La guerra de Siria como nunca antes la habías visto: El timing de la debacle del eje Ruso-Iraní

*_*

Madmaxista
Desde
22 Ago 2013
Mensajes
14.963
Zanx
28.543
A ver cuando se cargan a la cucaracha esa: el doctor. Es la fuente de todos los problemas en el país.
El doctor Bashar se ha cargado a 150000 follacabras y se puede cargar a 150000 mas su suministro de follacabras no es ilimitado. Los Sauditas necesitan follacabras que mueran por ellos en Yemen la demanda de follacabras aumenta la OFERTA es cada vez menor.
 

Lma0Zedong

Himbersor
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
1.603
Zanx
1.422
El doctor Bashar se ha cargado a 150000 follacabras y se puede cargar a 150000 mas su suministro de follacabras no es ilimitado. Los Sauditas necesitan follacabras que mueran por ellos en Yemen la demanda de follacabras aumenta la OFERTA es cada vez menor.
Es una jodida rata. No entiendo como no le han intentado eliminar nunca, vamos, al menos creo que nunca lo han intentado. Lo más fue aquel ataque contra el ministro de defensa y algún otro alto cargo al poco de comienzar la guerra
 

Profesor Bacterio

Himbersor
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
4.016
Zanx
7.766
Ubicación
Rue du percebe, 13
Las milicias multinacionales pro rusas y pro iraníes siguen estrellándose en Kabanah, Latakia, hoy otro par de vehiculos destruídos y un número indeterminado de decesos. Lo de Kabanah es digno de hacer una película, llevan desde el verano con medios humanos y materiales ilimitados y no han logrado avanzar un metro.


#Latakia: Assad regime failed again to advance at Kabanah frontline today. HTS destroyed a regime BMP and an armored bulldozer. Several regime fighters were killed.






Otro bulldozer armado assadista que muerde el polvo en las colinas de Kabanah.


Video of it being hit.






Por certo, hoy han llegado noticias de enfrentamientos entre la shabiha y el "¿YPG/PKK"? al este de Deir Ezzor, parece que la aviación yanquee ha tenido que tomar parte para frenar a los pro rusos. Esto refuerza lo que llevo tiempo diciendo, los proxies de EEUU en Deir Ezzor poco o nada tienen que ver con el YPG/PKK que hay mas al norte, pese a que los mapas de colorines los pinten a ambos de amarillo. Los mapas de colorines que tanto gustan a los trolls del hilo del bot del kremlin no reflejan la realidad sobre el terreno. En realidad los proxies de EEUU en Deir Ezzor, que son las tribus locales y el consejo militar de Deir Ezzor, son casi todo suníes, dado que es una zona de mayoría suní. Es totalmente ilógico que haya un despliegue grande de kurdos en esta zona que nunca les ha pertenecido. La zona de Husaniyah está muy cera del lugar donde EEUU eliminó a más de 100 mercenarios pro rusos el 7 de febrero de 2018. Y es que se pueden bombardear colegios, hospitales, mercados al aire libre etc, y no pasa nada, pero con el petróleo yanquee no se juega.


E. #Syria: National Defense Forces (#NDF) say they are engaged tonight in heavy clashes vs #SDF-#YPG in area of Husayniyah, just E. of #DeirEzzor-city. Use of artillery also reported.





https://twitter.com/QalaatAlMudiq/status/1189262811530252288




Elementos del ejército no árabe no sirio que combaten codo a codo con los judeobolcheviques del YPG/PKK capturados por nacionalistas del SNA cerca de la frontera turca. Por cierto, también hay un número indeterminado de elementos liquidados.


#TFSA captured a group of #SAA soldiers.







Otro grupo de assadistas capturados por el SNA cerca de Ras Al Ayn.


Video shows moment when Turkish-backed SNA forces captured Assad regime fighters east of Ras al-Ain today.






Estos assadistas estaban de vacaciones por el norte de Siria invitados por el YPG. Turquía ha devuelto con creces la bofetada a Assad/Rusia/Irán de cuando la primavera pasada milicias apoyadas por Rusia e Irán rodearon un puesto de observación turco al norte de Hama y les obligaron a retroceder más al norte.


Soldats du régime capturés aujourd'hui par les forces de l'armée nationale soutenue par la #Turquie, dans la campagne de #RasAlAin.





https://twitter.com/Breizhman1983/status/1189145260200345602




Esta sería la situación actual al este de Ras Al Ayn, las líneas de los judeobolcheviques han colpasado.


#Syria Current frontline east of Ras al-Ayn.





https://twitter.com/markito0171/status/1189170966615805952




Carros de combate Leopard 2E turcos golpean a los sionistas con el arma principal de 120 mm. El Leopard tiene uno de los cañones mas precisos en la larga distancia de entre todos los carros de combate, sin embargo han demostrado ser altamente vulnerables a los ATGM´s.


 
Última edición:

Profesor Bacterio

Himbersor
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
4.016
Zanx
7.766
Ubicación
Rue du percebe, 13
En un mes ha pasado de todo, por destacar lo más importante es el mes en que se cayeron las tapaderas y se supo todo como en realidad es.



Y no olvide el estado en el que se reconquistaron las ciudades, el apoyo aéreo de Turquia ha sido muy limitado y quirúrgico, muy bien por la jerarquía y destreza que ha mostrado el Ejército Nacional de Siria.







Los que tienen el logo de la mezquita también son del Estado Islámico, era el símbolo de su agencia de medios de entonces. Por cierto, dónde estaba el "eje de resistencia" por esos años? Cierto que eran proxys anglo-iranies: Badr, Partido Dawa, Hezbollah iraki, Asa'ib Ahl al-Haq, los mismos que ahora están reunidos bajo el PMU del ejército títere de Irak. Recuerdo que los vídeos de estos también estaban por YouTube, aparecían coordinandose y hasta recibiendo órdenes de marines. El único grupo chiita que fue un poco la excepción fue el Ejército del Mahdi de Sadr, que por cierto no es muy pro-Iran que digamos, parte de los disturbios que hay ahora en Irak vienen de los sadristas contra el oficialismo jomeinista. Pero en definitiva lo que hizo que EEUU se retirara de Irak en el 2011 fueron los grupos de resistencia suni, en cambio los chiitas volvieron a llamar a los ocupantes en 2014.

Curioso también que en Siria ya tampoco tapan mucho el colaboracionismo EEUU-PKK-Assad-Rusia, para matar al Califa le abrieron el espacio aéreo sirio a EEUU que venía desde la base de Erbil en Irak, atravesó toda Siria sin problemas hasta Idlib, todo muy parecido al asesinato de Dudayev.

AGENCIA INFORMATIVA KALI YUGA

Sí en el aire colaboran en tierra tampoco se quedan atrás, Assad ya está como su padre durante la primera guerra del golfo contra el héroe Saddam, trabajando sin descaro con EEUU, y lo peor es que es para que saqueen sus yacimientos con el PKK como ejército privado del petróleo en Deir Ezzor (similar al saqueo que le encarga Maduro a FARC/ELN y Pranes/Colectivos en Venezuela para Cuba-Rusia-China-Iran-Chevron).


En efecto, olvidé decirlo y está Vd en lo cierto, los vídeos que tienen el logo de la mezquita eran de los primeros del ISI en Iraq, algunas veces salían con la mezquita y otras con la bandera negra cuadrada. La bandera negra más alargada era de Jaish Al Mujaedeen mientras que el logo de una silueta del corán con un kalasnikhof encima eran de Al Qaeda en Iraq.


En efecto, lo he dicho muchas veces, las milicias Badr, Partido Dawa, Hezbollah iraki, Asa'ib Ahl al-Haq, Al Baqir entre otros son proxies duales, ayudaron a EEUU a controlar Iraq eliminando la resistencia de los partidarios del Baaz e islamistas suníes, de hecho es típico que incluso en Siria usen armamento que les ha dado EEUU en Iraq. Este hecho ha sido miserablemente silenciado por la propaganda desde casi el inicio del conflicto.


American tanks and weapons used by pro-Assad Iraqi militias.




American tanks and weapons used by pro-Assad Iraqi militias




También en 2014 y 2015, las milicias chiitas pro iraníes volvieron a ser usadas por EEUU para luchar contra el ISIS en la provincia de al Anbar y Nínive, en Iraq. En la batalla de Mosul participaron activamente junto a las milicias kurdas, el otro proxy estrella de EEUU en Iraq.



Respecto a la no devastación de los territorios que van ocupando el SNA, cuando conquistaron Afrín la mayoría de las casas quedaron también intactas. El cantón fue desparasitado en poco más de un més a pesar de que la orografía allí a diferencia de lo que ocurre al norte de Hama o la zona donde están combatiendo ahora que son llanura diáfanas es montañosa y muy propensa para una defensa eficiente tipo Kabanah.


El ejército del Mahdi, que se levantó contra las tropas extranjeras en Iraq en 2004, ha llegado a pedir a Al Assad que abandone el poder en Siria, y desde luego que no es muy pro Irán. Pero aparate del ejército del Mahdi, también Khataib Hezbollah atentó repetidas veces contra las troopas de EEUU en Siria, pero eso fue a partir de 2008 cuando la resistencia suní desendió y Irán prácticamente ya había tomado el control de Iraq por obra y gracia del anglosionismo, es decir, les apuñaláron por la espalda.

El grupo se especializó en ataques contra bases de EEUU con cohetes elefante o IRAM (lo que se conoce en el argot militar como Lob Boms), y también en ataques con EFP´s, un tipo de IED mucho más letal que focaliza la explosión en una dirección y puede penetrar casi cualquier blindaje. Aquí algunos víddeos de ellos entre 2008 y 2011 cuando Iran ya había colonizado Iraq, para contrerestar la influencia de EEUU en Iraq.


Internet Archive Search: Kataib Hezbollah
 
Última edición:

*_*

Madmaxista
Desde
22 Ago 2013
Mensajes
14.963
Zanx
28.543
Estos assadistas estaban de vacaciones por el norte de Siria invitados por el YPG. Turquía ha devuelto con creces la bofetada a Assad/Rusia/Irán de cuando la primavera pasada milicias apoyadas por Rusia e Irán rodearon un puesto de observación turco al norte de Hama y les obligaron a retroceder más al norte
Es una pelea de boxeo no de bofetadas en Hama PERDIERON LA PELEA ahora quieren la revancha en el norte de Siria.

Pegar una izquierda o derecha no te garantiza en lo absoluto ganar la pelea apenas va comenzando el primero Round y la pelea es de 12.

El ejercito Sirio esta apenas llegando a la zona (Tropas de reserva) en lo que consoliden sus fuerzas en el área podrán organizar un apoyo y coordinación con los Kurdos, Kurdos queriendo matar Turcos es lo que sobra en esa zona del mundo.

Si los Turcos quieren guerra, guerra tendrán,.
 
Última edición:

QueipoDeLlano

Forero Paco Demier
Desde
1 May 2019
Mensajes
36
Zanx
63
El grupo se especializó en ataques contra bases de EEUU con cohetes elefante o IRAM (lo que se conoce en el argot militar como Lob Boms), y también en ataques con EFP´s, un tipo de IED mucho más letal que focaliza la explosión en una dirección y puede penetrar casi cualquier blindaje. Aquí algunos víddeos de ellos entre 2008 y 2011 cuando Iran ya había colonizado Iraq, para contrerestar la influencia de EEUU en Iraq.


Internet Archive Search: Kataib Hezbollah

Diría que no fue tanto por influencia o por sentimiento anti-estadounidense sino por sectarismo chiita, esas escaramuzas de Hezbola con EEUU pudieron ser una respuesta despechada al apoyo que se le comenzó a brindar a las milicias sahwat desde el 2008 (las que en efecto hicieron retroceder a AQ/EI pero que luego bajo el sectario Maliki se terminaron alineando al Estado Islámico). Cómo fuese, la batuta de la resistencia siempre la tendrán las fuerzas sunies:

Iraqi Sunni Politician Sheikh Taha Al-Dulaimi: 98% of Americans Killed in Iraq Were Killed by Sunnis; When "Sunni Spring" Comes, We Will Drink Tea in Tehran

Por cierto, todo indica que el sucesor de al-Baghdadi será un ex-baazista de Saddam:

With Abu Bakr al-Baghdadi gone, what's next for ISIL?

Si los Turcos quieren guerra, guerra tendrán,.

 

Lma0Zedong

Himbersor
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
1.603
Zanx
1.422
El assadismo ha perdido 2 tanques adicionales hoy en Kabani, no se cuantos llevarán ya desde Mayo, pero seguramente superen los 40 vehículos de largo. Porque en las últimas semanas van a más de 2/día
 

FULANITODETALYCUAL

Madmaxista
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
25.017
Zanx
11.931
De ahi que todos los paises arabes hayan pedidoa turquia que se largue,,porque ya ves el precedente que puede sentar anexionarse otras partes de otros paises arabes hechas con kartabon ..
 

Profesor Bacterio

Himbersor
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
4.016
Zanx
7.766
Ubicación
Rue du percebe, 13
Las ratas moderadas han vuelto a estrellarse en las colinas de Kabanah una vez más. El conductor de un buldozer armado que subía colina arriba intentando romper las defesnas pereció calcinado en el interior del mismo.

Es estúpido usar bulldozers como arma de guerra, por mucho que estén reforzadas por planchas de acero y jaulas anti-rpg. Para lo único que pueden valer es para usarlos como SVBIED, pero nunca como arma para romper el frente.

Lo de Kabanah es digno para hacer una película, aquí se nota que las ratas moderadas tienen barra libre tanto humana como material. Rusia-Irán pagan esta fiesta, veremos por cuanto mas tiempo.


#Latakia: Assad regime failed again to advance on Kabanah frontline today. HTS killed several regime fighters. Driver of regime bulldozer burned in his vehicle.