La historia del forero play91

jatreci

Lonchafinista
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
230
Reputación
426
Estoy convencido al 99% de que este simplerrón es el forero player 91 de forocoches. Por similitud obvia y por tener mismas obsesiones. Está baneado y le borraron el perfil, por lo que hay poca información visible sobre él, pero solo echando un ojo a esto ya se nota que es play91.

El forero Player91 va de adulto... - ForoCoches

Os cuento su historia porque recuerdo todo lo iluso que era al 100%. Era un pimpollo que tenía un avatar con una chica en bikini haciendo snowboard en sus inicios

Antes de radicalizarse como mugroso extremo ya era un invent man extremo. "Me gusta tontear con pibones especialmente", "no ligáis porque no tenéis talento natural y yo sí lo tengo". El 100% de sus hilos era así, era muy cansino lo juro, en mi vida vi semejante acomplejado.

Cuando comenzó la etapa de mugretización dejó de hablar 100% de mujeres a hablar 50% de mujeres y 50% chorradas de mugre.

Se inventó en un hilo que era un empresario de éxito que pagaba 2000 euros netos a cada trabajador, y que los empresarios que pagan mal a sus trabajadores son muy malos y él muy bueno. Meses más tarde se inventaba que era un trabajador oprimido y que su jefe tenía un mercedes y se llevaba toda su plusvalía. Meses más tarde que tenía mucho dinero y los demás no.

En otros hilos le cazaron todo esto y más, se inventaba en cada hilo que tenía una edad distinta, en unos hilos estaba soltero y en otros tenía novia decía

Finalmente le banearon por decir que los que toman quimioterapia son iluso.

Actualmente sabemos de play91 que es un ultramugroso que va de que liga mucho y tiene mucho dinero, exactamente igual que en forocoches
 
Última edición:

jatreci

Lonchafinista
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
230
Reputación
426
Es una gaia aliada feminista , una hez de tio , una alcahueta marujona me gusta la fruta
Lo que está claro que es un mentiroso compulsivo, una persona tóxica, y quien miente y más en ese tipo de cosas, es porque peca de ello. Tenía 17 años en forocoches allá por el 2012 y decía que tenía 20 y pico tragatochostragatochos Ahora será un pipiolo fracasado de 25 años mugretizado

Está más que cazado, sus argumentos son ivnalidos
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.702
Reputación
22.065
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
ES EL MISMO QUE DANDAN91 DANDA 991 Y JEANNE D'ARC DAAKEF99 DE FOROCOCHES Y FORO PARALELO, ÍNTIMO DE EL PEDERASTA DE DJTHEO ALAIS GIGATR0N QUE OS HA RESPONDIDO AQUÍ, ARRIBA .. DE VALENCIA ELCHE... AQUI TODO EL CSI POR AHORA... SE SEGUIRÁ INFORMANDO..
Dandan99
16-mar-2020 17:25
Cita de RogerFederer
A mi me operaron. La operación es una chorrada con laser, lo peor el mes que tienes que estar sin hacer ningún esfuerzo. 0 secuelas
Mmmmm cuanto tardaron para hacerte la cirugía? O sea desde el diagnóstico.
Y cuanto tarda una cirugía de este nivel ?

Dandan99
16-mar-2020 17:21
Cita de BMW I8
Pues no te veo buen pronóstico siendo tan tarde.
Suerte.

Dandan99
16-mar-2020 17:19
Cita de Fis2
+1
Espero que te vaya bien
Dandan99
16-mar-2020 17:18
Cita de BMW I8
No puedes aguantar hasta el miércoles, tiene que ser ya, todo lo que tardes perderás mucha vista o te quedaras ciego de ese ojo.
Cuánto te operen te meterán un gas en el ojo que te hará estar boca abajo sin moverte para que se pegue la retina de nuevo a su sitio.
El tiempo es crucial.
Shur, la operación es el miércoles. No puede hacer nada más
Dandan99
16-mar-2020 15:17
Cita de lordsabas
Pues la verdad que mucho mejor de lo esperado. Dolor en el ojo durante un par de días y luego molestias. Al principio no ves mucho pero poco a poco vas mejorando. Gotas cada poco tiempo y nada de esfuerzos.
Todo va a ir genial shur! Mucho ánimo!!
Muchas gracias. Espero que sea así
Dandan99
16-mar-2020 15:16
Cita de Aleku2.0
Bueno yo en aquella época (21 años tenía ) veia al 100x100 psicológicamente me hundió , sufría mucho al conducir de noche (restricción en carnet a 100km/h) me deslumbraban las farolas y luces . Pero el cuerpo humano es muy sabio y se adapta , hoy el día estoy acostumbrado y estoy "como antes "

