La iglesia luterana de Suecia ya tiene más pastoras que pastores, y no ha hecho mas que empezar

Bruce Lee

Himbersor
Puntuación de reacción
1.639
Casi lo mejor es que la morisma los degüelle cuanto antes. Pueblo más degenerado que ese debe ser jodido de encontrar.
Y ellos encantados de la vida, oiga:

So tolerant, a disfrutar lo progretizado, y nosotros vamos detrás como no cambie mucho la cosa.

Bruce Lee

Himbersor
Puntuación de reacción
1.639
El día que la iglesia católica deje a las mujeres ser sacerdotes , igual hasta me lo pensaba y me cambiaba de profesión.
Es curioso que presuman más de que veneran a la Virgen María, más que nadie y luego sean los mas machistas en ese aspecto , respecto a sus contrapartes femeninas.
Yo lo veo guay , mejor que de monja.
La Virgen María no era sacerdote, y su papel fue el de la mujer tradicional, madre y esposa.

MeFui

Cuñado nija
Puntuación de reacción
208
Por sus frutos los conocereis.

"Sola scriptura"... consecuencia obvia.

Grace Kelly

Himbersor
Puntuación de reacción
1.520
La Virgen María no era sacerdote, y su papel fue el de la mujer tradicional, madre y esposa.
Correcto , pero es venerada también . Es abogada e intercesora de nuestras peticiones.
¿ Por qué las monjas en la mayoría de las ordenes tienen que estar un peldaño por debajo de los curas?.

Wardenclyffe☄️

Madmaxista
Puntuación de reacción
39.799
El día que la iglesia católica deje a las mujeres ser sacerdotes , igual hasta me lo pensaba y me cambiaba de profesión.
Es curioso que presuman más de que veneran a la Virgen María, más que nadie y luego sean los mas machistas en ese aspecto , respecto a sus contrapartes femeninas.
Yo lo veo guay , mejor que de monja.
Si se ciñen a lo que su dios presuntamente les dice y los que su libros presuntamente sagrados dicen, no deberian.

Otra cosa es que en vez de tomarselo en vez como algo transcendental/divino se lo tomen como un club social o empresa y modifiquen el producto para adecuarlo a las demandas del mercado. IMHO

Shudra

Himbersor
Puntuación de reacción
2.301
El cristianismo está muerto. Hay que mirar hacia otro sitio, más masculino y guerrero.