La IIIGM se da ya por hecha y vendrá de la mano de China

Alew

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
2.942
Reputación
3.792
USA no hará una escalada bélica. Hará un ataque preventivo. En un solo ataque arrasará con todo el sistema defensivo y de represalia de China. No les dejarán la opción a una represalia china. Porque si fallan en éso, entonces se acabrá el mundo. Cuando los gringos vaya a por Fu Man Chú, irán por todas, todas ... pondrán de rodillas a China en el primer ataque ..
Coincido pero si no lo han hecho ya es porque no pueden...

No tiene sentido dejarle más tiempo a una potencia que claramente se ve que está despegando tecnológicamente y por tanto militarmente.
 

paraisofiscal

Veterano 2006
Desde
18 Oct 2006
Mensajes
2.369
Reputación
5.604
La única guerra que hay aquí es la que dan los mierda foreros que no paran de generan primado negativo con sensacionalismos y amarillismos varios.

Iros a tomar por culo!!
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
16.280
Reputación
24.908
Lugar
Gundabad
mola, de donde la has sacado
Es propaganda típica del S.XIX, la época del imperialismo europeo. Por entonces ya se percibía el peligro que podría suponer China debido a su tamaño y al tamaño de su población. Luego, ya a principios del S.XX, el peligro amarillo pasó a ser representado por el Japón imperial. Hoy vuelve a ser China y a diferencia del S.XIX, la China de hoy no es un país atrasado y encerrado en si mismo.

El grabado que he puesto corresponde al dibujante alemán Hermann Knackfuss , hecho en 1895. El original:

 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
16.280
Reputación
24.908
Lugar
Gundabad
pues yo no veo que los "amarillos" vayan a venir a invadirnos, sin embargo veo una invasion moronegra en las calles de mi ciudad cada dia

de hecho los pocos chinos que hay son honrados comerciantes, mientras que los pagapensiones se dedican al robo a la violacion en grupo y al ataque con cuchillos y machetes

Asia y África son las dos caras de la misma moneda, el objetivo es debilitar y destruir Occidente.



"Honrados comerciantes"