La inmi gración en pueblos pequeños

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.484
Reputación
74.421
Hace poco que he vuelto de Extremadura y os comento el panorama. Lo que te puedes encontrar por esas zonas, incluso en ciudades paco es diferente a lo que ves en grandes capitales. No es ni de lejos similar a Madrid o Barcelona, pero ya empiezan a verse.

Yo diría que llevan unos 20 años de retraso en ese aspecto. Es como si estuvieran en el 2000. Ves algunos rumanos, un par de latinas o algún jovenlandés. Pero a simple vista no llega al 5%.

¿Qué quiero decir con esto?. Que aunque se vaya con retraso, todo llega. Cuando los inmis se cansen de las ciudades, irán a las zonas paco con lo que eso conlleva. Cuando eso llegue ya las grandes capitales serán londres o París 2.0.
 

eufor

Himbersor
Desde
1 Nov 2018
Mensajes
2.018
Reputación
4.382
Hace poco que he vuelto de Extremadura y os comento el panorama. Lo que te puedes encontrar por esas zonas, incluso en ciudades paco es diferente a lo que ves en grandes capitales. No es ni de lejos similar a Madrid o Barcelona, pero ya empiezan a verse.

Yo diría que llevan unos 20 años de retraso en ese aspecto. Es como si estuvieran en el 2000. Ves algunos rumanos, un par de latinas o algún jovenlandés. Pero a simple vista no llega al 5%.

¿Qué quiero decir con esto?. Que aunque se vaya con retraso, todo llega. Cuando los inmis se cansen de las ciudades, irán a las zonas paco con lo que eso conlleva. Cuando eso llegue ya las grandes capitales serán londres o París 2.0.
No puedes sacar conclusiones así a la ligera, se ha llegado a la situación actual bajo unas condiciones específicas, si estas cambiasen ( se abriesen las fronteras de par en par, se cerrasen a cal y canto, o se comenzase a deportar ilegales por ejemplo) la evolución sería completamente diferente. La única manera en la que podemos establecer que la evolución sería como hasta ahora sería en igualdad de condiciones.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.312
Reputación
19.817
Yo vivo en un pueblo de 7000 habitantes y habrán unos 150 pagapensiones o así,rumanos sobre todo,jovenlandeses habrán 30 o 40,personas de color solo hay un matrimonio y latinas bastantes,muchos taxistas se las traen del pilinguiclub de la ciudad,pero bueno también tenemos muchos jetanos
 

HATE

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
16.876
Reputación
28.626
La paguita renta mas en los pueblos pequeños que en las ciudades.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.757
Reputación
46.071
Lugar
Castilla
En los sitios pequeños el hostión va a ser mayor. La gente empanada de esos lugares no se espera lo que le viene encima, además de que están menos espabilados que en los estercoleros capitalinos. Los grupos de inmis van a pulular por toda la localidad y la van a tener cubierta en menos de 20 min a pata. Esos lugares se van a convertir en ratoneras.
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.484
Reputación
74.421
Yo vivo en un pueblo de 7000 habitantes y habrán unos 150 pagapensiones o así,rumanos sobre todo,jovenlandeses habrán 30 o 40,personas de color solo hay un matrimonio y latinas bastantes,muchos taxistas se las traen del pilinguiclub de la ciudad,pero bueno también tenemos muchos jetanos
Allí he visto esos casos.
 

Gangrel14/88

Inquisidor General
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
9.131
Reputación
14.951
Lugar
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
El Pirineo Aragonés es el puñetero paraíso, llevo yendo más de 30 años por allí y jamás vi un solo pagapensiones por el Valle de Tena o por el Valle del Aragón, salvo en Jaca y Sabiñanigo y aún así hay cuatro contados en dichas localidades.

Se ve que no les gusta nada el frío.
 

Gangrel14/88

Inquisidor General
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
9.131
Reputación
14.951
Lugar
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
El Pirineo Aragonés es el puñetero paraíso, llevo yendo más de 30 años por allí y jamás vi un solo pagapensiones por el Valle de Tena o por el Valle del Aragón, salvo en Jaca y Sabiñanigo y aún así hay cuatro contados en dichas localidades.

Se ve que no les gusta nada el frío pirenaico o yo que sé, pero esa zona por alguna razón no es atractiva para la gente de jovenlandia.
 

jlf73

Madmaxista
Desde
13 Ene 2016
Mensajes
1.070
Reputación
1.467
El Pirineo Aragonés es el puñetero paraíso, llevo yendo más de 30 años por allí y jamás vi un solo pagapensiones por el Valle de Tena o por el Valle del Aragón, salvo en Jaca y Sabiñanigo y aún así hay cuatro contados en dichas localidades.

Se ve que no les gusta nada el frío pirenaico o yo que sé, pero esa zona por alguna razón no es atractiva para la gente de jovenlandia.
Eso es porque no has ido al Valle del Cinca, está petado de rumanos, ya hasta venden productos rumanos en un supermercado de Aínsa