En tu caso no creo que sea para tanto depende que te van a hacer , pero ten en cuenta que el ojo es muy sensible y en esa zona hay muchos nervios de ahí el dolor , y además vas a tener que estar 15 días boca abajo para que la retina no se despegue , también durante una buena temporada no darte golpes ni hacer el cabra , ya que corres el riesgo de que se te despegue
En función del grado de visón que te quede olvídate de opositar a policía y etc , sacar carnet taxi ,camión o bus . Y la restricion en el carnet (yo me la pasó por los bemoles , conduzco hasta motos de alta CC ,tengo el A)
Pufff, me pilla en el peor momento...
Lo del carné me joroba bastante, y más para encontrar trabajo, ya que te lo piden para cualquier cosa...
Muchas gracias
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.702
Reputación
22.065
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Dandan99
16-mar-2020 14:39
Cita de Pollo Deshuesa
Qué síntomas has presentado?
Tengo cita para el día 22 por destellos , pero no se si acudir a urgencias
Mancha oscura, se lo dije y me dieron de alta

Me llevaron al oftalmólogo, y efectivamente, desprendimiento de retina.
Me han hecho firmar unos cuantos papeles, prueba analítica y hablar con el de la anestesia
Dandan99
16-mar-2020 14:36
Acabo de llegar de urgencias, shurs
Me operarán este miércoles, cómo podéis deducir, estoy muy dolido

Que consejos me podéis dar para aguantar hasta el miércoles
Dandan99
16-mar-2020 17:25
Cita de RogerFederer
A mi me operaron. La operación es una chorrada con laser, lo peor el mes que tienes que estar sin hacer ningún esfuerzo. 0 secuelas
Mmmmm cuanto tardaron para hacerte la cirugía? O sea desde el diagnóstico.
Y cuanto tarda una cirugía de este nivel ?
Dandan99
16-mar-2020 15:17
Cita de lordsabas
Pues la verdad que mucho mejor de lo esperado. Dolor en el ojo durante un par de días y luego molestias. Al principio no ves mucho pero poco a poco vas mejorando. Gotas cada poco tiempo y nada de esfuerzos.
Todo va a ir genial shur! Mucho ánimo!!
Muchas gracias. Espero que sea así
Dandan99
16-mar-2020 15:16
Cita de Aleku2.0
Bueno yo en aquella época (21 años tenía ) veia al 100x100 psicológicamente me hundió , sufría mucho al conducir de noche (restricción en carnet a 100km/h) me deslumbraban las farolas y luces . Pero el cuerpo humano es muy sabio y se adapta , hoy el día estoy acostumbrado y estoy "como antes "

En tu caso no creo que sea para tanto depende que te van a hacer , pero ten en cuenta que el ojo es muy sensible y en esa zona hay muchos nervios de ahí el dolor , y además vas a tener que estar 15 días boca abajo para que la retina no se despegue , también durante una buena temporada no darte golpes ni hacer el cabra , ya que corres el riesgo de que se te despegue
En función del grado de visón que te quede olvídate de opositar a policía y etc , sacar carnet taxi ,camión o bus . Y la restricion en el carnet (yo me la pasó por los bemoles , conduzco hasta motos de alta CC ,tengo el A)
Pufff, me pilla en el peor momento...
Lo del carné me joroba bastante, y más para encontrar trabajo, ya que te lo piden para cualquier cosa...
Muchas gracias


