La incómoda verdad que podría atormentar a medio foro (BURBUJA sensual)

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.792
Reputación
37.436
Lo se, por eso maticé. El betismo o alfismo no va ligado a la profesión ni incluso al dinero única y exclusivamente, tambien necesita personalidad. No era tanto mi intención decir que se ligaban alfas lo cual no tendría mucho sentido, sino que siguen teniendo buenas opciones, o al menos aceptables en comparación para lo "poco" que pueden ofrecer ya a esa edad. Quizás tiene menos posibilidades de encontrar un alfa, pero la opción proveedor puede estar cubierta. Sería interesante saber el % de betas en la población, quizás nos asustaríamos.
Se supone que si tu triunfas en la vida o te va muy bien laboralmente eso te da una autoestima impresionante, o si eres empresario de éxito o incluso si tienes un cuerpazo (te apuntaste al gimnasio), pero curiosamente ves pilotos, ingenieros, gente que ha aprobado su carrera de notario, empresarios con baja autoestima y betazos. Es curioso la verdad.
Otros se apuntan al gimnasio y pegan un cambio.. pero otros eran betas antes y después.
Aunque imagino que la necesidad no depende de la profesión.
 

Bimbo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2018
Mensajes
5.211
Reputación
20.428
Llevo tiempo diciendolo, pero es una verdad incomoda que a muchos no les gusta aceptar.
 

Pinovski

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
6.454
Reputación
14.253
Llevo tiempo diciendolo, pero es una verdad incomoda que a muchos no les gusta aceptar.
Asi es, parece que de algun modo les renconforta pensar que recibiran su justicia karmica, cuando en realidad simplemente aprovechan una situacion favorable, no son necesariamente malvadas. Otro tema discutible es que eso vaya en contra de su propia naturaleza y les termine generando algun trauma o desequilibrio mental o emocional de de forma indirecta.



Encuentran pagafantas si, pero pocos con ganas de ser carapadres
Más de los que creemos, mucho desesperado y con poco habilidad de negociación en la mesa, que al final es su poder. Me sorprendio un divorciado por segunda vez, una de ellas pagando pension. Dispuesto a carapadrear. Creedme que hay gente para todo, yo no le encontraba explicacion, los audios de voz daban verguenza ajena.


De acuerdo, este foro a veces ve el mundo con ciertos visores de color X, y funciona como una caja de resonancia.


De acuerdo.

Lo que te ha pasado es que te has creido lo que te dicen y cuatro fotos. Prueba a vivir con una de esas Charos y verás como la experiencia te abre los ojos.

Las Charos tienen una brutal tendencia a la exageración, y completan un principio real con un final en su cabeza.

¿Has escuchado alguna vez de la boca de una Charo las siguiente frase? "A mi se me han acercado hombres con MUSHISIMO dinero, pero muchísimo, y yo les dije que no". Pues ésto es lo que ocurre en realidad:

1. Un piloto abre un tinder para amar y le dice que si a todas las mujeres que ve.
2. La Charo recibe el contacto y responde.
3. El piloto copia y pega las mismas frases a todas (aún no se ha dado cuenta de que esta escribiéndose con una Charo cuarentona) "hey baby, me gustas mucho, quiero casarme contigo pero primero podríamos quedar).
4. La Charo responde que ella va poco a poco.
5. El piloto mira la foto y la pone en ignorados.
6. La Charo se crea la fantasía de que el piloto no le escribe porque ella "le ha dejado las cosas claras" y "no es una de esas".

Son fantasias de cuarentonas locas. Fantasias muy necesarias porque de no tenerlas mas de una se tiraba por la ventana.
Si, de hecho es un poco lo que les dije yo, especialmente los últimos puntos. Pero ojo, es una posición bastante más favorable que la que viven los hombres en Tinder. Y en los casos que os he comentado, la fase del rechazo ocurría si, pero después del pagafanteo, hoteleo... En la vida real, física, por lo que para ellas genial, que les quiten lo bailado. Especialmente para las que buscaban exactamente eso, ser pagafanteadas y hotelear. De las que buscan familia ya no digo nada, es otro tema.
 
