La Incoherencia De Iu: ¿y Luego Se Preguntan Porque Bajan?

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.554
Reputación
30.151
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Es impagable, lo de IU es impagable, tan asamblearios, tan democratas, todos a su bola, sin estructura ni norte conocido, cada uno al salvese quien pueda, otros aferrados a la poltrona
( madrazoooooo, vaya chollo tienes, cacho friki) y en ultima instancia de tanto en tanto atinan "tienen tanta sensibilidad como una almeja, o sea, ninguna" Llamazares dixit

Llamazares considera expulsados a los ediles de Mondragón
http://es.noticias.yahoo.com/rtrs/20080425/tts-espana-mondragon-iu-ca02f96.html

otros a su bola

Rechazada la moción del PSE y el PNV en Hernani al abstenerse EBhttp://es.noticias.yahoo.com/efe/20080425/tes-rechazada-la-mocion-del-pse-y-el-pnv-3388ffc.html

Algunos del PP no apoyan la mocion, caso de Mondragon, porque es una mocion teatro (literal) y en cambio en Hernani si la apoyan pero no prospera, y asi seguimos.
Pero lo de IU es de alucine, todavia se preguntan el porque pierden apoyo y votos...
joé, si no tienen ni pajolera idea de nada y estan en la inopia mirandose el ombligo... eso si, solidario y de izquierdas... con caviar por supuesto...

"no se si mando o no mando, no se si dirijo o si nooooooo, pero a mi nadie me sacaaaaaaaa, de este butacoooooooon" chim pom (cantese como jota)
 
Última edición:

burbrujo

Madmaxista
Desde
1 Abr 2007
Mensajes
2.038
Reputación
174
Algunos del PP no apoyan la mocion, caso de Mondragon, porque es una mocion teatro (literal) y en cambio en Hernani si la apoyan pero no prospera, y asi seguimos.
Yo no entiendo que no se apoye algo con la excusa de ser un "acto de teatro". Ese argumento puede ser utilizado "ad infinitum" sin sentido alguno, dándose la paradoja de que el PP jamás apoyase al PSOE en nada incluso estando de acuerdo.

Por otro lado, me alegro de que IU haya recapacitado en su postura frente al terrorismo (¿el efecto Anguita?)
 

BurBorja

Madmaxista
Desde
11 Ago 2006
Mensajes
986
Reputación
155
Es impagable, lo de IU es impagable, tan asamblearios, tan democratas, todos a su bola, sin estructura ni norte conocido, cada uno al salvese quien pueda, otros aferrados a la poltrona
( madrazoooooo, vaya chollo tienes, cacho friki) y en ultima instancia de tanto en tanto atinan "tienen tanta sensibilidad como una almeja, o sea, ninguna" Llamazares dixit

Llamazares considera expulsados a los ediles de Mondragón
http://es.noticias.yahoo.com/rtrs/20080425/tts-espana-mondragon-iu-ca02f96.html

otros a su bola

Rechazada la moción del PSE y el PNV en Hernani al abstenerse EBhttp://es.noticias.yahoo.com/efe/20080425/tes-rechazada-la-mocion-del-pse-y-el-pnv-3388ffc.html

Algunos del PP no apoyan la mocion, caso de Mondragon, porque es una mocion teatro (literal) y en cambio en Hernani si la apoyan pero no prospera, y asi seguimos.
Pero lo de IU es de alucine, todavia se preguntan el porque pierden apoyo y votos...
joé, si no tienen ni pajolera idea de nada y estan en la inopia mirandose el ombligo... eso si, solidario y de izquierdas... con caviar por supuesto...

"no se si mando o no mando, no se si dirijo o si nooooooo, pero a mi nadie me sacaaaaaaaa, de este butacoooooooon" chim pom (cantese como jota)
Ser iguales que el PP en algunos casos como en no apoyar las mociones de censura nos hace igual de rastreros que ellos.

Necetamos reflexional y una mano de hierro que guie nuestro camino.

El despertar del gigante rojo se acerca para la redencion de la sociedad española. Lo noto. Estar preparados.
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
todavia se preguntan el porque pierden apoyo y votos...
Tu voto seguro que no lo pierden, ni lo perdieron nunca …

Es curioso que la mayoría que ponen el gripo en el cielo contra IU por este tema y que habla de la pérdida de votos … nunca voto IU, ni nunca la votaría …

yo si fui votante de IU y no deje de votarla por esto, lo hice por no hacer políticas de izquierdas y por gente como gaspi …

Eso si que IU haga lo que dicen la gente de derechas que nunca les votara …
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.554
Reputación
30.151
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Tu voto seguro que no lo pierden, ni lo perdieron nunca …

Es curioso que la mayoría que ponen el gripo en el cielo contra IU por este tema y que habla de la pérdida de votos … nunca voto IU, ni nunca la votaría …

yo si fui votante de IU y no deje de votarla por esto, lo hice por no hacer políticas de izquierdas y por gente como gaspi …

