La historia tras las fotos de Pedro en Ibiza: Su novia de entonces le pide ayuda

Frysby

Madmaxista
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
4.700
Reputación
8.312
Los viajes al norte no serían por casualidad a Galicia. No?
 

Destro

Himbersor
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
3.342
Reputación
4.224
... en la calle, sin sitio para vivir, perdiendo sus cosas y sin cobijo para tener a su hijo y a su gato».
No, si ahora tener un gato a cargo va a ser un plus. Mire, no me puede desahuciar porque tengo un gato :D Anda que si además el gato está malo o tiene una gata preñada o lactando ya no la saca de ahí ni el equipo A.

Qué locura de mundo occidental. A mí me encantan los gatos, de niño y adolescente en mi casa tuvimos unos cuantos, uno de ellos, que vivió 18 años siempre estará en mi corazón, pero tener un gato, o diez, no puede darte ni más derechos ni más protección; de hecho tener un gato es una responsabalidad para quien lo tiene.
 

Rigar

Ad Astra
Desde
27 Feb 2022
Mensajes
1.445
Reputación
4.326
Para los "amargados" por alguna mujer de su entorno. En 20 años, esto es la historia repetida. La mujer ya esta totalmente "pasada". Entonces, a llorar proque todo es una hez y su vida es una fruta hez.

Con suerte alguno de vosotros que ahora esta hecho una hez rayado total, podra quitarse de la cabeza esa chica que os ha destrozado el alma. Una vez eso, a rehacer la vida. No hagais insensateces, e intentad que en unos años, la historia sea que habeis podido construir algo de provecho. Las tias que no os han valorado, que se joroben.
Es una anomalía muy curiosa en los países (actualmente) pobres que vivieron tiempos de bonanza. Familia que pasó de clase media a baja en poco tiempo y perdió los privilegios asociados.

En mi segunda carrera decidí pagarme la privada, porque me daban más facilidades a la hora de compaginar trabajo con exámenes, y no tiene nada que ver con la pública. Hasta el más simple salía con el 5, que tampoco importa ya que solo quieren el título habilitante. Algunos entraban con 90 convalidaciones porque "patata" e igual te decían que programar ensamblador era lo mismo que programar en HTML en su grado superior.


Si eso pasa en universidades donde el título vale escasos 10k, imagina universidades donde vale 10k mensuales, vamos, del orden de 10 veces más. Acabarás como Leonor, que es la más y mucho preparada y tiene la letra que tenía yo en 3 de primaria. Acojonante, pero es algo que rara vez he experimentado en Alemania o UK, en Italia me consta que es igual, también en Sudamérica.
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.012
Reputación
21.147
Lugar
Sevilla
Menuda vida se ha pegado y se está pegando el cabronazo. Anda que es mentira que hay algunos que nacen con estrella y otros estrellados. Hasta para fruta hay que tener suerte en el la vida.

Vamos, que a la tiparraca le iban los malotes y chulillos, como a todas. Ea, pues quien se acuesta con niños amanece meado.
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
11.848
Reputación
35.133
¿pedirle ayuda a sánchez?... qué curioso es el lenguaje socialista... la ayuda te la pide a ti, amigo, que acabarás pagando la factura... a sánchez solo lo usa como matón para violarte la cartera... su gato lo vale...

si quiere la ayuda de sánchez que sea con el patrimonio privado de sánchez...
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.126
Reputación
23.073
Yo ahí veo a otra persona presuntamente hacerle chantaje a Sánchez. Si no la ayuda largará (de aquella época, lo que sea). ¿Cuántas van ya?

Aunque lo veo tan cutre que pienso si no será un montaje, para tapar los presuntos otros chantajes.
 

Relisys

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.863
Reputación
8.555
Asi que le retiraron la custodia. Y es mujer. Pues ya tuve que hacer algo bien rellenito para tamaño suceso.

Me encantaria conocer la version del ex-marido.

Nombra a un gato, como si fuese un familiar. Juguete roto. Desde aqui apesta a locaza del quince.
 