Dandan99
16-mar-2020 14:59
Cita de Aleku2.0
Antes de nada mucho ánimo
Yo tengo visón monocular , tuve enfermedad de Coast , me dieron láser y eso me provocó el desprendimiento.
La recuperación es jodida y dolorosa no te voy a engañar . Respecto a cuánta vision vas a recuperar depende mucho de la habilidad del médico y de lo jodida que tengas la retina (yo he recuperado solo el 20%)
Si quieres saber más cosas pregunta
He pasado por 3 operaciones
1- desprendimiento de retina me han insertado tb una lente intraocular junto con un cordón de silicona
2 - retirada del cordón
3- quitar catarata post operatoria
Como te sentias DespUes de la operación?
Y por qué es jodida la recuperación? Es que no es tan avanzado lo mío, por eso te pregunto, shur
Lamento que hayas tenido ese historial... Se ve que nadie se salva de estas hezs

Dandan99
16-mar-2020 14:51
Cita de lordsabas
Hola shur. A mi se me desprendió la retina hace unos años en Estados Unidos.
Volé de urgencias a España y me operaron a los 6 días (era agosto y no había otra opción que esperar). Me pudieron operar poniéndome un cerclaje en el ojo ( como un anclaje por detrás del ojo)
Por suerte tras unos días de recuperación empecé a recuperar la vista y aunque me repuntó las dioptrias actualmente estoy bien.
Hay otros métodos para operar como la de la burbuja de gas en el ojo que es mucho más lento.
Espero que todo te vaya muy bien. Cualquier cosa que pueda ayudarte dime.
Un abrazo.
Ah el tema de los destellos efectivamente puede ser síntoma de desgarro en la retina.
Efectivamente quise hablar con gente que ya lo tuvo y se operaron. Lamento que tuviste que pasar por ello, no se lo deseo a nadie está hez, tío. Gracias por tus ánimos y suerte tengas
Y una pregunta, después de la cirugía, como te sentías?
 

Djtheo

Forocochero
Desde
3 Dic 2018
Mensajes
1.017
Reputación
304
Lugar
41.4184914
ES EL MISMO QUE DANDAN91 DANDA 991 Y JEANNE D'ARC DAAKEF99 DE FOROCOCHES Y FORO PARALELO, ÍNTIMO DE EL PEDERASTA DE DJTHEO ALAIS GIGATR0N QUE OS HA RESPONDIDO AQUÍ, ARRIBA .. DE VALENCIA ELCHE... AQUI TODO EL CSI POR AHORA... SE SEGUIRÁ INFORMANDO..
Dandan99
16-mar-2020 17:25
Cita de RogerFederer
A mi me operaron. La operación es una chorrada con laser, lo peor el mes que tienes que estar sin hacer ningún esfuerzo. 0 secuelas
Mmmmm cuanto tardaron para hacerte la cirugía? O sea desde el diagnóstico.
Y cuanto tarda una cirugía de este nivel ?

Dandan99
16-mar-2020 17:21
Cita de BMW I8
Pues no te veo buen pronóstico siendo tan tarde.
Suerte.

Dandan99
16-mar-2020 17:19
Cita de Fis2
+1
Espero que te vaya bien
Dandan99
16-mar-2020 17:18
Cita de BMW I8
No puedes aguantar hasta el miércoles, tiene que ser ya, todo lo que tardes perderás mucha vista o te quedaras ciego de ese ojo.
Cuánto te operen te meterán un gas en el ojo que te hará estar boca abajo sin moverte para que se pegue la retina de nuevo a su sitio.
El tiempo es crucial.
Shur, la operación es el miércoles. No puede hacer nada más
Dandan99
16-mar-2020 15:17
Cita de lordsabas
Pues la verdad que mucho mejor de lo esperado. Dolor en el ojo durante un par de días y luego molestias. Al principio no ves mucho pero poco a poco vas mejorando. Gotas cada poco tiempo y nada de esfuerzos.
Todo va a ir genial shur! Mucho ánimo!!
Muchas gracias. Espero que sea así
Dandan99
16-mar-2020 15:16
Cita de Aleku2.0
Bueno yo en aquella época (21 años tenía ) veia al 100x100 psicológicamente me hundió , sufría mucho al conducir de noche (restricción en carnet a 100km/h) me deslumbraban las farolas y luces . Pero el cuerpo humano es muy sabio y se adapta , hoy el día estoy acostumbrado y estoy "como antes "

