La he cagado en el trabajo

guillotinator

Madmaxista
Desde
28 Sep 2011
Mensajes
5.957
Reputación
14.302
Acabo de darme cuenta que he metido la pata, la he cagado en el trabajo. jorobar, no sé cómo decírselo a mi jefe. Unos 1500 euros podemos perder, no es seguro pero aunque no se pierdan he hecho una chapuza y me lo van a decir y con razón, simplemente por no fijarme, por hacer las cosas rápido.

Encima me puedo llevar bronca de otra persona que aunque no es mi jefe directo es familiar suyo y es más borde y malahostia que mi jefe y a veces creo que me tiene ganas o me usa para descargar sus frustraciones personales. Estoy esperando a ver si se larga de la oficina y se lo explico solo a mi jefe sin que esté delante la otra persona.

Es que no tengo excusa posible, es un fallo de novato y de dejadez. Tengo una excusa interna y es que hay tan poco trabajo que cuando hay algo me equivoco más que cuando hay más trabajo, me cuesta concentrarme, me aburro...pero cualquiera les explica eso:roto2:

:´(
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.870
Reputación
110.076
Lugar
Atsí pacutsá.
Ahora toca asumir la responsabilidad de uno. Échele bemoles, a lo hecho, pecho; y proponga soluciones para que vean que le preocupa el asunto. Mejor esto que intentar escaquearse y cagarla aún más.
 

Louis Renault

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
9.691
Reputación
37.094
Lugar
Jamaica
Hay algún compañero HP que le ha estado moliendo ultimamente?. Las cagadas compartidas son menos:roto2:
 

Blackbird

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
4.049
Reputación
2.533
Esta hilo sin fotos no vale nada. Venga hombre, explica detalles de como y por que la has cagado. Que poco has aprendido de Patricia y su diario.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Hilo repe???

O es que he tenido un dejavu de esos???
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Pues no sé, yo solo he abierto este hilo.
Pues había otro de un conforero que venía a decir más o menos lo mismo, la gente le recomendaba que hablase con el jefe antes de que se diesen cuenta y tal y eso...
 

Intruso

Madmaxista
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
6.156
Reputación
10.535
Lugar
Mordor
Pues si no hay posibilidad de escaqueo, a comerse el marrón, aguantar el chaparrón y tirar p'alante.

Pero que se entere por ti, y lo antes posible. Lo peor sería intentar echar tierra encima y que te descubra otro.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.870
Reputación
110.076
Lugar
Atsí pacutsá.
Aprovecho para decir que me preocupa la rápida extensión del incorrecto término conforero. Lo correcto es coforero.