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
9.854
Reputación
20.878
"Pedro ayúdame": el SOS de la ex del presidente Sánchez en peligro de desahucio
"Creo que a él le importa ayudar a las mujeres que sufren", dice Carmen del presidente en la semana del 8M. Tuvieron una relación, que recuerda con afecto y respeto, y ahora le suplica ayuda. Ya lo intentó sin éxito en 2021. Se dice víctima de un 'complot' judicial que la aparta de su hijo y teme por su casa. Citada para el desahucio el martes 5, fue cancelado 'in extremis'
Pedro ayúdame: el SOS de la ex del presidente Sánchez en peligro de desahucio







Martín Mucha
Martín Mucha



PREMIUM
Actualizado Lunes, 11 marzo 2024 - 22:40
El martes 5 de marzo, Carmen tenía una orden de desahucio que se suspendió in extremis. Escribió en su muro de Facebook un SOS: «Madre víctima de violencia, vulnerable, sin recursos, se verá... en la calle, sin sitio para vivir, perdiendo sus cosas y sin cobijo para tener a su hijo y a su gato». En el mensaje etiquetó al presidente de Gobierno. Intentaba de nuevo pedirle ayuda.
Ya lo había hecho antes, en 2021, cuando decidió publicar su foto con Pedro Sánchez desde la desesperación de estar perdiéndolo todo: la custodia de su hijo, su casa, sus ganas de vivir... La imagen se hizo viral, se escribieron páginas y páginas con esa fotografía. Pero, como ocurre tantas veces en la red, el mensaje que lo acompañaba se perdió. El «Pedro ayúdame...» nunca fue escuchado. Lo intenta de nuevo mientras conversamos; quiere ser escuchada. Habla de la «injusticia de su caso». De estar indefensa ante «el poder económico de su ex marido».
Para ella, ese era uno de sus recuerdos más queridos, ambos sonriendo, en Ibiza, cuando salían. Abrió su álbum de fotos y escaneó la imagen para publicarla. Ante la imposibilidad de conocer su origen, o la recortaban directamente o difuminaban el rostro de Carmen C. Herrero. Allí estaba un jovencísimo Pedro Sánchez Castejón, con pelo engominado, camiseta ajustada y el desenfado de ser veinteañero.
Aclara, desde un principio, que de él sólo tiene «buenas palabras» y asegura que recurre a él porque no puede más. «Creo que a él le importa ayudar a las mujeres que sufren», dice. Su única intención es que presten atención a su relato. En su rostro se nota el cansancio. El estar abrumada por lo que le está pasando. «Llevo más de seis años separada de mi ex marido. Al principio me ponía denuncias falsas para conseguir la custodia. Una vez la consiguió, insistió en poner más acusaciones falsas para no perder la custodia y mantener una tacha sobre mí. Después, otrasmás para desahuciarme y ahora otra más para apartarnos del todo. Como madre no puedo permitirlo y necesito ayuda. Quiero vivir en paz con mi hijo». Nos envía la documentación que sustenta sus palabras.