En tu caso no creo que sea para tanto depende que te van a hacer , pero ten en cuenta que el ojo es muy sensible y en esa zona hay muchos nervios de ahí el dolor , y además vas a tener que estar 15 días boca abajo para que la retina no se despegue , también durante una buena temporada no darte golpes ni hacer el cabra , ya que corres el riesgo de que se te despegue
En función del grado de visón que te quede olvídate de opositar a policía y etc , sacar carnet taxi ,camión o bus . Y la restricion en el carnet (yo me la pasó por los bemoles , conduzco hasta motos de alta CC ,tengo el A)
Pufff, me pilla en el peor momento...
Lo del carné me joroba bastante, y más para encontrar trabajo, ya que te lo piden para cualquier cosa...
Muchas gracias
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.702
Reputación
22.065
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
21-ene-2020, 22:24
#12
Dandan99
ForoCoches: Miembro


Ene 2020 | 613 Mens.
Lugar: Elche
Camaro

Yoli Lilath, [14.04.20 17:10]
Steam Community :: Forofgold
Yoli Lilath, [14.04.20 17:11]
TU CUENTA DE FACEBOOK:
Yoli Lilath, [14.04.20 17:11]
[ Foto ]
Yoli Lilath, [14.04.20 17:37]
PEDERASTA PILLADO :
Yoli Lilath, [14.04.20 17:37]
Héctor Ramírez Duque
Yoli Lilath, [14.04.20 17:37]
HECTOR4
Animador, Fotógrafo, Comodín en Badulake Rockjales
Trabajó como peón en Dj Dani
Trabajó como reponedor en Super Valu Quesada
Trabajó como Writer en FanFiction.net
Trabajó como Comodín, Creador de Eventos en Amarion Rock Almoradi
Estudió en I.E.S La Encantá
Estudió en IES La Encantá, Rojales
Estudió en IES Antonio Sequeros
Estudió en C.P. Príncipe de España
Vive en Rojales, Valenciana, Spain
De Rojales, Valenciana, Spain
Soltero
Yoli Lilath, [14.04.20 18:39]
Deduzco quee este niño rata tiene 20años,se pasa to el día en el foro el nini y fumando porros, es bizco (eso asegura @Escuchimizao).
El saco de hez vive en uno de los barrios top 5 más demigrante de España(el Carrús), solo supera las 3000 viviendas en Sevilla y yo quee se si habrá alguno más.
Ambicionen sobre este iluso
Yoli Lilath, [14.04.20 18:47]
dandan 991
Yoli Lilath, [14.04.20 18:48]
ForoCoches - Ver Perfil: Dandan99
Yoli Lilath, [14.04.20 18:51]
reddit: the front page of the internet
Yoli Lilath, [14.04.20 18:56]
18/02/2020, 06:49
#31
Djtheo
Forero legendario

Registro
04 may, 18
Ubicación
41.4184914
Mensajes
37,870

Iniciado por Expulsado de fc
Se le ve el retraso y el fracaso que gasta al instante,pero es joven (20 años creo) y puede remediarlo.
Un porrerito de poca monta que vive en una ciudad de hez.
No nos cebemos con el
Yoli Lilath, [14.04.20 18:56]
Me gusta: 9

Plataforma Opiniones sobre @Jeanne D'arc
Ver resultados de encuesta: Opiniones sobre @Jeanne D'arc
Votantes 26. No puedes votar en esta encuesta
Mejor forero,Mejor persona
6
23.08%
Me importa una hez como forero y persona
11
42.31%
Un trolls mas
2
7.69%
DestacabLe e ilustre florero mitico
1
3.85%
No lo conocen ni en su casa
6
23.08%
VENID E INFORMAROS DE QUIEN ES PLAY91 DAAKEF99 ALIAS JEANE DARC AMIGO DE GIGATR0N -ALIAS FOROFGOLD /DJTHEO EL PEDERASTA

CSI REAL.. @Paz Verga @RAFA jovenlandesa
 
Última edición: