La historia oficial no se sostiene, despues de las piramides de Ghiza ,Göbekli Tepe ahora Gunung Padang

PEPEYE

Madmaxista
Desde
7 Sep 2013
Mensajes
7.692
Reputación
8.973
Me ha sorprendido gratamente la repercusiom del post sobre las piramides de Egipto en el foro de economia
He posteado varias veces sobre Göbekli Tepe y el impacto que me produjo el poder visitarlo el año pasado, tanto que volvere por la zona el año que viene
Para las mentes curiosas os traigo un nuevo anacronismo historico la piramide de Gunung Padang, no es ninguna magufada , aunque si requiere el "esfuerzo" de dedicarle media hora de tiempo para asombrarse , aunque siempre puedes recurrir al comodim del futbol, programas del corazon , first dates ...

Voy a hacer un pequeño spoiler por si alguien se anima
El relato transcurre en Indonesia un arqueologo ahondando en el estudio de unas conocidas ruinas descubre que hay mucho mas, tiene indicios de que el origen corresponderia con una piramide de hace mas de 20.000 años
En contra de la postura de la arqueologia oficial, demasiado trabajo para ellos, frustracion y compartir recursos economicos , ante los indicios ese hallazgo logra obtener la atencion del presidente de Indonesia y su apoyo economico y logistico, asi durante las dos legislaturas en las que el presidente se mantuvo en el poder. El nuevo presidente de Indonesia ha revocado dicho apoyo, aunque inexorablemente la realidad sera descubierta

 

BikeroII

Himbersor
Desde
27 Mar 2020
Mensajes
2.768
Reputación
2.763
Donde narices se ve una pirámide es esas estructuras? Una tortuga?

Madre mía que imaginación...
 

Reilly

Madmaxista
Desde
1 Oct 2013
Mensajes
3.082
Reputación
4.460
Me ha sorprendido gratamente la repercusiom del post sobre las piramides de Egipto en el foro de economia
He posteado varias veces sobre Göbekli Tepe y el impacto que me produjo el poder visitarlo el año pasado, tanto que volvere por la zona el año que viene
Para las mentes curiosas os traigo un nuevo anacronismo historico la piramide de Gunung Padang, no es ninguna magufada , aunque si requiere el "esfuerzo" de dedicarle media hora de tiempo para asombrarse , aunque siempre puedes recurrir al comodim del futbol, programas del corazon , first dates ...

Voy a hacer un pequeño spoiler por si alguien se anima
El relato transcurre en Indonesia un arqueologo ahondando en el estudio de unas conocidas ruinas descubre que hay mucho mas, tiene indicios de que el origen corresponderia con una piramide de hace mas de 20.000 años
En contra de la postura de la arqueologia oficial, demasiado trabajo para ellos, frustracion y compartir recursos economicos , ante los indicios ese hallazgo logra obtener la atencion del presidente de Indonesia y su apoyo economico y logistico, asi durante las dos legislaturas en las que el presidente se mantuvo en el poder. El nuevo presidente de Indonesia ha revocado dicho apoyo, aunque inexorablemente la realidad sera descubierta


¿Has visto la serie de Graham Handcock? Te la recomiendo junto a los podcasts con Joe Rogan.
 

BikeroII

Himbersor
Desde
27 Mar 2020
Mensajes
2.768
Reputación
2.763
Existe un extraño fenomeno que se denomina el paso del tiempo, algo similar a lo que ocurrio cuando se decidio desenterrar la totalidad de la Esfinge. Los resultados pueden llegar a ser asombrosos
No, existe un fenómeno que se llama pareidolia. Es el fenómeno que hace a ignorantes ver formas humanas en las rocas de marte o estructuras hechas por el hombre en formaciones graníticas.
 

PEPEYE

Madmaxista
Desde
7 Sep 2013
Mensajes
7.692
Reputación
8.973
No, existe un fenómeno que se llama pareidolia. Es el fenómeno que hace a ignorantes ver formas humanas en las rocas de marte o estructuras hechas por el hombre en formaciones graníticas.
Por supuesto que conozco la pareidolia, fijate si la conozco que soy de la generacion que pudo observar por primera vez las fotos de la supuesta esfinge sobre la superficie de Marte , era un chaval y no me las crei
Por supuestos que hay ignorantes, mas bien credulos, que afirman que estructuras en geometricas en montañas corresponden a la obra del hombre
Pero estamos en la tierra y estudios elaborados por grupos de arqueologos que ante la posibilidad de ser criticados por la arqueologia oficial solo obtienen la callada por respuesta, osea , dado que no se puede explicar, el aqui no ha pasado nada
Te animo a profundizar en tus estudios y no recurrir exclusivamente a articulos redactados por un perio-listo que no entiende ni lo que escribe
 