Eso si que IU haga lo que dicen la gente de derechas que nunca les votara …
Vista tu ceguera proletaria faantica de hoces y martillos te lo explico:
Este pais se caracteriza por los que votan ciegamente a sus formaciones preferidas lo hagan bien o mal, es un pais de secatrismo obtuso, "zon loj mio".
Obviamente hay gente que se mantiene al margen de posicionamientos radicales de uno u otro lado o huyen de actitudes historicamente abominables como los totalitarismos politicos (comunismo y fascismo) que no se porque razon (como no sea la de la actitud de una parte de los vencedores de la II Guerra mundial) estan totalmente respaldadas o ignoradas (si la cagan publicamente) por la progresia bienpensante chachiguay de izquierda.
Esta gente al margen, ciudadanos sin siglas, de tanto en tanto te dicen " tanto cacareas y que mal ejemplo" entonces los que no lo habeis pensado DOS VECES ANTES DE ABRIR LA BOCAZA salis en defensa de lo indefendible (el sectarismo endogamico), y ahi es donde perdeis apoyos: por incongruencia. y aunque se rectifique es tarde porque el mal esta hecho y la manchita dura tiempo.
Solo faltaria que como ciudadano no pudiese opinar sobre cosas, por ejemplo sobre aprtidos politicos que AFECTAN CON SUS DECISIONES MI VIVIR DIARIO aunque no les vote, que a vista de pajaro son tan obvias que dan vergüenza, siempre claro esta que a este pais le quede alguna.
Como supondras por mis palabras nunca votare comunismo aunque se disfrace de IU o lo que sea, esta contra mi concepto de defensa de las libertades, eso no quita que admire por ejemplo a Julio Anguita, como una persona minimamente integra, CONSECUENTE CON SUS IDEAS y con algo de luces ante tanto sinsentido en su ex-formacion.
por la misma razon critico al PP por agilipollarse y traicionar a sus bases y votantes tras las elecciones insistiendo en que no son de derecha si no de centro: un absurdo.
En resumen, reclamo mi derecho a opinar sobre lo que me rote te guste o no y atente o no a tu estalinista modo de ver la vida.
sin acritud y que te vaya bonito
 
Última edición:

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.554
Reputación
30.151
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
hay una mejor del PP: tambien traicionan a sus votantes
MARICOMPLEJINES:Camps traiciona a los padres objetores a EpC

el Partido Popular podría estar cambiando su estrategia en relación a la objeción de conciencia a la Educación para la Ciudadanía. Concretamente, este diario llega a afirmar que: "Así que, por lo pronto, para que el partido vaya engrasando su maquinaria, adaptándose a la renovación, se han impartido instrucciones para evitar seguir fomentando la objeción de conciencia de padres en los colegios contra la asignatura de Educación para la Ciudadanía." Esta información parece verse confirmada por las recientes tomas de posición de los Gobiernos de Castilla y León y La Rioja en contra del reconocimiento del derecho fundamental que nos asiste a los padres a objetar una asignatura que, como bien sabes, es un intento totalitario de adoctrinar a nuestros hijos en la ideología del partido en el Gobierno. Ahora se suma el Gobierno de la Generalitat valenciana, cuyo presidente, Francisco Camps, había llegado a recibir un premio de CONCAPA precisamente por su labor en favor de la libertad de enseñanza y los derechos de los padres. En efecto, a finales de marzo, la Generalitat Valenciana anunció que reconocería las objeciones a Educación para la ciudadanía y que quienes optaran por ejercer ese derecho podrían elegir una alternativa. Ello mereció los elogios de la CONCAPA y el reconocimiento del movimiento objetor. Sin embargo, con el transcurso de las semanas, se ha puesto de manifiesto que los planes del gobierno de Francisco Camps no son realmente esos. Estarás conmigo en que desde la sociedad civil no podemos tolerar un engaño tan descarado. Por eso, te pedimos que firmes una carta de protesta que recibirá tanto el Presidente Camps, como su Consejero de Educación, Alejandro Font de jovenlandesa, y que puedes firmar simplemente pinchando en este enlace: http://www.hazteoir.org/node/11863 Nos llega información desde La Rioja el siguient mensaje sobre la alerta de HazteOir.org: "En el Gobierno de La Rioja están muy nerviosos con la campaña de HazteOir y con las críticas que están recibiendo desde la COPE" Gracias a ti, estamos parando, poco a poco, algunos de los ataques y restricciones de algunos dirigentes del PP a los derechos de los padres. Envía ahora tu mensaje a Camps desde: http://www.hazteoir.org/node/11863 En nombre de los casi 30.000 padres objetores de toda España, ¡¡¡muchas gracias!!!
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Vista tu ceguera proletaria faantica de hoces y martillos te lo explico:
Este pais se caracteriza por los que votan ciegamente a sus formaciones preferidas lo hagan bien o mal
El electoralismo de IU es lo que hizo que pierda tantos votos …

Como tu dices existen mucha gente que vota por “ideología” y otros por afinidad o por otra cosa … pero el núcleo fuerte de los partidos son los que votan por ideología … lo que hace IU es electoralismo para no quedar mal ante la prensa, no solo en este caso ... en muchos otros y asi haciendo que los votantes por ideología se desmarque cada dia mas y dejan de votarla …
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.554
Reputación
30.151
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
El electoralismo de IU es lo que hizo que pierda tantos votos …

Como tu dices existen mucha gente que vota por “ideología” y otros por afinidad o por otra cosa … pero el núcleo fuerte de los partidos son los que votan por ideología … lo que hace IU es electoralismo para no quedar mal ante la prensa, no solo en este caso ... en muchos otros y asi haciendo que los votantes por ideología se desmarque cada dia mas y dejan de votarla …
Un coherente resumen y analisis. Mis respetos. :)