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
4.735
Reputación
14.830
Yo aborrezco la sóla presencia de hezpañolas, ya que estoy acostumbrado a tratar moritas con sus hijitos, se las ve felices y levanta el ánimo. Las españolas están desnaturalizadas y corrompidas como pilinguis babilónicas. Huyo de ellas como San Antonio huyendo de las tentaciones.
 

La tulipe noire

Madmaxista
Desde
2 Ene 2019
Mensajes
2.046
Reputación
4.366
Pero hombre de dios!! eso no se hace así!! para triunfar en Badoo tienes que poner un poco de tu parte!!

Un día que tenga tiempo te explico cómo triunfar en badoo con un presupuesto de 300 euros, ya lo he explicado más veces. Ahora me da pereza.
300 euros para el fotógrafo, que es quien triunfa en realidad.angelito:
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.133
Reputación
38.521
Lugar
Rue du percebe, 13
Hola a todos. Este post no va a agradar. Por lo tanto no pretendo quedar bien ni con tios ni con tias del foro. Unos me veran aliade, y otras machista, y para otros simplemente un fabulador. O no, quien sabe. Tampoco es mi intencion situarme en el medio, porque pienso que detras de la equidistancia hay algun tipo de falsedad de supuesta superioridad moral para imponerse sobre los demás.

Como algunos saben tengo una novia extranjera, que afortunadamente debido a una transicion cultural demasiado traumatica no es suceptible a verse contaminada por chorrerias progres habituales que acontecen en España. Desde hace algun tiempo, la he acompañado a alguna de sus reuniones con compañeras charos autoctonas de su trabajo. Eso si, mucho más mayores que ella, rondan ya los 40 y 50s. Evidentemente, sabia donde me metia perfectamente, de modo que me dedique a desconectar mi cerebro para que mis neuronas no fueran dañadas, y simplemente disfrutar sin generar mas sufrimiento del necesario, incluso siguiendoles juego en algun momento puntual pese a mi desaprobacion interna para poder extraerles informacion. Cabe decir, y por muy raro que suene, que a pesar de su derroicion palpable y su moralidad retorcida y cuestionable, eran charos entrañables.

Ahora va el plato fuerte del post. En este foro no se si con cierta base real, o como autoconvencimiento se suele decir que a las mujeres cuando se les pasa el arroz a partir de los 40 suelen sufrir bastante, ya que el físico no es lo que era, multifollada, etc. En contraposición con los hombres que aparentemente llegan a los 40 mejor, porque se han curtido mas en la vida, ya tienen más dinero, independencia, etc. Desde luego, lo último lo tengo claro, lo primero empiezo a albergar dudas. Solo echar un ligero vistazo a sus tinders, badoos y escuchar sus anécdotas, no daba especial sensación de que estuviesen faltas de pagafantas y arrastrados. Y ahora probablemente pensareis que recibian mensajes, pero de derroidos. Pues mirad, había de todo, pilotos de aviones, guardias civiles, e incluso jovenes de 20-30 años. Relativamente frecuente tambien y que me llamo la atencion gente que se encontraban por Tinder Premium desde otras ciudades de España en casa Dios y que se hacian kilometros y kilometros por ellas para invitarlas a hoteles y chorradas. Con la mayoría se permitian el lujo de tontear, ser invitadas a hoteles, jacuzzis, viajes para dejarles basicamente con el calenton despues. No faltaron fotos que ilustraran esto. En general, algo me sospechaba, pero no os podeis ni imaginar la vida que se dan en Tinder a los 40 y 50 a base de estafar a unos cuantos desesperados, lo que me sorprendio realmente fue el desequilibrio de belleza que habia entre algunos hombres y las derroidas, pues ellas por lo general eran bastante inferiores y aun asi se permitian el lujo de rechazarlos o aprovechar su pagafanteo. Alguna incluso se jactaba de lo relativamente facil que puede ser el sacarle dinero a un hombre y sin tener mayor contacto fisico durante un dia que dos besos en la mejilla. Ya se que el fisico no lo es todo, y que al final importa mas ser un alfa y no un beta, pero como digo el desequilibrio de bellezas entre hombres y mujeres me parecio notable. Para colmo, las conversaciones eran tipo ellas contestando con monosilabos, y los tios currandoselo a base de escribir mensajes para reanimar la conversacion muchas veces.

Básicamente quería aportar esta información para empezar a cuestionar si la situación (en general, porque no se puede generalizar, cada mujer atravesó la vida de forma distinta y cada una es diferente) que se cuenta en el foro sobre que las mujeres a los 40 se quedan con gatos es tan cierta o no, porque la que se quede con gatos quiza sea mas por su propia voluntad.

¿Alguien mas ha tenido experiencias similares?

Todo esto teniendo en cuenta solo el tema folleteo claro, luego a la hora de formar familia puede ser otro cantar. Aunque a veces una cosa puede llevar a la otra eventualmente, no deja de ser una forma de intimar que puede salir rana o no, depende de demasiadas variables.


Llevo tiempo contando esto mismo en el foro, creo que el fenómeno se debe a la burbuja sensual que es ya descomunal.

He contado muchas veces en el foro que cuando tenía 22-23 tenía varios conocidos de mi misma edad que se estaban amando a mujeres que se acercaban amas a los 40 que a los 30. en particular recuerdo uno que físicamente no estaba nada mal que se estaba amando a una separada de 37-38 años con 2 churumbeles (auqnue la verda la tía no estaba mal para esa edad).

Otros ya con esa edad iban de pilinguis, ¿por que hacían esto? ¿por que no se amaban a jovencitas de su edad? Pues porque estas apenas amaban, y lo poco que amaban era o con alfas muy alfas o con tíos de pasta o al menos de familia de pasta. amaban tías de mas edad porque estas eran mas guarras y no daban tanto rodeo para amar.

Hoy observo en mi entorno que poco ha cambiado. Ayer mismo un conocido de 39 años que se está tirando a una de 47, y eso que el tío aprenta menos edad, podría amarse tranquilamente a una de 30. Casos como este de tíos que se tiran a tías de 10-12 años mayores que ellos conozco a patadas. ¿por que ocurre este fenómeno?

En los países occidentales donde no hay burbuja sensual (es decir casi todos menos los del sur de Europa) la edad a la que las mujeres mas aman es a los 18-25 años, para pasar a amar mucho menos una vez pasan de los 35, como es natural por la biología. Sin embargo las expañolas a esta edad (menos de 30) apenas aman, no es verdad que la mayoría lleguen muy polifolladas a los 30, de hecho hasta esa edad la mayoría sola ama con sus parejas. Lo que pasa es que muchas de ellas es pasar de los 35 y la que era mas estrecha que el carajo pasa casi de la noche a la mañana a ser mas fruta que las gallinas y ahí si que se convierten en unas auténticas polifolladas.

¿La razón de esta tardo-putez? Pueden ser múltiples, quizás perciban que han estado perdiendo el tiempo buscando un príncipe azul que no existe y traten de recuperar el timepo perdido en los 2 telediarreos que las quedan.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.609
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Llevo tiempo contando esto mismo en el foro, creo que el fenómeno se debe a la burbuja sensual que es ya descomunal.

He contado muchas veces en el foro que cuando tenía 22-23 tenía varios conocidos de mi misma edad que se estaban amando a mujeres que se acercaban amas a los 40 que a los 30. en particular recuerdo uno que físicamente no estaba nada mal que se estaba amando a una separada de 37-38 años con 2 churumbeles (auqnue la verda la tía no estaba mal para esa edad).

Otros ya con esa edad iban de pilinguis, ¿por que hacían esto? ¿por que no se amaban a jovencitas de su edad? Pues porque estas apenas amaban, y lo poco que amaban era o con alfas muy alfas o con tíos de pasta o al menos de familia de pasta. amaban tías de mas edad porque estas eran mas guarras y no daban tanto rodeo para amar.