BikeroII

Himbersor
Desde
27 Mar 2020
Mensajes
2.768
Reputación
2.763
Perdona, podrías poner un papel o una publicación reconocida donde corrobore lo que dicen en ese video? Por cierto de un canal que habla de razas reptilianas y ese tipo de cosas? Y tu hablas de periodistas que no saben lo que escriben?
 

simenthal

Madmaxista
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
2.556
Reputación
5.580
Me ha sorprendido gratamente la repercusiom del post sobre las piramides de Egipto en el foro de economia
He posteado varias veces sobre Göbekli Tepe y el impacto que me produjo el poder visitarlo el año pasado, tanto que volvere por la zona el año que viene
Para las mentes curiosas os traigo un nuevo anacronismo historico la piramide de Gunung Padang, no es ninguna magufada , aunque si requiere el "esfuerzo" de dedicarle media hora de tiempo para asombrarse , aunque siempre puedes recurrir al comodim del futbol, programas del corazon , first dates ...

Voy a hacer un pequeño spoiler por si alguien se anima
El relato transcurre en Indonesia un arqueologo ahondando en el estudio de unas conocidas ruinas descubre que hay mucho mas, tiene indicios de que el origen corresponderia con una piramide de hace mas de 20.000 años
En contra de la postura de la arqueologia oficial, demasiado trabajo para ellos, frustracion y compartir recursos economicos , ante los indicios ese hallazgo logra obtener la atencion del presidente de Indonesia y su apoyo economico y logistico, asi durante las dos legislaturas en las que el presidente se mantuvo en el poder. El nuevo presidente de Indonesia ha revocado dicho apoyo, aunque inexorablemente la realidad sera descubierta

Mira qué bien , uno de los míos .
Estuve en gobekli tepe y no fui de casualidad en algún viaje multi etapas , sino que fui de propio.
Me atraía la idea de ver y estar donde la frontera de la historia académica , semiconocida . Y también quería sentir la sugestión que podía producirme ver aquello . Tal sugestión no me llegó ya que el territorio circundante es muy pobre y trate de imaginar el sito con el ambiente de hace más de 10000 años .
Las mayores sensaciones me las transmitieron las figuras y estatuas antropomorfas del museo de urfa . No me daban buen rollo realmente , no entiendo porque alguien de ese tiempo podía imaginar representar un hombre de tal manera . Me parecen inquietantes la verdad .
Una pequeña aportación al hilo para ampliar el mismo son las construcciones megalíticas de nam madol , en pleno pacífico .......
Nada tiene sentido pero la mayoria se aferra al determinismo académico por miedo a caer en el mundo desconocido ....yo ya entré , hacer esto es para mí lo más realista que hay realmente
 

PEPEYE

Madmaxista
Desde
7 Sep 2013
Mensajes
7.692
Reputación
8.973
Vuelvo a repetirlo ademas de vivencias familiares "Yo he visto cosas que no creeriais( no habeis sentido)
Perdona, podrías poner un papel o una publicación reconocida donde corrobore lo que dicen en ese video? Por cierto de un canal que habla de razas reptilianas y ese tipo de cosas? Y tu hablas de periodistas que no saben lo que escriben?
" Vamos a ver ¿ tan dificil es utlizar el buscador y elaborar tu propio criterio ?
Tengo demasiados frentes abiertos como para centrarme en este , era solo una llamada de atencion para mentes inquietas , aunque por supuesto he visto otros videos este me parecia el mas interesante
Me ha costado unos 5 segundos encontrar esto

" Y es que una nueva investigación, no exenta de polémica, se ha presentado en la reunión AGU 2018 en Washington "
Fuente:
Una nueva investigación afirma que la pirámide más antigua del mundo está escondida en una montaña indonesia

Te propongo una cosa, abordemos el estudio del tema de una manera conjunta, yo no hago de secretario de nadie, y compartamos nuestras pesquisas , eso requiere esfuerzo y un proceso analitico.
De momento yo ya he puesto la pelota sobre tu tejado-
Hace o te dedicas solamente a criticar sin datos ?