La incongruencia independestista con la Academia de Suboficiales de Talarn

Jake el perro

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
31.441
Reputación
144.018
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama
Hay cosas que no se entienden...
¿ Como se puede ser un alcalde independestista, decir que Cataluña y ESpaña no tienen nada que ver, querer ser un Estado y todo eso, y luego manifestar que la Academia de Suboficiales de tu pueblo debe seguir el él, ya que hay muchos lazos de unión y mucha dependencia económica ?
Es para miccionar y no echar gota, pero si hablamos del nefasto Ejército Español !!!!
La pela es la pela............

«¿Por qué no puede seguir la Academia de Talarn en caso de secesión?»

-¿Cómo un alcalde que se define soberanista defiende la Academia

-Yo me debo a Talarn, a la comarca y a todas las sensibilidades políticas, y la Academia genera hasta el 16% de los puestos de trabajo. En Talarn, de 300 habitantes, doblamos la población cuando la Academia está en funcionamiento.

-¿Es pues cuestión de dinero?

-No es lo más importante, ni mucho menos. Es una cuestión de arraigo social, de relaciones personales.... El teniente de alcalde en mi equipo municipal y la juez de paz son hijos de suboficiales, los vecinos de la comarca usan la piscina y las instalaciones de la Academia, la relación es excelente, siempre colaboramos... Talarn y la Academia son un binomio.

-En caso de independencia... la Academia cerraría.

-¿Por qué? ¿Por qué no podría haber una base española en Cataluña? ¿No están los americanos en Rota?

-¿Qué le parece la polémica generada por Ada Colau?

-Su gesto no fue cortés, no midió bien su reacción. Talarn es un centro más de enseñanza en Cataluña.
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.070
Reputación
41.502
parece que no les conocéis jorobar... puro mercantilismo, siempre pensando en como sacan las perras, siempre con la mirada puesta en el puro beneficio, el vil metal, todo muy yudaico.
 

Marian Vayreda

Himbersor
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
813
Reputación
1.588
Lugar
Marca Hispánica
Porque la pela es la pela. El separatista catalán se forjó en lo peor de las esencias fenicias de la región, a diferencia de los tradicionalistas, que nos quedamos con el ímpetu guerrero y el ultramontanismo propios de las zonas pirenaicas.