Hoy observo en mi entorno que poco ha cambiado. Ayer mismo un conocido de 39 años que se está tirando a una de 47, y eso que el tío aprenta menos edad, podría amarse tranquilamente a una de 30. Casos como este de tíos que se tiran a tías de 10-12 años mayores que ellos conozco a patadas. ¿por que ocurre este fenómeno?

En los países occidentales donde no hay burbuja sensual (es decir casi todos menos los del sur de Europa) la edad a la que las mujeres mas aman es a los 18-25 años, para pasar a amar mucho menos una vez pasan de los 35, como es natural por la biología. Sin embargo las expañolas a esta edad (menos de 30) apenas aman, no es verdad que la mayoría lleguen muy polifolladas a los 30, de hecho hasta esa edad la mayoría sola ama con sus parejas. Lo que pasa es que muchas de ellas es pasar de los 35 y la que era mas estrecha que el carajo pasa casi de la noche a la mañana a ser mas fruta que las gallinas y ahí si que se convierten en unas auténticas polifolladas.

¿La razón de esta tardo-putez? Pueden ser múltiples, quizás perciban que han estado perdiendo el tiempo buscando un príncipe azul que no existe y traten de recuperar el timepo perdido en los 2 telediarreos que las quedan.
200 para alquilar el buga, 50 pal fotografo, 50 una camisa decente
 

Pinovski

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
6.454
Reputación
14.253
Llevo tiempo contando esto mismo en el foro, creo que el fenómeno se debe a la burbuja sensual que es ya descomunal.

He contado muchas veces en el foro que cuando tenía 22-23 tenía varios conocidos de mi misma edad que se estaban amando a mujeres que se acercaban amas a los 40 que a los 30. en particular recuerdo uno que físicamente no estaba nada mal que se estaba amando a una separada de 37-38 años con 2 churumbeles (auqnue la verda la tía no estaba mal para esa edad).

Otros ya con esa edad iban de pilinguis, ¿por que hacían esto? ¿por que no se amaban a jovencitas de su edad? Pues porque estas apenas amaban, y lo poco que amaban era o con alfas muy alfas o con tíos de pasta o al menos de familia de pasta. amaban tías de mas edad porque estas eran mas guarras y no daban tanto rodeo para amar.

Hoy observo en mi entorno que poco ha cambiado. Ayer mismo un conocido de 39 años que se está tirando a una de 47, y eso que el tío aprenta menos edad, podría amarse tranquilamente a una de 30. Casos como este de tíos que se tiran a tías de 10-12 años mayores que ellos conozco a patadas. ¿por que ocurre este fenómeno?

En los países occidentales donde no hay burbuja sensual (es decir casi todos menos los del sur de Europa) la edad a la que las mujeres mas aman es a los 18-25 años, para pasar a amar mucho menos una vez pasan de los 35, como es natural por la biología. Sin embargo las expañolas a esta edad (menos de 30) apenas aman, no es verdad que la mayoría lleguen muy polifolladas a los 30, de hecho hasta esa edad la mayoría sola ama con sus parejas. Lo que pasa es que muchas de ellas es pasar de los 35 y la que era mas estrecha que el carajo pasa casi de la noche a la mañana a ser mas fruta que las gallinas y ahí si que se convierten en unas auténticas polifolladas.

¿La razón de esta tardo-putez? Pueden ser múltiples, quizás perciban que han estado perdiendo el tiempo buscando un príncipe azul que no existe y traten de recuperar el timepo perdido en los 2 telediarreos que las quedan.
Interesante.
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
Llevo tiempo contando esto mismo en el foro, creo que el fenómeno se debe a la burbuja sensual que es ya descomunal.

He contado muchas veces en el foro que cuando tenía 22-23 tenía varios conocidos de mi misma edad que se estaban amando a mujeres que se acercaban amas a los 40 que a los 30. en particular recuerdo uno que físicamente no estaba nada mal que se estaba amando a una separada de 37-38 años con 2 churumbeles (auqnue la verda la tía no estaba mal para esa edad).

