La imagen de AYUSO está CAYENDO EN PICADO a base de DATOS

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.623
Reputación
113.285

benitocamelaa

Pizpi gostosa
Desde
21 Mar 2022
Mensajes
1.169
Reputación
1.345
Lugar
Madrid
A mí me parece peor que aprueben la amnistía o que pongan de consejero que renfe al portero de un pilingui que parece un orangután y que ha robado hasta el punto de que le ha puesto una casa a su hija de 2 años.

A mi que al que se ama Ayuso defraude sinceramente me la rezuma. Que hace lo mismo que la mayoría de autónomos, pero no viven con Ayuso y hacienda hace la vista subida de peso.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.136
Reputación
60.033
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Aún no han devuelto los más de 600 millones de euros en Andalucía, ni lo harán, sigan votando.
Ni van a devolver los otros tantos que han robado con lo de las compras de material sanitario por urgencia, un total de más de 2800 millones de compras sin publicidad ni concurso de todo tipo a empresas montadas para el chanchullazo. Esto va a dejar los ERE y el caso de los cursos UE en pañales.

Pero ojo, el problema es que el novio de ayuso haya hecho una pirula a hacienda de 350.000 que ademas ha reconocido y pagado.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.018
Reputación
29.139
Yo creo que a la mayoria de madrileños les da igual que Ayuso se dedique a favorecer a su gente mas proxima, y si ahora mismo hubiese nuevas elecciones en Madrid, hasta seguramente volveria a lograr mayoria absoluta. Y es que a los madrileños la corrupcion les importa mas bien poco, de ahi que hayan tenido a gente como Esperanza Aguirre o Cristina Cifuentes de presidentas de la comunidad antes que Ayuso, sin olvidar a la Botella y su "relax in cup". Y no pasa nada, todas se van de rositas, asi que lo de Ayuso se acabara olvidando para que pueda seguir soltando contratos y que se sigan forrando los suyos. Si total, que mas da, aqui de lo que se trata es de enarbolar la bandera de la "libertad", defender la sacrosanta unidad de España (con Madrid de capital, claro esta) y como se suele tambien decir, de Madrid al cielo, oigan...

 
Última edición: