La imagen real del Papa Francisco

- Rojo rubí con reflejos cereza. Doce meses en barrica. Equilibrado. Ni dulce ni ácido. Plenitud en boca... Hum, voy a pedir un par de cajas. sonrisa:

1638728931691.png
 
A qué gracia te refieres?
Este tío solo hace maldecir a los que no somos comunistas y defendemos el papel de la familia en este mundo.

Explicarlo por favor.
Voy mientras a por palomitas que va a estar entretenido esto
 
No son sus discursos , poco o nada escucho yo discursos , son sus actos, sus hechos , su enorme miopía sobre el ser humano , para este Papa los desheredados de la tierra, los pobres, por serlos, tienen bula , es decir le son perdonables todos sus delitos, comenzando por crímenes, robos y lo que le echen. Los pobres son santos , no por méritos, sino por ser pobres.

Se empeña en la apertura de fronteras y sus cacareados puentes, y eso como ya llevamos observando año tras año, supone un choque brutal de culturas y modo de vida, violaciones , crímenes, robos, repruebo y racismo , ojo racismo en dos vertientes, para más inrri el catolicismo decae en todo el llamado mundo occidental y se impone el islam y sus costumbres, además tampoco se da cuenta que un alto porcentaje de los pagapensiones salen un purgatorio en sus países y llegan a un infierno en el nuestro, las víctimas de todo este sin sentido son tantas como si estuviéramos en guerra y esa responsabilidad es del Papa Francisco porque a las élites que dirigen este mundo les refriega las victimas que producen sus agendas.

Detesto al progre de cosa de "salvados", me produjo una enorme tristeza la entrevista que, le concedió Francisco , irritante la complicidad y compadreo entre ambos.

Muchos detalles como esos, los hay por cientos, no le critico más porque me enseñaron a aceptar lo que haga y diga un Papa, pero no puedo ver a este Papa de otra forma a lo que él muestra y sí soy yo, la única responsable de alejarme de la Iglesia, es mi pecado, pero el Papa ayuda porque te hace sentir todo tipo de dudas sobre el catolicismo.
"De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ese es ladrón y salteador; pero el que entra por la puerta es pastor de las ovejas."
Juan 10, 1:2
 
Volver