destroyo
Guest
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Mitología capitalista en acción.
Mensaje a transmitir nº 1: hay mercado, sólo tienes que tener una buena idea, muchas ganas, y triunfarás aunque sólo seas un joven prodigio de diecinueve años. Bueno, y obtener un millón de euros en cien días a base de powerpoints, pero eso es un detallito sin importancia, ¿quién no puede sacarse eso hoy día?
Mensaje a transmitir nº 2: ¿Os acordáis de cuando en la COPE hablaban del "eje de la prosperidad", el de Madrid-Valencia-Palma de Mallorca? Bueno, pues eso no es nada comparado con el "eje de la tecnología" Los Ángeles-Barcelona-Tel Aviv. Vente a Barcelona, Pepe, que estamos con lo de las estartaps ésas, que dan mucho dinero mientras te lo pasas guay jugando a la consola y asistes a eventos sociales.
Próximamente en La Vanguardia: anuncios a página completa de nuevos Masters en Creación de Startups, Creación de Cool Apps, PowerPoint y Diseño Arquitectónico con Excel. Acude a nuestras charlas informativas impartidas por jóvenes empresarios de prestigio internacional como Pep Gómez, que te explicarán las claves de su éxito. Precio de la matrícula: 8.000 euros.
Ah, mensaje a transmitir nº 3: si no eres hijo de papá con pasta, ni te acerques, con poca gracia.
En resumen: un sacacuartos para poner en marcha una serie de redes clientelares entre ciertos empresarios avispados y los padres de los niños pijos de Barna. Lo mismo que hacen los jesuitas en Gipuzkoa o el Opus en Navarra. Y con los publirreportajes de La Vanguardia como hilo conductor. El caso de éxito va de apps para móviles y startups, pero podría haber ido igualmente de condones de macramé. Mi apuesta para dentro de unos meses: otra historia de éxito con una niña osea, osea, que a los 18 ya ha fundado su propia empresa de diseño de complementos, arrasando en las boutiques del Lejano Oriente y que ha sacado del paro y un futuro incierto a 200 personas de mediana edad y sus familias. La prota se llamará Roser Galíndez o algo así: nombre catalán y apellido castellano, para dejar claro la intención integradora de la fábula. Hasta le crearán un perfil en Facebook y toda una biografía que nadie podrá comprobar.
Mensaje a transmitir nº 1: hay mercado, sólo tienes que tener una buena idea, muchas ganas, y triunfarás aunque sólo seas un joven prodigio de diecinueve años. Bueno, y obtener un millón de euros en cien días a base de powerpoints, pero eso es un detallito sin importancia, ¿quién no puede sacarse eso hoy día?
Mensaje a transmitir nº 2: ¿Os acordáis de cuando en la COPE hablaban del "eje de la prosperidad", el de Madrid-Valencia-Palma de Mallorca? Bueno, pues eso no es nada comparado con el "eje de la tecnología" Los Ángeles-Barcelona-Tel Aviv. Vente a Barcelona, Pepe, que estamos con lo de las estartaps ésas, que dan mucho dinero mientras te lo pasas guay jugando a la consola y asistes a eventos sociales.
Próximamente en La Vanguardia: anuncios a página completa de nuevos Masters en Creación de Startups, Creación de Cool Apps, PowerPoint y Diseño Arquitectónico con Excel. Acude a nuestras charlas informativas impartidas por jóvenes empresarios de prestigio internacional como Pep Gómez, que te explicarán las claves de su éxito. Precio de la matrícula: 8.000 euros.
Ah, mensaje a transmitir nº 3: si no eres hijo de papá con pasta, ni te acerques, con poca gracia.
En resumen: un sacacuartos para poner en marcha una serie de redes clientelares entre ciertos empresarios avispados y los padres de los niños pijos de Barna. Lo mismo que hacen los jesuitas en Gipuzkoa o el Opus en Navarra. Y con los publirreportajes de La Vanguardia como hilo conductor. El caso de éxito va de apps para móviles y startups, pero podría haber ido igualmente de condones de macramé. Mi apuesta para dentro de unos meses: otra historia de éxito con una niña osea, osea, que a los 18 ya ha fundado su propia empresa de diseño de complementos, arrasando en las boutiques del Lejano Oriente y que ha sacado del paro y un futuro incierto a 200 personas de mediana edad y sus familias. La prota se llamará Roser Galíndez o algo así: nombre catalán y apellido castellano, para dejar claro la intención integradora de la fábula. Hasta le crearán un perfil en Facebook y toda una biografía que nadie podrá comprobar.