Queda probado que el día 19 de diciembre de 2017 se dictó una orden de protección en favor de Carmen por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer Nº 1 de Palma de Mallorca. Se dictó orden de alejamiento. Además de la guardia y custodia a la madre. El Juzgado Nº 3 de lo Penal consideró tambiém hechos probados que el 18 de diciembre de 2017, en una discusión en presencia del hijo en común, él le dijo: «Rata», «eres lo peor», «desgraciada» y «asquerosa».
Pero su drama no hacía más que comenzar. El 15 de octubre de 2020, la denunciaron acusándola de que cuando el hijo estaba con ella, tenía «acceso a material pronográfico, al que es expuesto por la parte de su madre (visionado de películas)». Una denuncia clave: es citada en la sentencia de divorcio del 17 de mayo de 2021, donde la guardia y custodia cambia al padre, aunque con amplios periodos de visitas para la madre.
Esa resolución judicial destrozó a Carmen. Más cuando poco antes, el 3 de febrero de 2021, su ex marido había sido condenado por injurias. Meses después, el 24 de marzo de 2022, el Juzgado de Instrucción Nº 11 de Palma de Mallorca declaró el sobreseimiento provisional. «De la amplia instrucción realizada, no se puede concluir, siquiera indiciariamente, que el menor haya sido incitado por la investigada a visionar material pronográfico», describe el escrito judicial. Añade: «En el informe realizado por el técnico 332 del UVASI, en octubre de 2020, se finaliza la intervención de dicha unidad, al no obtenerse testimonio de abuso sensual. La UVASI es la Unidad de Valoración de Abuso sensual del IMAS».
Ver archivo adjunto 1819062
Carmen muestra una foto suya junto al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en sus años de juventud en Ibiza.Germán Lama / CRÓNICA / EL MUNDO
El 18 de mayo de 2022, el Juzgado de Instrucción Nº 5 de Palma de Mallorca decide el «sobreseimiento provisional» de otra denuncia por presunto delito de abuso sensual: «En virtud del parte médico del ministerio fiscal» y «al no resultar debidamente justificada la perpetración del delito». Carmen narra angustiada su drama. Es pura desazón e impotencia. «He sido amenazada de que acabaría en la guandoca, y si no hubiera grabado todo estaría, siendo inocente y víctima, en prisión. No tienen escrúpulos en denunciar lo que sea para dañarme y separarme de mi hijo», asegura.
Es en medio de este enrevesado periplo judicial cuando ella acude a las redes sociales, a partir de 2020, para solicitar la ayuda de Pedro Sánchez, su pareja a principios de siglo. Al que conoció, según su testimonio, cuando Carmen trabajaba en Madrid. Desde entonces ha intentado contactar con él, también con mensajes a Moncloa, y a través de amigos en común. Ahora vuelve a intentarlo. Ella tiene aún más imágenes. Las tiene impresas, en papel fotográfico. Sabe que tienen historia. Hay pocas fotos públicas de esos años juveniles del presidente.
Entonces ella era bastante más famosa. Eran otros tiempos para Carmen. Deslumbraba con sus 175 centímetros de estatura descalza. Con porte de modelo, a los 17 años había sido elegida Miss Ibiza y Formentera en una ceremonia celebrada en la discoteca Pachá. Así describía su elección un medio local: «El jurado formado por 13 personas —representantes de entidades públicas y privadas— emitió su fallo casi por unanimidad, sin discrepancias estadísticamente notables y, a juzgar por el aplauso generalizado, contó con el beneplácito del respetable». Antes, con 15 años, había rodado un videoclip con Julio Iglesias en las calles de las Pitiusas. Era para la canción Ae, Ao.

"No quiero quedar como perversos por la vida. Me han arrebatado mi estatus laboral y mi hijo", recuerda la que fuera Miss Ibiza y Formentera. Carmen ha logrado paralizar, temporalmente, el desalojo de su casa.Germán Lama / CRÓNICA / EL MUNDO
—¿Qué recuerda de ese rodaje con el cantante español?
—Que me quiso invitar a salir. Pero al saber mi edad me dijo... "No. No. No. Eso puede ser guandoca", me dijo bromeando...
Rememorar esos tiempos le arranca alguna sonrisa en el medio de su drama. Recalca que escribirle a Sánchez tiene algo de arrepentimiento. «Fue una relación de pocos meses».
—¿Qué sucedió?
— Era un chico maravilloso. Divertido, no bebía, era educado y respetuoso. Incluso me presentó a sus padres. Entonces yo era azafata de vuelo y él viajaba mucho al norte de España. Lo dejamos cuando su hermano me contó que tenía una relación con otra persona.
Ver archivo adjunto 1819063
La imagen que se hizo viral en 2021 de Pedro y Carmen. Entonces ya le pedía apoyo y consejo.ÁLBUM PERSONAL / CRÓNICA / EL MUNDO
No le reprocha nada. «Éramos jóvenes y libres». Lo recalca mientras describe esas fotos de ambos recorriendo Ibiza. «Por el Dome y el Km5». Ahora le vuelve a convocar para pedirle consejo y apoyo. Reitera esa súplica de ayuda porque su periplo sigue. Su representante legal recalca que ella «se ha arruinado defendiéndose judicialmente». Carmen describe a su ex marido como un «millonario, director financiero de un poderoso holding». Ella ahora, además. está amenazada con un desahucio.
Ese fue el motivo por el que contactó con este reportero. Lo hizo a través de un allegado en común, un director de cine documental que ha estrenado en Netflix: «No sé si te va a interesar la historia, pero he pensado que lo mejor es que te cuente y tú evalúes. Ahora entenderás... Anoche estuve hablando con la que fue la novia de juventud de Pedro Sánchez. Es una mujer que ha sufrido maltrato, que ha perdido la custodia de su hijo por una denuncia que acabó archivada y que este martes será desahuciada de la casa familiar que está a nombre de su ex marido. Todo esto según su relato. Me ha dicho que, en su desesperación, ha pedido ayuda a distintas instituciones, incluso a Moncloa, y que no le responden». Verificamos sus palabras. Nos presentó todas las pruebas requeridas. Más de 60 documentos judiciales y policiales.
Ver archivo adjunto 1819064

