La hija de jeZulin JULS influencer Campanario estaba liada con el CONDE machetero turinés

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.219
Reputación
1.919
Es que hoy me dan golpe tras golpe y estoy muy mayor ya
La afeminado mala esa, que mala es, con su revista @Segismunda ese trabaja para alguien fijo

Y ademas, el hijo guapo rubito de la BORREGO CAMPOS se ha ido de casa a vivir con otra
espermos que NO sea choni trepa
=D> =D> =D>

El machetero es materia muy MUY MUY MUY preñable y malote @ossirunne
todos son muy preñables

y ahora tiene otro hermano que han DETENIDO al ser su complice

Muy fuerte lo del ex de mi amiga @Zbigniew
jorobar, que nivel de conde, el titulo es de 1966 y firmado por el aspirtate al trono que muriose hace poco
meparto:

que cutre

Conozco a dos periodistas en TORINO, les he escrito pero como siempre no me contestan :mad





fotonoticia_20240325130953_690.jpg





 
Última edición:

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.219
Reputación
1.919
despues de tirarse a todo el VESTUARIO le da por el narco y un falso titulo de conde
meparto: muy grande la hijisima =D>
pero seran astutas

LA campoashian se va a quedar preñá por el titulo del hijo mayor
que por cierto, NO se pero tiene dias SI dias NO en la guandoca
meparto: a ver si un LETRADO me explica por que no está entre rejas
 

Zbigniew

Madmaxista
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
12.758
Reputación
37.146
Lugar
Washington
despues de tirarse a todo el VESTUARIO le da por el narco y un falso titulo de conde
meparto: muy grande la hijisima =D>
pero seran astutas

LA campoashian se va a quedar preñá por el titulo del hijo mayor
que por cierto, NO se pero tiene dias SI dias NO en la guandoca
meparto: a ver si un LETRADO me explica por que no está entre rejas
No pillo ni una kbron.No ves que me paso el tiempo divagando .
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.031
Reputación
43.653
¿Quién es el falso conde? ¿El hijo de Antonia y Lecquio? Ese debe meter unas empotradas pavorosas, Susanna Griso lo invitó a su programa y estaba chorreando cachopo abajo como una elefanta rompiendo aguas. Un cámara se resbaló con sus flujos premenopáusicos y se hizo un esguince, VERÍDICO.
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.219
Reputación
1.919
¿Quién es el falso conde?
Todos esos titulos son como minimo DUDOSOS, concedidos por el ultimo rey de Italia o su hijo: tanto el tripode dedo al que hicieron condeso por casarse con una principessa romana, como al tio abuelo del consultor padre de delincuentes. Ya se quemuy complicado para ti :mad hablamos de sangre, no de leche. En Italia toda la familia usa el nombre de principe, marques, o conde, etc, hay que mirar lo que diga la carta de nobleza.

El falso conde que creo que aun vive su padre, es el ex de OCEANO, ya decia yo que no era posible que se permitiese entrar en una familia a alguien asi. Son condes en 1966 meparto:
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.219
Reputación
1.919
Pero de que narices habláis? Esplicad para los que llevamos 20 años sin ver prensa rose
Tranquilo, tenemos fuentes de la fachosfera porque como es un ESCANDALAZO y no hay muchas noticias, le han dao prioridad pero aun no han mandado a nadie a TORINO y mis dos ex amigas no me han contestado, una trabaja para La Repubblica


 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.763
Reputación
19.155
Tranquilo, tenemos fuentes de la fachosfera porque como es un ESCANDALAZO y no hay muchas noticias, le han dao prioridad pero aun no han mandado a nadie a TORINO y mis dos ex amigas no me han contestado, una trabaja para La Repubblica


Ok, me he puesto al día de que la hija estulto y tetona de un torero se amaba al hijo cani machetero de un Conde italiano.
jorobar que degradación de sociedad...
Alguien tiene el vídeo prono de esos dos?
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.219
Reputación
1.919
¿El hijo de Antonia y Lecquio?
Yo coincidi en una tienda de esas de rebajas si, pero en Paseo de Gracia con él y como todos en la vida real, pse, no vale un pimiento
Su madre sí, en los goya de BCN donde ELLA Y LORENZO QUINN se colaron =D> meparto: y con el principito cumpleañero el mariposon, no veas la que se organizo, porque se colaron 3 famosos meparto:
La lechera si te deja impactado al natural. Sera el unico caso que he vivido de mejora sin camaras y luces

¿Como eran los rumores? Ah, si, que el nene mandarino esperaba en cubierta de un yate a que su madre cobrase las sacudidas del echao y asi entró y robó el programa a la madre / abuela donde se apostaba, que pagabas tu, ¿no?
Pongo rumor pero ponle VERDAD. No tengo tiempo para buscar un link
 
Última edición:

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.219
Reputación
1.919
Alguien tiene el vídeo prono de esos dos?
Ese material sabes que seria un delito, tanto de ella, como de ti, como de tu familia

pero ni dudes que ellos se han grabado en todas las posiciones, los jovenes son asi
Yo ya perdi la cuenta de cuantos METEGOLES se han corrido en su caja de caudales.
Creo que iba por el 4to tio del ¿Leganes? ¿Mostoles? ¿Alcorcon?
Y uno tuvo una viogen porque si, era peligrosito con ella.
Todo eso con 18 años o asi roto2 El pueblo se le quedó pequeño

es MOLT FORT todo como decimos al sur de Vetusta
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.219
Reputación
1.919
Última edición: