La importancia de casarse con mujeres de 20 años (Ejemplo práctico: Evangeline Lilly)

Alberto1989

Madmaxista
Desde
23 May 2022
Mensajes
5.992
Reputación
36.716
Todas las culturas de la historia tienen algo en comun: solo permitian matrimonio con mujeres virgenes y jovenes, de 16 a 20 años, sin importar la edad del varon.

Muchos modernitos, se piensan que eso lo hacian por puro azar, que llegaron todos a la misma conclusión por pura casualidad.

Bien, hoy os vengo a exponer un caso práctico, de qué pasaría si te casaras con Evangeline Lilly teniendo ella 18 años, o teniendo ella 43.

Haceos estas preguntas:

¿Con cuál tienes ganas de tener 5 hijos?

¿Con cuál trabajas más agusto, con más ganas, y dejandote la piel, para llegar a casa y proveer para tu familia?

¿Con cuál estas dispuesto a ir a la guerra para defenderla?

¿Con cuál estas dispuesto a coger la escopeta y defender tu casa de unos mahometanos?

081430f34893accba456fa35d98bb54b.jpg


VS

Evangeline-Lilly-rock-platinum-shaved-head-makeover-emebd1.jpg
 
Sabes que ese cambio de imagen fue por hacer una pelicula no?

Hace unos meses lo tenia ya asi

evangeline-lilly-ant-man-and-the-wasp-quantumania-premiere-020723-1-8fad8a9cfb1e442cbacf85074216771e.jpg
 
El problema es que las mujeres no pueden estar con un solo hombre, porque luego se pasarán el resto de sus días ansiosas de nuevo regazo. Por lo que tienes papeletas de unos buenos cuernos.
 
siempre me pareció un aborto plátano
 
creo que la segunda foto tiene las líneas exageradas.

Yo aún así y por probar, podría intentar un la amo y luego compartir con vosotros mis impresiones
 
Volver