La hija de José bono (24 años) hace un tiktok desde su casa de 600.000€

JennLi

Himbersor
Desde
12 Oct 2020
Mensajes
360
Reputación
2.402
Cual es el problema con la hija de Jose Bono y con su padre? Yo es que me pierdo ya entre tanto hate. Es NWO? Vota a Biden? Se ha emparejado con una no-rubia? Es negacionista de vuestra esa época en el 2020 de la que yo le hablo? O solo que de la música saca más dinero que todas nuestras casas juntas?
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.129
Reputación
51.640
Piensa en nuestros abuelos que nacieron en la guerra civil, se puede empeorar su situación créame así que deje de protestar y póngase a estudiar y/o trabajar: mucho y bien no vale trabajar mucho y mal o trabajar bien pero poco
ES la única salida, trabajar mucho, estudiar mucho, mucha asertividad (pero con moderación) y resiliencia mucha resiliencia, cuando se cumple todo esto se hace la maleta y se emigra a otro pais.
 

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.330
Reputación
33.431
Cual es el problema con la hija de Jose Bono y con su padre? Yo es que me pierdo ya entre tanto hate. Es NWO? Vota a Biden? Se ha emparejado con una no-rubia? Es negacionista de vuestra esa época en el 2020 de la que yo le hablo? O solo que de la música saca más dinero que todas nuestras casas juntas?
Si no lo entiendes no ibas a entender la explicación.
 

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.971
Reputación
23.864
Conocido es el pañuelo que llevaba esté perversos cuando visitaba los pueblos de Castilla la Nueva,para limpiarse al grito de:que ardor de estomago!,cuando las viejas de los pueblos le besaban y los viejos le daban la mano.Eso si, a sus votos no hacía ascos.
Este tío se ha echo rico al tiempo que la región perdía la mitad de la población a pesar de su cercanía a Madrid.
Le corrijo conforero gritaría "que ajjjco"
 

Rompehuevos

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
Mensajes
9.062
Reputación
23.287
me gustaria ver los numeros de lo que ganó ese tio para hacerse con semejante patrimonio

fuese o no legalmente , le deja en mal lugar
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.459
Reputación
47.600
ES la única salida, trabajar mucho, estudiar mucho, mucha asertividad (pero con moderación) y resiliencia mucha resiliencia, cuando se cumple todo esto se hace la maleta y se emigra a otro pais.
Puede ser pero tampoco idealices lo de fuera, en Francia mismo TELECOM tuvo que asumir no se cuantos suicidios entre sus empelados, y ¿A qué piensas que las condiciones de TELECOM son mejores que las de TELEFÓNICA?
 

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.330
Reputación
33.431
Se me acabó el papel de plata y no me puedo hacer más sombreros para entenderos

Al resto de gente normal si la entiendo, ves? xD
Lo importante no es el sombrero (de papel de plata, de lino o de fieltro) es lo que hay bajo ese sombrero.
Y me temo que usted anda escaso de eso.