La historia de mi ruina

Ya está usted reportado mientras le mascuyo todas las maldiciones gitanas que he oido en mi vida.

jajajaja...
" reportado " dice el muy bestia . Eso suena a la antigua RDA , mejor dicho a España . Uy que miedo....
Mira que hay gente sencilla, retonta e fulastre .
España de mi corazón . Volverás a la edad media , al siglo XV
 
Eso te pasa por emprendedor y por querer formar una familia. Vamos, lo que en teoría hace falta en este país para salir adelante.


Si fueras un funcionata paniaguado y cliente no te hubiera pasado. Vamos, lo que premia esta soziedad de estado de mierdestar.

+10.000


Recuerda funci que SI te pagamos el sueldo y además sobrais la mitad porque sois vagos e ineficientes.
 
Pues es muy fácil , en España hay empresas que tambien tienen una alta jovenlandesesidad , precisamente muchas son esas que "que no te descuentan" , otras se dedican a otras cosas .

El caso es que algunas se han acogido a un plan del gobierno por el cual , el gobierno cubre sus efectos impagados (lease facturas , u otros créditos comerciales) , sino lo hace directamente lo hace avalando deuda o obligaciones de pago que emite la empresa para estar en líquidez.


En su caso , el estado al igual que hace con otras empresas , avala sus pagarés por el importe de sus impagados e incluso por el importe de su agujero contable .



Es decir Vd. emite unos pagarés , que tienen la solvencia del Estado y no la de su empresa . Y eso amigo es dinero , es dinero garantizado por España .



Vd. se puede acoger a este plan del Gobierno de España , Vd. emite los pagarés y sino puede pagarlos después , los paga el Gobierno por Vd. que es lo que significa garantizados. De esta manera todo el mundo aceptará sus pagarés , porque no dependen de su solvencia sino de la del Estado , que subirá impuestos y lo que haga falta para pagarlos.


Ve que fácil , y pensar que hay gente pobre pasandoló mal , sin saber que se puede hacer esto. :)

Es por incultura juridico-financiera , los primeros en acogerse a este plan de ayuda han sido multimillonarios , que son los que mas medios tienen para enterarse de estas oportunidades.

Pero ahora Vd. tambien lo sabe . Haga un escrito al Estado , pidiendolé un aval presentando su contabilidad !! :)



Un saludo cordial.

Hola Ronyrabo ¿puedes indicarme donde encontrar normativa sobre este tema?. Me interesa mucho. Gracias
 
shishi, hace falta tener poca humanidad para ironzar con la suerte de álguien que lo pasa mal; encima concibe esperanzas, ¿no ves que es uno que va de buen a fe, y agobiado?
Tío listo... ojalá te pase a tí. No tienes gracia. Así no llegarás a la vida más alla de donde has llegado. Tú mismo, piénsalo. Tienes lo que siembras.
 
Algo parecido a lo que cuentas me pasó con una tienda de informática.

Afortunadamente la cerré a tiempo y no llegó la sangre al rio, pensé en "aguantar un poco más", menos mal que hice caso a los consejos que me dieron.
 
Primero habla con tus hijos. Que asuman cual es la situacion y que si no puedes ayudarles mas es porque simplemente no tienes nada.
Luego habla con tu ex mujer y dile bien claro que no vas a pagar nada porque no puedes, y que se olvide de seguir extorsionandote.
A continuacion con los papeles de la quiebra te vas al juzgado para que te suspendan temporalmente la pension mientras subsista la situacion de ruina que tienes ahora.
El unico punto en tu contra es paradojicamente ser propietario de un piso. Como los zulos son de oro aun eres un acaudalado ciudadano para los jueces, por lo que es fundamental que soluciones ese problema, teniendo en cuenta que en cuanto recibas un euro las sanguijuelas te lo quitaran.
Mucha suerte y espero que todo te vaya bien.
Y tu ex mujer no se puede poner a trabajar, por cierto??
 
No puedes ir a un sitio y contar la historia a la mitad, así que queremos saber cómo se resuelve todo.

Ánimo que ya estás de rodillas. El siguiente paso es incorporarte sobre una pierna primero.

No es mi intención desaparecer y dejaros sin el final de la historia, lo que pasa es que todo es muy lento, en especial cuando no cuentas con medios económicos ninguno. En estos últimos días me he dedicado a empaparme de información y a reunirme con un montón de gente, desde proveedores a los que no puedo pagar para explicarles la situación, a mis hijos, mi familia, intentos de contactar con mi ex, interesados en el piso, abogados para el asunto de la revisión del convenio y para el cierre de la empresa. De momento y gracias a unos familiares tengo un abogado que me va a llevar el asunto de la modificación del convenio. Ahora estoy buscando un abogado mercantilista para los asuntos de la empresa y sigo intentando vender el piso, pero ya digo, todo tan lento que a veces resulta desesperante.

Os vuelvo a dar las gracias por toda la ayuda y ánimos que recibo.
 
Primero habla con tus hijos. Que asuman cual es la situacion y que si no puedes ayudarles mas es porque simplemente no tienes nada.
Luego habla con tu ex mujer y dile bien claro que no vas a pagar nada porque no puedes, y que se olvide de seguir extorsionandote.
A continuacion con los papeles de la quiebra te vas al juzgado para que te suspendan temporalmente la pension mientras subsista la situacion de ruina que tienes ahora.
El unico punto en tu contra es paradojicamente ser propietario de un piso. Como los zulos son de oro aun eres un acaudalado ciudadano para los jueces, por lo que es fundamental que soluciones ese problema, teniendo en cuenta que en cuanto recibas un euro las sanguijuelas te lo quitaran.
Mucha suerte y espero que todo te vaya bien.
Y tu ex mujer no se puede poner a trabajar, por cierto??

En todo eso estamos, pero ya he dicho, paso a paso, papel a papel, trámite a trámite, todo lento, muy lento.

Como bien dices, lo de la propiedad del piso va en mi contra, de ahí que me urga venderlo pero por raro que parezca, al menos en mi entorno, me está resultando muy complicado y eso que a todos les parece muy buen precio y una buena oportunidad pero no tienen liquidez, unos han comprado piso hace poco, otros están intentando vender el suyo y no lo consiguen, los que solicitan hipotecas, o no se las dan o no les salen las cuentas. Vamos, que ya veremos que hago

De mi ex, disculpa, pero prefiero no profundizar
 
No se que edad tienes pero como comentas que llevabas un negocio durante mas de 20 años, supongo que ya no eres un chaval, ni tus hijos tampoco.

Nuestros padres y abuelos se han tenido que buscar la vida desde jovencitos y han salido adelante. Te quiero decir que si los chavales son mayorcitos, tienen que empezar a buscarse la vida.

A tu ex dile que se busque un trabajito en vez de tanto pedir.

Una pregunta: Cuanto pagas de hipoteca?

Animo
 
Animo we can, espero que la cosa mejore, aunque sea muy lentamente...
 
Animo we can, espero que la cosa mejore, aunque sea muy lentamente...

En ello estoy, gracias artemis. De momento he vendido el piso y me he quitado las hipotecas y poco más. La venta del piso me ha dejado algo más tranquilo pero ando con asuntos de abogados día si y día también.

Os mantendré informados, un saludo para todos
 
Pues ya es un avance; ojalá que sea el comienzo del amanecer.
Animo
 
Animo hombre...intenta alquilar el piso, lo mismo te vale para ir saliendo del paso.
No desesperes!
 
Volver