Sociedad: La inflación, un atraco silencioso al pueblo

Sink Opero

Madmaxista
Desde
16 Ene 2018
Mensajes
956
Reputación
749
Lo tacharán de comunista y tal, pero es lo que hay.

La inflación, un atraco silencioso al pueblo

Y es que es verdad, se ha llegado a un punto extremo, la comida, la vivienda, todo por las nubes....., mientras los salarios siguen sin subir...., eso si, te venden la moto de la subida del salario mínimo...., una auténtica basura que solo beneficia a unos pocos.

O control de precios o miseria para la gente con ingresos normales (ya no digo bajos).

No lo entiendo, ¿a qué espera la población para protestar? ¿Acaso no deberíamos habernos unido a los agricultores para hacer más presión? No, mejor aplaudir a su paso como badulaques... es que esto es de chiste.

Desde luego, salvo que se obre el milagro, en las próximas elecciones en mi entorno se va a votar al diablo si hace falta pero no al PSOE o PP. Estos nos llevan moliendo la vida desde el 78, unas veces unos y otras los otros, puro teatro.
 

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Mensajes
8.376
Reputación
23.763
Hola @BCE, algo que comentar?

Mientras nos roban a manos llenas, nos despistan echando hez sobre Bitcoin.

1708689711114.png


La realidad: el Euro cada vez vale menos.

1708689782904.png
 
Última edición:

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.447
Reputación
127.535
Yo no veo que nadie se prive de nada.

En el 2008 si veías carreteras vacías, bares vacíos, etc...
 

Sink Opero

Madmaxista
Desde
16 Ene 2018
Mensajes
956
Reputación
749
Yo no veo que nadie se prive de nada.

En el 2008 si veías carreteras vacías, bares vacíos, etc...
Antes del 2008 ya llevaban varios años diciendo por los medios que venía la crisis.... y efectivamente, hasta que no llegó no pararon.
 

Sink Opero

Madmaxista
Desde
16 Ene 2018
Mensajes
956
Reputación
749
Pero es que el "pueblo llano", que dices, tampoco tiene por que saber de todo.

El haber mantenido los tipos de interés al 0% es uno de los problemas, pero claro.... eso trata de explicárselo a todos los que se han estado ahorrando pasta en las hipotecas....
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.871
Reputación
65.479
Pensé que era un hilo de Bolulandia. Veo que hablamos de una inflación de chichinabo, y me voy.