Otros ya con esa edad iban de pilinguis, ¿por que hacían esto? ¿por que no se amaban a jovencitas de su edad? Pues porque estas apenas amaban, y lo poco que amaban era o con alfas muy alfas o con tíos de pasta o al menos de familia de pasta. amaban tías de mas edad porque estas eran mas guarras y no daban tanto rodeo para amar.

Hoy observo en mi entorno que poco ha cambiado. Ayer mismo un conocido de 39 años que se está tirando a una de 47, y eso que el tío aprenta menos edad, podría amarse tranquilamente a una de 30. Casos como este de tíos que se tiran a tías de 10-12 años mayores que ellos conozco a patadas. ¿por que ocurre este fenómeno?

En los países occidentales donde no hay burbuja sensual (es decir casi todos menos los del sur de Europa) la edad a la que las mujeres mas aman es a los 18-25 años, para pasar a amar mucho menos una vez pasan de los 35, como es natural por la biología. Sin embargo las expañolas a esta edad (menos de 30) apenas aman, no es verdad que la mayoría lleguen muy polifolladas a los 30, de hecho hasta esa edad la mayoría sola ama con sus parejas. Lo que pasa es que muchas de ellas es pasar de los 35 y la que era mas estrecha que el carajo pasa casi de la noche a la mañana a ser mas fruta que las gallinas y ahí si que se convierten en unas auténticas polifolladas.

¿La razón de esta tardo-putez? Pueden ser múltiples, quizás perciban que han estado perdiendo el tiempo buscando un príncipe azul que no existe y traten de recuperar el timepo perdido en los 2 telediarreos que las quedan.
Es más simple que eso es una pura cuestión económica.

Simplemente las tías van tomando conciencia de su perdida de valor en el mercado del "papo" como dicen en burbuja y conforme se hacen más viejas y antiestéticas, no les queda más remedio que venderse más baratas.

En tanto son jovencitas y saben que lo que tienen ahí abajo bien puede proporcionales mantenimiento y estatus es decir un "macho de primera" pues se lo reservan dentro de lo posible. No te llevas un maseratti a arar el campo.

En tanto esa época se acaba y pierden cualquier perspectiva de fidelizar un macho a su gusto, se rinden al mercado. Saben que solo van a sacar unos cuantos polvos de vez en cuando y poco más. Pero no solo eso... sino que solo en 10 años más, ya igual no sacan ni esos polvos, así que de perdidas al río. Con cuarenta años solo pueden ofrecer sesso y experiencia... y eso es justamente lo que venden, no hay más. :)
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.582
Reputación
199.843
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Por enésima vez lo digo, se confunde consecuencia con causa de forma interesada para eludir la responsabilidad de cada cual en todo esto. El feminismo, el progresismo ES CONSECUENCIA y NO CAUSA de la decadencia del varón.

Vivimos en un mundo donde un varón, un hombre, que se dice "libre" le entrega sin más, al menos dos tercios de lo que gana a su señor natural, es decir el gran Leviatan, el estado todopoderoso. Es este estado el que le dice como vivir, como sentir, que puede hacer, da permiso para casarse o siquiera para disfrutar de sus hijos. Es ni más ni menos que un siervo, y a los siervos obviamente todo el mundo los desprecia, no solo su señor feudal, sino también las mujeres.... de hechos las mujeres las primeras. Por eso se dicen iguales que vosotros y ya es mucho en realidad, ya que otras tantas os tienen aún por menos incluso.

El feminismo no tiene ningún sentido en una sociedad donde la mujer teme todavía al varón, donde sabe que su suerte depende de este. En ese contexto procura NO enfadarlo, apaciguarlo con romanticismo o vida doméstica no acosarlo o quitarle hasta sus propios hijos. Algo INCONCEBIBLE en una sociedad medianamente viril. Por la mitad de algo así, en otra época, esos esclavos o vasallos ya hubiesen anegado las calles de sangre. Pero actualmente no existe ese riesgo porque han conseguido domesticar a la bestia en un simple zángano que ni las abejas obreras pueden respetar, su instinto se lo impide.

