La Humanidad es algo Inacabado

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.917
Reputación
27.225
Horripilante. Y ellos totalmente inconscientes y ajenos a lo que les están diciendo en la jeta, y adónde les llevan.
 
Desde
27 Oct 2023
Mensajes
1.383
Reputación
1.700
La felicidad no está reñida con la mas vergonzosa estupidez.

Desconfía de los felices, pues, con semejantes circunstancias, desconfía, al menos un poco.
 

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
12.324
Reputación
17.884
Cuando una masa crítica elevada hace estas cosas , es cuando se pasa de la evolucion a otra dimensión dicen,...
 

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
12.324
Reputación
17.884
Ocurrió en el pasado mas a lo bestia,.. ahora estamos en parvulario.
 

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
12.324
Reputación
17.884
Si una guerra impide dejar restos evolucionables críticos,. se seguirá haciendo lo de siempre pero con mucho menor sentido y tampoco el soporte de la cometlatanadada actual pede ser definitivo en un tiempo coherente para ser recuperado visto lo visto,.
 

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
12.324
Reputación
17.884
Me gusta más la teoría de que antaño los seres humanos eran superiores evolutivamente, y que hemos ido desevolucionando.
-
ya
pero no existen motivos lógicos para desenvolucionar sin un beneficio que aproveche un organismo humano.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.452
Reputación
29.767
Me gusta más la teoría de que antaño los seres humanos eran superiores evolutivamente, y que hemos ido desevolucionando.
Es que es así. El ser humano actual es algo lamentable.

Me opongo al transhumanismo porque si viene de los hijos de Satanás que controlan esta granja no puede traer nada bueno, pero el cuerpo humano está lleno de limitaciones y frutadas varias en su configuración actual. Es débil, difícil de reparar, envejece, tiene fallos, provoca dolor...

Ya estamos inmersos en un entorno hostil de base.
 

Avidiuscasio

Himbersor
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
798
Reputación
2.539
Si es cierto, hay muchos aspectos que parecen inacabados, como un producto que nació decepcionante, o una cosa que simplemente nunca se terminó de formar.

Por eso el humanismo masonico o de cualquier ralea se me antoja absurdo, dentro de los seres vivos, no hay nada más absurdo y repelente que la especie humana.

No si los mayores atributos son,o la estupidez supina, o la brutalidad.
 

Urano disonante

La cosita de Uranuuus
Desde
10 Abr 2023
Mensajes
485
Reputación
554


Segundo 0:17


TRANSHUMANISMO EN VENA

Me hace gracia lo bonita que lo pintan, pero va a ser todo un mundo más falso que lo que ya tenemos; un mundo lleno de holografía, bots, comida sintética, la tecnología metida hasta en el culete, etc.

No seré yo quien eche de menos la España casposa y tiempos antiguos en general, pero lo que se viene me chirría un poco.

Pero tranquis, siempre habrá una pequeña fracción de la población que intente vivir sin los preceptos marcados.