La Huelga se deshicha por momentos

arrpak

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
5.737
Reputación
4.301
En Madrid las tiendas poco a poco van abriendo, los buses estan pasando cada vez mas, se va a quedar en una huelga industrial y poco mas
 
Última edición:

alxodin

Madmaxista
Desde
27 Nov 2009
Mensajes
289
Reputación
115
Lugar
IS-PAIN
Pozuelo de Alarcón (Madrid):

Desde que he llegado no he salido de la oficina, pero los autobuses estaban funcionando y los bares abriendo, exáctamente igual que cualquier día. Ni se notaba que se trataba de un día de huelga general.

Un saludo.
 

PROM

Madmaxista
Desde
16 Sep 2007
Mensajes
2.924
Reputación
6.368
En mi ciudad, como cualquier día normal. Si no es porque hay algo más de policia ni lo noto. Mi empresa al 100% trabajando y el polígono 90%
 

CazaPepitos

Madmaxista
Desde
26 Feb 2008
Mensajes
4.100
Reputación
7.061
Barcelona. La cosa se va normalizando. Están abriendo comercios y me comentan que en los polígonos las pequeñas industrias están levantando las persianas. Zona Franca es un mundo aparte, está llena de liberados de las grandes empresas, pero en las pequeñas zonas industriales se trabaja.
 
Última edición:

y que hago???

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
6.682
Reputación
2.680
da igual, diran que fue un exito sindical......y pediran mas subvenciones y tal....
 

Alami

Madmaxista
Desde
19 Ago 2010
Mensajes
25.754
Reputación
13.526
Barcelona. La cosa se va normalizando. Están abriendo comercios y me comentan que en los polígonos las pequeñas industrias están levantando las persionas. Zona Franca es un mundo aparte, etá llena de liberados de las grandes empresas, pero en las pequeñas zonas industriales se trabaja.
La SEAT y otras tienen exceso de stocks, por lo que les viene muy bien que el personal se dedique a "sus labores". A estos contratados eventuales, la empresa no les va a despedir.
 

otelo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2009
Mensajes
990
Reputación
1.307
Pozuelo de Alarcón (Madrid):

Desde que he llegado no he salido de la oficina, pero los autobuses estaban funcionando y los bares abriendo, exáctamente igual que cualquier día. Ni se notaba que se trataba de un día de huelga general.

Un saludo.
Los profesores de mis hijos en un cole público de Pozuelo estaban como cualquier otro día.
 

Vde

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
7.345
Reputación
12.258
La cosa va a ser tan grandiosa, que a las 19:00 // 20:00 hrs todos nos vamos a casa, a descansar al calorcito de nuestro rincon, con el cierre echado, y los sindicatos de manifa poco despues diciendo que es un exito que todos los comercios han echado el cierre
 

juananxml

Madmaxista
Desde
6 Oct 2009
Mensajes
3.057
Reputación
9.153
En Málaga centro todo funcionando con normalidad. La ciudad más sucia porque Limasa no ha trabajado y los perroflautas han tirado un montón de contenedores, pero los comercios, restaurantes, oficinas, etc están trabajando con normalidad. Está siendo una huelga de grandes empresas.
 

mflopez

Madmaxista
Desde
30 Ago 2010
Mensajes
585
Reputación
273
.
La huelga ha sido un rotundo fracaso...
...el demente mental dice que hoy trabaja en el Congreso...


Ni un sólo día de paz y libertad en el Congo Español.

.