La Guardia Urbana de Barcelona es inútil.

Desde
8 Nov 2010
Mensajes
9.022
Reputación
25.820
Buenas:

Resulta que un viernes por la noche voy a casa de un amigo con mi vieja scooter. La aparco a 20 metros de una comisaria de la guardia urbana.
Al salir voy un poco pedo así que dejo la moto y me voy a casa dando una vuelta.

El lunes por la mañana voy a buscar mi moto y cual es mi sorpresa que me la encuentro tirada en el suelo con el frontal roto y la tapa del lateral vete a saber donde,cables por fuera... vaya, echa una pilinguisima hez.

La levanto del suelo y a la hora de quitarle la pitón veo que la llave no abre, esta la cerradura llena de arenilla y palos y yo que se y no se puede abrir.

hez tio a 20 metros de la fruta comisaria....

Levanto la moto como puedo y la dejo ahi.

Se me ocurre llamar a mi tio que tiene una furgoneta. A ver si entre los dos la subimos y la llevamos al parking y a partir de ahi abrimos el candado con lo que sea. Mi tio me dice que el domingo por la mañana podemos quedar.

El domingo nos acercamos con la furgoneta y ostra, ¿donde está la moto?

Efectivamente pegatina amarilla en el suelo. Me acerco a la comisaria y les indico lo que ha pasado. Un policia veterano con un sobrepeso aberrante me advierte que un vehículo estacionado mas de 8 días en la via publica se considera abandonado.

Pero agente! si no han pasado 8 días! ...me pongo a contar y han pasado 9 días.

Total que lo siente mucho pero tengo que pagar 100 euros y ir a buscarla a tomar por trastero me dice el "bola de sebo" agente de la ley.

Resumiendo:

1- Me destrozan la moto enterita en su fruta cara y aquí nadie ha visto nada.

2- Ponen el taximetro en marcha y al cumplir el plazo máximo de estacionamiento me enchufan un rejon sin contemplaciones.

3- Un policia incapaz de dar dos pasos sin ahogarse y con una chulería inaceptable me advierte con una actitud paternalista asquerosa que lo ocurrido es culpa mía.

Hace apenas un mes me multaron (el coche esta vez) por una señalización excepcional que indicaba que tenia que sacar el auto de la calle a las 09:00 y me presenté a las 09:05. No se lo llevó la grúa de milagro.

Y es que la guardia urbana de Barcelona no son más que una pandilla de estómagos agradecidos mas preocupados por poner multas y recaudar que otra cosa.

El día que esto estalle me gustará verlos con sus panzas y su falta de puntería ganándose el jornal de verdad. La suerte que tienen es que se pueden pasear con su uniforme por toda la ciudad haciendo el memo y empurando a ciudadanos para cobrar los extras...y claro nadie les tose porque son la "policia"

Si esta pandilla de gorrillas se dieran cuenta que si el resto de la ciudadanía atendieran susu obligaciones como lo hacen ellos el pais se va a la hez en una tarde.

Ningún respeto, espero que encuentren lo que se merecen.

Voy a ver si puedo vender la moto y me voy en bici a partir de ahora a ver que hez van a recaudar conmigo.
 
Última edición:

afiestas

Madmaxista
Desde
26 Jul 2009
Mensajes
1.389
Reputación
4.154
Buenas:

Resulta que un viernes por la noche voy a casa de un amigo con mi vieja scooter. La aparco a 20 metros de una comisaria de la guardia urbana.
Al salir voy un poco pedo así que dejo la moto y me voy a casa dando una vuelta.

El lunes por la mañana voy a buscar mi moto y cual es mi sorpresa que me la encuentro tirada en el suelo con el frontal roto y la tapa del lateral vete a saber donde,cables por fuera... vaya, echa una pilinguisima hez.

La levanto del suelo y a la hora de quitarle la pitón veo que la llave no abre, esta la cerradura llena de arenilla y palos y yo que se y no se puede abrir.

hez tio a 20 metros de la fruta comisaria....

Levanto la moto como puedo y la dejo ahi.

Se me ocurre llamar a mi tio que tiene una furgoneta. A ver si entre los dos la subimos y la llevamos al parking y a partir de ahi abrimos el candado con lo que sea. Mi tio me dice que el domingo por la mañana podemos quedar.

El domingo nos acercamos con la furgoneta y ostra, ¿donde está la moto?

Efectivamente pegatina amarilla en el suelo. Me acerco a la comisaria y les indico lo que ha pasado. Un policia veterano con un sobrepeso aberrante me advierte que un vehículo estacionado mas de 8 días en la via publica se considera abandonado.

Pero agente! si no han pasado 8 días! ...me pongo a contar y han pasado 9 días.

