La horchata es una bebida de gaiES

alemanita74

Madmaxista
Desde
8 Oct 2014
Mensajes
553
Reputación
1.091
Y bien que lo sabe Chufi, uno de sus mayores productores. No hay más que ver su último spot, dirigido a su target principal. Donde el protagonista es un hombre afeminado y aficcionado a ingerir líquidos blancuzcos, de aparencia terrosa y da repelúsnte sabor dulzón.

Horchata CHUFI - Un poco más de verano - YouTube
 

Austerlitz

Madmaxista
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
3.857
Reputación
10.667
Una horchata mixta bien atarrosadita de Daniel, Panach, els Sariers, Santa Catalina, etc es pura ambrosía, solo al alcance de gente muy entendida.

Mejor que no os guste, ya nos dleitamos nosotros con ella.
 

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.233
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
Tá rica.

Y desde que el Doc. Smoking me aseguró que no contiene fitoestrógenos la bebo con toda tranquilidad sabiendo que no afectará al normal funcionamiento de mis sensacionales bemoles...
 

Senpali

Himbersor
Desde
20 Jun 2018
Mensajes
2.911
Reputación
1.975
Lugar
Planeta Tierra.
La horchata es una bebida de gaies y además engorda.

Aunque la bebida para gaies por excelencia yo siempre lo he dicho es el MARTINI con la aceitunita dentro.
 

kikelon

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
7.147
Reputación
10.127
La orxata es una bebida de los dioses, haz el favor de lavarte la boca antes de pronunciarla, blasfemo.
 

Diek

Madmaxista
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
5.195
Reputación
11.261
Cuenta una leyenda que una joven dio a probar una bebida blanca y dulce al Rey de Aragón Jaime I, quien muy complacido por su sabor, preguntó: "¿Qué es aixo?" (¿Qué es esto?), y la joven respondió: "Es leche de chufa", a lo que el rey le replicó diciendo, "¡Aixo no es llet, aixo es or xata!" (¡esto no es leche, esto es oro, guapa!), de donde algunos atribuyen el nombre a esta bebida.





Yo por mi horchata MA-TO!
 

ULTRAMAN

Madmaxista
Desde
2 May 2018
Mensajes
684
Reputación
2.632
Ya sabemos tus fantasías con líquidos blancos, te falta decirnos el uso que le das a los fartons.