El 16 de enero de 2024, el Juzgado de Primera Instancia Nº 15 de Palma de Mallorca decreta un desahucio precario. Ella debería partir de lo que considera su hogar, un adosado donde aún están los juguetes de su pequeño. Ella dudaba entre empaquetar sus pertenencias e irse. O luchar hasta las últimas consecuencias. Consiguió que se paralizara el desalojo. Ella sabe que es una victoria temporal porque queda mucho por lo que luchar. En este caso, su defensa alude a que esa vivienda —antaño la casa del matrimonio— se registró a nombre de una sociedad, de la que el administrador es el ex marido. Y es esa sociedad la que pretende desahuciarla.
Carmen, a pesar de todo, no se ha rendido. Ha seguido tocando puertas y defendiéndose en todas las instancias posibles. Esta semana, por ejemplo, ha presentado otra denuncia a la policía por el incumplimiento del régimen de visitas. «Mi hijo y yo llevamos 107 días incumplidos del régimen de visitas en varias sustracciones y acciones fraudulentas del padre, más 62 días de visitas tuteladas por sus patrañas. Todo se archiva y sobresee, pero lo siguen intentando y no puedo seguir permitiéndolo, tenemos derecho a vivir en paz, mi hijo tiene el derecho de ir a clase sin que su padre siga perjudicándolo en su propio provecho».

Estas son imágenes inéditas del hoy presidente con su ex novia. «Éramos jóvenes y libres», resume Carmen sobre su relación con Pedro Sánchez. Le define como «un chico maravilloso... educado y respetuoso». Recordar esos momentos le arranca alguna sonrisa a esta administrativa y profesora de yoga en medio del drama con su ex marido.ÁLBUM PERSONAL / CRÓNICA / EL MUNDO
«El día 8 de febrero, mi hijo y yo tuvimos nuestra última visita y desde entonces el padre ha impedido todo contacto con mi hijo. Llevo 28 días incomunicada con él, ni visitas, ni pernoctas, ni vacaciones en semana blanca del colegio, ni contacto telefónico por parte del padre y su pareja», asegura Carmen, quien se quiebra y llora desconsoladamente.
Las denuncias se suceden. Ella sigue en la brega. Pero sus ahorros se han acabado. «No quiero quedar como perversos por la vida. Me han arrebatado mi estatus laboral y mi hijo. Perdí mi trabajo, en el que estuve durante más de ocho años y donde a él le conocí... justa y curiosamente después de separarme de mi marido». Ha decidido no rendirse por su hijo. Asegura que no hay nada de política en su petición de ayuda a Sánchez. Sólo quiere que la ley se cumpla.
P.D. Se han omitido ciertos datos para no poner en riesgo a menores involucrados.
Osea que anduvo engañando a mujeres desde joven.

Qué vergüenza ajena me da todo.
 

reset

Madmaxista
Desde
19 Oct 2010
Mensajes
2.929
Reputación
8.816
parece un lgtb con esas juguetonas , no se ve complicidad de fockar , el narcisismo del tipo ya era evidente en esas poses..

ya sabemos que los gustos del psychoCHAD
son bien raros.

haznos uste
un analisis del por que eso sucede

por que un CHAD se junta con CRANCOS
pudiendo preñar modelos.
Igual que tu detectas que algo falla en la ecuación, las mujeres aún lo detectan más.

Aún no he visto una guapa a 3m suyo.

Solo antiestéticas con avaricia y charos
 

Leño

Madmaxista
Desde
4 Sep 2009
Mensajes
3.053
Reputación
5.433
Ahora Sánchez tiene pinta de galán de telenovela venezolana.