La HIJA del SEÑOR SPIELBERGO se dedica al prono

Dadaista

Madmaxista
Desde
3 Oct 2018
Mensajes
5.896
Reputación
10.421
Lugar
Andalucía
Y supuestamente víctima de abusos de un desconocido que nunca demostró ni presentó acusación. Lo de siempre, ganas de hacerse notar
 

duolipo

Himbersor
Desde
8 May 2019
Mensajes
1.093
Reputación
1.446
Lo raro no es que una hija de Spielberg se dedique al prono.
Lo raro es que alguien contrate a ese engendro del malo si que el padre pague por ello.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.805
Reputación
37.450
¿Cómo puede ser que los hijos de esa gente tengan esos trabajos si estrán forrados.

No me entra en la cabeza que el hijo de un hombre que tendrá igual 50.000.000€ mínimo si no el doble tenga un trabajo donde como muuuuuuuuuuuuuuuucho ganará 1.000.000€ al año y vamos, ni de coña ganará eso incluso a lo mejor ni la décima parte.

No me entra en la cabeza la verdad, que le piden la paga al padre y ganan más que en toda su vida de actriz prono.
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.524
Reputación
65.707
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo

adonis1

corre, corre
Desde
1 Oct 2013
Mensajes
185
Reputación
264
desde esa peli, que no vi por obvios motivos, no he vuelto a ver pelis de spielberg
si a eso le añades los videos de youtube con la historia de la niña aquella que murio sospichosamente hace tantisimos años y que hacia pelis con ese señor y los rumores que hay por ahi pues solo te queda una sensacion reconfortante al no ver su hez de cine
Cuéntame más
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.274
Reputación
137.194
Y éso teniendo a Spielberg de padre. Imaginate como está el panorama laboral.

Puede ser vicio

O querer llamar la atención


De todas formas que la hija de uno de los directores más influyentes y taquilleros de la historia del cine no tenga un papel en alguna de las películas del padre o de algún amigo productor o Director de spielbeeg dice mucho de lo mal que está Hollywood
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.274
Reputación
137.194
Ahora Spielberg va a rodar Indy 5, por el trastero te la hinco.
Vale, ya me voy...

Lo de indy 5 aún no está claro

Aunque si la hacen la tienen que hacer ya

Harrison va camino de los 78 años
 

Paulino

Himbersor
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
2.792
Reputación
5.742
La genetica pasa de padres a hijos. Y que clase de persona abandona a su hijo dejandolo en adopcion... pues eso.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.039
Me alegro de que el mundo de hez que esta creando la judiada, les salpique a la fruta cara a ellos mismos