La impotencia de un guardia civil ante sus okupas: "Han destrozado la casa, mi familia y mi vida"

No es por hacer de abogado del diablo de los okupas porque no me alegro en absoluto, pero yo a este señor le preguntaría como se siente el cuándo le dicen sus jefes que tiene que ponerse en una recta de 100 en el arcén escondido detrás de un árbol con coche camuflado cazando a todo cristo a 110 o 120, y luego como se siente el que tiene que pagar esa multa porque es por nuestra seguridad...

De vez en cuando que pasen estas cosas hace que uno mismo haga ejercicio de introspección para pensar que es lo que falla exactamente y contra quienes hay que ir en contra...
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Tu estas loco chaval,,,,debe ser alguna venerea por parte de progenitora,,si es que la conoces. Envidia de tener deudas??, hay que ser simple y limitado. Yo esto más cerca de la jubilación que de la mediana edad,,,ese ya no es mi problema, majo. Eso si, tu enferemdad mental hace que lo veas así. Pobre loco....

Si vivía en otro sitio y tenía un contrato mercantil con otra persona, pues supongo habrá denunciado y en breve habrá resolución,,,,,como si abres un bar y te va mal, o compras un taxi y licencia y no sube nadie,,,,,,,es un negocio que le ha salido mal por jovenlandesesos,,,otro de tantos. Quieres que lloremos??


Quisiera que tu progenitora no te hubiera cagado, pero ya es tarde. Hay que aguantaros. Pero os llevaréis unas cuantas palos más pronto que tarde.

Ese "negocio" le supone a la mujer dormir en la calle porque los jetas se aprovechan de la permisividad del Gobierno con ellos. No hay razón alguna para consentir eso ni eternizarlo. Es un robo y como tal debería ser solucionado en dias, ya que implica el "robo" de una vivienda. Punto.

Todo lo demás es de ser un me gusta la fruta, y no en el sentido tan positivo que se le quiere dar ahora. "Es un me gusta la fruta". Con admiración. Pues a tí te llamo me gusta la fruta, y desde luego sin admiración ninguna.
 
Volver