Total que lo siente mucho pero tengo que pagar 100 euros y ir a buscarla a tomar por trastero me dice el "bola de sebo" agente de la ley.

Resumiendo:

1- Me destrozan la moto enterita en su fruta cara y aquí nadie ha visto nada.

2- Ponen el taximetro en marcha y al cumplir el plazo máximo de estacionamiento me enchufan un rejon sin contemplaciones.

3- Un policia incapaz de dar dos pasos sin ahogarse y con una chulería inaceptable me advierte con una actitud paternalista asquerosa que lo ocurrido es culpa mía.

Hace apenas un mes me multaron (el coche esta vez) por una señalización excepcional que indicaba que tenia que sacar el auto de la calle a las 09:00 y me presenté a las 09:05. No se lo llevó la grúa de milagro.

Y es que la guardia urbana de Barcelona no son más que una pandilla de estómagos agradecidos mas preocupados por poner multas y recaudar que otra cosa.

El día que esto estalle me gustará verlos con sus panzas y su falta de puntería ganándose el jornal de verdad. La suerte que tienen es que se pueden pasear con su uniforme por toda la ciudad haciendo el memo y empurando a ciudadanos para cobrar los extras...y claro nadie les tose porque son la "policia"

Si esta pandilla de gorrillas se dieran cuenta que si el resto de la ciudadanía atendieran susu obligaciones como lo hacen ellos el pais se va a la hez en una tarde.

Ningún respeto, espero que encuentren lo que se merecen.

Voy a ver si puedo vender la moto y me voy en bici a partir de ahora a ver que hez van a recaudar conmigo.
Comprate un avión hombreeeeee las motos son de pobres. Haber estudiao

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

ElBillet

Madmaxista
Desde
12 May 2011
Mensajes
5.063
Reputación
12.292
Son funcionarios y trabajan para y por el ciudadANO
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.673
Reputación
36.383
Resulta que tus ineptitudes son generadas por los otros... típico de los españoles.
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.350
Reputación
87.855
1- Tienes que ser un figura...

2- Efectivamente, gran parte de las policías locales no valen para nada más que recaudar.
 

Napalm

Señor, llévame pronto.
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
5.410
Reputación
15.153
Atención a las respuestas. Manda eggs el nivel del foro.

En fin..... denuncia el robo de la moto y alega que apareció enfrente de la comisaria. Con suerte el puñetero rellenito y sus secuaces echarán un vistazo a las cámaras de seguridad.... a lo mejor te vale para algo.
 

peste bubónica

Madmaxista
Desde
4 Jul 2013
Mensajes
4.008
Reputación
13.893
NADA NUEVO: las policías locales son las más corruptas, la guardia urbana de Barcelona de los peores....
 

bolvir

BANEADO
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
10.694
Reputación
11.046
Lugar
bolvir
9 días para ir a recoger la moto? Tienes que llamar a tu tío? La moto tiene seguro? La grúa del seguro tarda 30 minutos.
Me huele a que el problema que tu has generado, se lo quieres atribuir a otra gente. Que harán mejor o peor su curro, pero la culpa es solo tuya.
 
Última edición:

tododelreves

Himbersor
Desde
9 May 2016
Mensajes
4.120
Reputación
6.534
Haber dicho que eres mantero y que necesitas la moto para mover la mercancía ilegal. No sólo no te habrían puesto la multa si no que te habrían dado 5000€ para que te comprases otra moto. Que parecéis nuevos.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.228
Reputación
33.871
TU SOLUCION ....deja de pagarles con tus gastos. No entres en gastos, no recaudación y poco a poco con el tiempo el chiringuito a la hez.

P:D: aunque el chiringuito a estos se les irá en cuanto se forme el próximo gobierno
 

MI6

Baneado
Desde
7 Oct 2014
Mensajes
9.630
Reputación
17.151
Esta gente es asín, su trabajo es tu exfolio, hay que mantener el estatus de la casta y sus esbirros.

A mi me pasó algo similar pero con un coche viejo que tenía para reparar. Se pasó el seguro, y aunque el coche lógicamente no podía moverse me metieron 1400 euros por retirarme el coche y 800 por no tener seguro.

Si alguien cree que está muy bien que te metan 2200 euros y ni siquiera te avisen por dejar tu coche en la calle 15 días, y sin embargo vienen a tocarte los bemoles a tu casa para 1000 y un chuminadas pues pueden estar tranquilos que ya os tocará, que aquí si que no se salva nadie.

Yo ya vendí el otro coche y la moto y no pienso comprarme ninguno jamás, de hecho cuando lo he necesitado lo he alquilado y listo, o tiro de taxi. Están buscando cualquier desliz para destrozarte el lomo a multas.
 
Última edición: