La humillación de envejecer. Bobby Farrell, el bailarín de Boney M.

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.787
Reputación
108.113
¡Ah! Pues yo siempre he pensado que Boney M era el bailarín, y que las mujeres eran meras coristas. Pero resulta que no, que Boney M es el grupo conformado por todos ellos. En fin, no te acostarás sin aprender algo nuevo cada día.

Gracias por los vídeos que has puesto, Priede. Yo venía escuchando bastante la canción "Rasputin" a raíz de un vídeo del Rubius (el youtuber español más conocido), en el que jugaba a un videojuego con la música de esta canción, pero acelerada. Me gusta incluso más que el original. Lo dejo aquí por si quieres verlo.

Es hipnótico. Gracias. Jo, el Rubius, más de 38 millones de suscriptores.
 

cannavico

Take a walk on the north side
Desde
10 May 2016
Mensajes
1.053
Reputación
2.059
Tuve la ocasión de trabajar con el allá por el 2008, cuando llegó al backstage era un señor mayor encorvado, pero tras entrar al camerino, zumbarse una botella de coñac y calzarse la peluca afro, salió al escenario y lo dio todo el hombre...

Guardo buenos recuerdos de aquel bolo.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.787
Reputación
108.113
Tuve la ocasión de trabajar con el allá por el 2008, cuando llegó al backstage era un señor mayor encorvado, pero tras entrar al camerino, zumbarse una botella de coñac y calzarse la peluca afro, salió al escenario y lo dio todo el hombre...

Guardo buenos recuerdos de aquel bolo.
Por algo murió tan joven. Qué frecuente es eso en los artistas, y más en la gente del espectáculo. Es un vida intensa, pero no fácil.
 
Desde
27 May 2020
Mensajes
2.178
Reputación
4.330
El oscuro este intentó quemar viva a su mujer blanca, una modelo yugoslava, rociándola con gasolina y fue enjuiciado por ello. Sorprende que en la red se encuentren tan pocos datos a día de hoy sobre ello. Si hubiese sido blanco lo habrían despellejado vivo.
 
Última edición: