La guerra del mañana

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.026
Reputación
19.229
De acción, a mi me pareció flipante La jungla 3 con Bruce Willis y Samuel L Jackson. Que, además, se juntaron otra vez en El protegido. Que puñetero carisma que tenían esos dos (dentro de su género. Obviamente, no les puedes sacar de ahí).

Otra peli actual que da para reflexionar es esa de Gerar Butler en la que evacuán a gente a no se qué país nórdico. Por qué salvar a unos sí y otros no? Pues eso, plantea dilemas interesantes.
 

El que te focka

Madmaxista
Desde
19 Sep 2012
Mensajes
1.016
Reputación
2.565
La acabo de ver. La película es un mojoncete, pero se deja ver. Para echar el rato no está mal del todo, aunque con la cantidad de películas que hay seguro que encontráis alguna en la que emplear 2 horas y 10 minutos de vuestra vida.

Sobre si es NWO, pues no mucho. Hay personas de color por todos lados, eso sí, pero ninguno ocupa un papel central en la trama (escasa trama, diría yo).

La escena final del futuro, cuando se está hundiendo la base, tiene efectos bastante guapos.
 

Leandro lo

Himbersor
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
307
Reputación
1.109
Precisamente ahora la estoy viendo, me estaba invadiendo el tedio y he entrado en burbuja.
La peli es mala.
Esta llena de agujeros de guion, es pura propaganda NWO que es en el fondo para lo que están echas las películas Progres de hoy en día, simple propaganda.
Hasta hay alguna escena que de escondidas te intentan vender lo buenas que son las banderillas y la experimentación génica.
Como cualquier peli NWO salen muchos personas de color y de todo tipo, mención especial a los personas de color científicos y alguno con cierto ramalazo.
También salen muchas mujeras que son las que mandan y las que reparten el bacalao en el ejército y en la escenas de accion( sobretodo realismo). También vende la idea de que el hombre debe sacrificarse para las mujeres y que es alguien totalmente secundario, primero son ellas.
En conclusión clasica peli NWO que intentando ser entretenida lo que hace es intentar meterte en la cabeza toda la agenda progre
 

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
28.514
Reputación
131.147
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
Uno normalmente no se espera mucho de este tipo de pelis, la verdad, pero le he dado una oportunidad... y, oye, se deja ver.

Aunque el argumento es un refrito de miles de cosas que hemos visto antes, el conjunto está bien equilibrado, el guion no tiene demasiadas extravagancias y tiene escenas bélicas de acción que quitan el hipo. Está lo suficientemente bien hecha como para que en muchas escenas digas: ¡jorobaR! ¡QUÉ PASADA!

Y, bueno, este género se trata de eso.
La recomiendo. Muy buena peli de acción/cienciaficción. Muy buen ritmo, no flaquea.

Es lo que es y no intenta ser otra cosa y, por eso, les ha salido una peli bastante digerible.



Lo suscribo, peli muy pasable
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.537
Reputación
20.758
Lugar
Earth2
También vende la idea de que el hombre debe sacrificarse para las mujeres y que es alguien totalmente secundario, primero son ellas.
Eres de esos tan condicionados que ya da igual, ves lo que quieres ver.

De hecho, es a ella, a la hija, a la que sacrifican. Ni si quiera la palma el abuelo. Lo mismo con la tía guerrillera, que, como los personas de color, apenas pinta nada pero en ella no lo subrayas.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.537
Reputación
20.758
Lugar
Earth2
Los de los AGUJEROS DE GUION sois unos pesados. Hay ya alrededor de un millon de canales de AGUJEROS DE GUION en Youtube y son todo estupideces.

No importa la peli que cojas... si te pones a darle la vuelta a todo, a buscarle tres pies al gato, desmuestras que todo tiene AGUJEROS DE GUION (hay que pronunciarlo con mucho papo AAAAAAAAAAAAAGUJEROS DE GUIOOOOOOOOON).

Puedes hacer el mismo ejercicio con El Padrino o con Ciudadano Kane. Si te pones en plan escéptico todo es AAAAAAAAAGUJEROOOOOOOOS DE GUIOOOOOOOOOOOOOON.

Ponerse a interpretar así una peli de fantasía es de no saber disfrutar ya de pelis de fantasía.

No, no eres mejor analista de cine por tus AGUJEROOOOOOOOOOOS DE GUIOOOOOOOOOOOOOOON, chacho.
 

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
28.514
Reputación
131.147
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
Es popcorn. Nunca he dicho que fuera otra cosa.
Creo, eso sí, que es popcorn bien hecho.

Cuando los bichos empiezan a lanzarse a los helicópteros es tremendo.
Popcorn que no disgusta

Es bastante coherente, sólo había unas dudas razonables con la inteligencia de los bichos, que al final queda resuelto
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.711
Reputación
55.721
No he visto la peli ni la veré, pero me han divertido los comentarios porque unos ven NOM claramente y otros no, apostaría que hay NOM pero quizás más disimulado que en otras pelis, porque digo yo, si en la peli las mujeres mandan y hay científicos personas de color, eso apesta a NOM, un poco como decir que un bicho que anda a dos patas y hace cuak cuak no es un pato.