Dicho así no es una cuestión de tiempo, de péndulo o de política, tampoco de feminismo. Mientras el hombre siga reducido a su condición de siervo, de eterno adolescente tutelado por su padre que ya ni siquiera le permite defenderse con un arma.... lo demás prevalecerá, porque son las consecuencias naturales de ese nuevo estatus.

Ni que decir tiene que los débiles, los cobardes, los que se complacen en sus defectos, en su pusilanimidad, en su cobardía, están encantados con la nueva situación, porque sí son meros animales de granja pero al menos tienen el pienso asegurado, la supervivencia. No solo, pues, son las mujeres o las feministas, las principales interesadas en este estado de cosas. Cuanto más débil se hace el varón más dependiente se hace a su vez de la realidad en que vive....

Así es... ni más ni menos.
Muy buen texto, este
 

Tomate-chan

Madmaxista
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
6.942
Reputación
11.897
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Todo esto teniendo en cuenta solo el tema folleteo claro, luego a la hora de formar familia puede ser otro cantar. Aunque a veces una cosa puede llevar a la otra eventualmente, no deja de ser una forma de intimar que puede salir rana o no, depende de demasiadas variables.
Solo dire que actualmente es de locos casarse con una mujer española. Tanto en el aspecto legal como en el cultural estan en una situacion absolutamente vil y abusiva y la relacion se puede ir al traste en un abrir y cerrar de ojos, dejandote en taparrabos y pagando manutenciones a cambio de visitar a tu hijo una vez al mes para que te mire con desprecio y te culpe de haberles abandonado. Luego habra alguno que se cabrea y se las carga en un calenton, pero no porque le deje sino por el saqueo y la humillacion que supone no poder hacer nada por defender siquiera una parte de lo que has construido con tu trabajo. Las leyes del divorcio necesitan ser actualizadas al momento actual, pero para eso el feminismo no mueve un dedo, y las alternativas Mgtow son peores que la enfermedad.

denuncia falsa chollo.jpg
 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.019
Reputación
194.300
Es grave. Extremadamente grave.

Los españoles son tan ingenuos de no darse cuenta que están siendo atacados por ingeniería social para destruirles a través de las drojas y el sesso.
han hecho creer a la gente que la razón para emparejarse es drojarse con los genitales en vez de crear familias con hijos como hicieron todos nuestros antepasados desde el principio de los tiempos. por eso existimos.

Los españoles son tan rematadamente estúpidos que se han dejado engañar suponiendo que han descubierto la promiscuidad, cuando ya nuestros antepasados los monos la practicaban mejor que los humanos.

Precisamente la civilización consistió en apaciguar al mono loco que todos llevamos dentro. Lo que se pretende en España es la aniquilación.

A las consecuencias me remito. Toda esta ingeniería social está promovida por nuestros enemigos, esos en cuya civilización, lo que aquí se financia allí es pecado o delito.

El rey, si hubiese sido un tipo sabio y no un mujeriego , borracho , cliente , habría pasado a la historia como un buen jefe de estado.

De esta manera , su lascivia y lujuria , le ha llevado a la situación actual . Abandonado por su familia , señalado por la justicia, y quedará como un traidor en los libros de historia.

Total, todos los polvos que ha metido a pilinguis y señoras , no le queda ni el más mínimo recuerdo, sólo las consecuencias .

Nadie le dijo que el placer era lo contrario a la felicidad.
 

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
6.431
Reputación
12.494
El rey, si hubiese sido un tipo sabio y no un mujeriego , borracho , cliente , habría pasado a la historia como un buen jefe de estado.

De esta manera , su lascivia y lujuria , le ha llevado a la situación actual . Abandonado por su familia , señalado por la justicia, y quedará como un traidor en los libros de historia.

Total, todos los polvos que ha metido a pilinguis y señoras , no le queda ni el más mínimo recuerdo, sólo las consecuencias .

Nadie le dijo que el placer era lo contrario a la felicidad.
Su problema fue más bien la falta de discreción al hacerlo. Hacer según que regalos, inversiones y viajes... Cuando podía irse a picaderos más tranquilos con profesionales de CALIDAC como seguro hicieron sus predecesores