT

Madmaxista
Desde
4 Nov 2012
Mensajes
456
Reputación
730
No soy de darle muchas vueltas a estos temas conspiranoicos, pero sí hay algo en lo que me he fijado; y es que nos invaden los anuncios de medicamentos. Es horrible y no me da buena espina que haya tantos y tantos, de tantas marcas y para distintas dolencias.

Me da la impresión de que nos quieren hacer más débiles y más dependientes de las pastillitas, que si no tienes a mano un medicamento para cada cosa estás perdido. Es preocupante porque ahora en la publi he contado como más de 8 anuncios de medicamentos.

¿Que no puedes dormir por estrés y tal? Pos nah, en vez de resolver el problema subyacente, toma pastilla.
¿Te duele la espalda? en vez de ir a un fisio y si es por estrés, cambiar tus hábitos de vida; pues toma, pastillita y arreglao.

Muchas dolencias, descontando constipados y ese tipo de cosas, nos las provocamos nosotros mismos por el estrés y las preocupaciones. En vez de educarnos en soluciones reales, nos dan placebos.

¿Qué opináis?
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
625.000
Quien consuma un medicamento "porque lo ha visto por la tele" se merece todo lo que le va a pasar.

En USA es aún peor: Allí te anuncian medicamentos CON RECETA.