La increíble propina que dejó Cristiano Ronaldo tras sus vacaciones en Grecia

david53

Madmaxista
Desde
18 Abr 2011
Mensajes
11.114
Reputación
29.740
El delantero portugués quiso agradecer el trato que recibió en el resort y dio 20.000 euros a repartir entre todos los trabajadores

Cristiano Ronaldo disfrutó de unas vacaciones idílicas en la costa griega antes de fichar por la Juventus de Turín y tuvo un gran gesto de generosidad con el hotel en el que se hospedó junto a su pareja Georgina Rodríguez y su familia.

Tal y como publica el diario británico ‘The Sun’, Cristiano Ronaldo dejó una suculenta propina de 20.000 euros para agradecer el trato que recibió en el exclusivo resort que eligió para desconectar. El nuevo jugador de la Juventus pidió a la dirección del hotel que la propina se repartiera equitativamente entre todos los trabajadores del complejo.

Sin duda un buen gesto de Cristiano Ronaldo, que con su nuevo contrato en la Juventus de Turín ganará unos 30 millones de euros por temporada.

La increíble propina que dejó Cristiano Ronaldo tras sus vacaciones en Grecia
 

ULTRAMAN

Madmaxista
Desde
2 May 2018
Mensajes
684
Reputación
2.632
Es buen gesto y no lo hacen muchos con dinero (o se les da menos bombo).
Eso si, esto me hace ver que yo también he dejado superpropinas. Cuando era mileurista de 12 pagas dejé en un hotel en Punta Cana 10 euros que eran el 0,083 de mi sueldo. Para Cristiano si sumamos todos sus ingresos esa propina le supone un 0,02 del suyo. Osea, en proporción mi propina es superincreible.
Evidentemente estamos hablando de lo que supone para cada uno, para los del hotel 10 euros no es nada y 20000 es un regalito a repartir.
 

Becario

Madmaxista
Desde
16 Abr 2010
Mensajes
287
Reputación
581
Negocios y publicidad aparte, gana 30 millones de euros sólo de ficha. Es como si alguien que gana 30.000 € dejara una propina de 20 € :roto2::roto2:
 

angek

La Virgen, qué ******.
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
7.318
Reputación
8.300
Me indignan profundamente esas muestras de generosidad.

Ahora bien, si yo currara en ese hotel estaría encantado, oyes.