La huelga de estudiantes ha sido un rotundo fracaso

Papadelta

Madmaxista
Desde
29 Abr 2018
Mensajes
3.270
Reputación
4.905
Las aulas de mi facultad llenas, ningún antifa violento intentando bloquear la entrada ni pancartas con mensajes indepes :XX: Los únicos que han ido a las manifestaciones son los perroflautas vagos de humanidades que esos van más a la universidad a pasar el rato que a formarse, así que es entendible.

Nada que ver con las huelgas del año pasado, esta ha sido un puñetero FRACASO :D
 

dedalus

Madmaxista
Desde
4 Dic 2014
Mensajes
3.838
Reputación
6.147
Para ponerte en huelga en un sitio tienes que trabajar en él y renunciar al sueldo mientras estés en huelga.
 

latinito

Madmaxista
Desde
28 Dic 2012
Mensajes
18.854
Reputación
10.228
¿será que aparte de las pirolas (los hijos da papá no van a clase NUNCA porque pensaban que tenían resuelta la vodorra resuelta a costa del negocio arancelario de papá y resto de yoguipandi ) ; o ...

Los puestos a dedo y por buen catalán están ya ocupados "y para 40 años por los hijosdalgo de los amos Y LOS DEL MOVIMIENTO VIEJOS " y ya eso de el pompeu fabra NO DA puestecito "per el poble y del presupuesto del poble a los camisas viejas pero no VIP ;s (es decir ¿charnegos? sin ocho apellidos ) del engendro de itaca a pagar por los catalanes por Muy de derechas "?

El independentismo y la falta de profesores de catalán


¿la culpa debe de ser de madrit (pero hay autonomía y cada uno se paga sus coros y danzas ¿caciquiles ? y de por vida y los niñatos y yayos y manteros y sultanato de itaca y la aldea y clerecía y .... )?

-----------------------------

PD: lo de euskadi es peor !aún ! (por los euskaldunes gorrones) y sin barcelona Y SIENDO GORRONES FORALES Y LO DEL colleja Y SUS ENDOGAMIAS Y MORDOR,s ....

AHOZTAR ZELAIETA Y SU ÚLTIMO LIBRO: "EUSKADI S.A." - YouTube

---------------------------------

¿palomitas ?
 
Última edición: