La Guardia civil son héroes

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.195
Reputación
93.069
Los lectores de la prensa del repruebo no expresan mas que su dependencia al repruebo.El mismo hecho en caso de una manifestacion"unionista",agresiones o detenciones de sanos y sensatos españoles, y unos coches policiales de la policia vasca o catalana empapelados de banderas españolas,cambiaria los papeles.Los autores serian heroes.Y los policias salvajes.Ok diario dirige a sus ovejas.Aunque tenga el merito de ser de los mas pueriles y por tanto menos peligrosos para la ciudadania.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.762
Reputación
219.955
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Imagino que si pasa al contrario, tu discurso será el mismo...

Estas cosas se saben como se empiezan y no como acaban, tanta arenga a los ciudadanos por parte del Govern, no puede traer nada bueno.

Las masas no piensan por si mismo, cuando un grupo interprete mal algún mensaje ya la tenemos liada y la culpa será del chachacha.

Les llegaron a robar las armas, si por un casual algún iluso hubiera usado el arma que te crees que hubiera pasado? Pues ahora estariamos hablando de victimas y seguramente se hubiera implantado el estado de excepción.

No se puede arengar a las masas y pretender que nada pase, deberías saberlo...

Deberían tanto unos como otros pararse un poco tomar aire, mirar alrededor y ver la cantidad de insensateces que se están cometiendo...
No era más que una broma....... lo de que robaron las armas no se ha demostrado.....
En cuanto al estado de excepción, es a lo que vamos. El Gobierno necesita justificar lo que está haciendo ante el mundo y no me extrañaría nada un ataque de falsa bandera por parte del estado. Lo necesitan.
 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.025
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
Jeon JI;20246482
Han pasado cosas mas graves.Las amenazas de muerte a una dirigente de la CUP,prision a titiriteros,a tuiteras,persecuciones,insultos,guandoca,que si se hubieran dado en quien defiende ok diario hubiera supuesto su alarido indignado.

perversoss son quienes han adoctrinado en el repruebo,como se ha visto en los audios de la G.C y la policia nacional.Porque esa chispa si podria desatar graves consecuencias.

Y asi es ,hoy dia la prensa del repruebo,editoriales y articulistas siguen erigiendose en portavoces del"pueblo español",para decir que este sigue exigiendo represión y mano dura contra los"golpistas".

Observese la diferencia.La opinion de los periodistas(que uds copian,como buen rebaño obediente)de ok diario,el mundo etc.. que se autoerigen en representantes del pueblo,llamando golpistas a los representantes del pueblo e incluso el pueblo que sale fisicamente a la calle.:rolleyes:

Si no fuera porque estan consiguiendo dar reditos impagables a los independentistas con su estupidez,estariamos hablando de dramatismo.Y no de dramatismo ridiculo.
Esta troll qué se mete?
Bilis tiene un montón y no sé yo si también tiene fallos en los riñones...
El valium a esta no le hace efecto y su tablet está peor que la dueña, no tiene barra espaciadora. :XX::XX::XX:

Que malo es el donsi y mira... se ha puesto de moda entre los/ las trollac@s.

---------- Post added 21-sep-2017 at 18:14 ----------

Llorarán los cidadanos desarmados a los que les gusta dar palizas aprovechando su superioridad y que la ley les ampara. Y si se rompen un dedo dando palizas pues denuncia al apalizado y santas pascuas.


Fuerte con el débil sacando a pasear la porra contra trabajadores, mineros, portuarios, que defienden sus derechos y luego callan como pilinguis y se ponen a llorar cuando les envian a poner orden de verdad contra la gente de jovenlandia y los etnianos, cagandose por la patabajo.
Enga ya!! Muy poético pero falso.
Tiene que ver menos haway cinco cero.:XX:
 
Última edición:

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.582
Reputación
50.006
Esta bien que muestren sus patéticos caretos en el vídeo para que la justicia pueda meterles un buen puro.

Que inútiles. :XX: Veo mucho dolor.

---------- Post added 21-sep-2017 at 19:57 ----------

Jeon Ji no dice una palabra sensata ni por equivocación. Debe ser votante de la Colau. Fijo.
 

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.588
Reputación
63.457
Lugar
Vía láctea
No era más que una broma....... lo de que robaron las armas no se ha demostrado.....
En cuanto al estado de excepción, es a lo que vamos. El Gobierno necesita justificar lo que está haciendo ante el mundo y no me extrañaría nada un ataque de falsa bandera por parte del estado. Lo necesitan.
Venga, te tengo por más inteligente, un ataque de falsa bandera es lo que menos le hace falta ahora, como si no tuviera ya bastantes problemas.
 

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.588
Reputación
63.457
Lugar
Vía láctea
No creo que se pueda justificar todo este despliegue policial si no hay disturbios graves. Yo sí creo que va a suceder.
Y no del lado de la Gene?

Porque toda cuerda tiene dos extremos, yo solo espero que no pase nada de lo que tengamos que arrepentirnos todos.

Porque como empiecen las ostras a ver quién las para.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.762
Reputación
219.955
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Y no del lado de la Gene?

Porque toda cuerda tiene dos extremos, yo solo espero que no pase nada de lo que tengamos que arrepentirnos todos.

Porque como empiecen las ostras a ver quién las para.
pues no sé....... esta mañana las universidades cerradas, la Diagonal cortada, los autobuses y el Tram no circulaban, la Gran Vía también cortada, ahora una acampada ante el TSJC, los estibadores se niegan a servir a los barcos y en los balcones caceroladas y cada vez más banderas.....
ES obvio que la población civil poco puede hacer contra policías armados, pero si el 1O no se vota ( y no se va a votar ) me temo que vamos a pasar a otro nivel....
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.605
Reputación
150.298
actualmente se toman vídeos de todo, si hay violencia separatista probablemente le venga muy bien al gobierno
 

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.588
Reputación
63.457
Lugar
Vía láctea
pues no sé....... esta mañana las universidades cerradas, la Diagonal cortada, los autobuses y el Tram no circulaban, la Gran Vía también cortada, ahora una acampada ante el TSJC, los estibadores se niegan a servir a los barcos y en los balcones caceroladas y cada vez más banderas.....
ES obvio que la población civil poco puede hacer contra policías armados, pero si el 1O no se vota ( y no se va a votar ) me temo que vamos a pasar a otro nivel....
Estas protestas al final o se da un paso más o no sirve para nada, cuanto tiempo pueden estar las univerisdades cerradas, las acampadas, el transporte público sin afectar a la vida de la ciudad, en este caso el gobierno se puede sentar a fumarse un puro sin utilizar la violencia para desalojar nada, eso está en mano de los Mossos.

No se, yo creo que en un futuro no muy lejano se hará un consulta pactada, con condiciones al estilo canadiense, pero antes de eso tendran que volver las aguas a su cauce y que los hooligans de uno y otro lado se echen a un lado o mejor que desaparezcan para siempre de la escena politica, pero bueno esto es España nos gusta el baile, cualquiera sabe.
 

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.558
Reputación
31.531
Volviendo al título del hilo.

No es que la GC sean héroes, hacen su trabajo y punto. Ya sabes dónde te metes cuando entras ahí.

El problema es la cobardía de la gente a la que supuestamente se va allí a defender, que sinceramente me hace ya dudar de que exista ninguna mayoría silenciosa opuesta al separatismo, sino una masa cagona y acomodaticia que no va a mover un dedo por defenderse ni agradece que la GC se la juegue por ellos.

Se salvan unos pocos, incluyendo ahí a mozos y funcionarios, que ayudan a escondidas con las investigaciones, y que lógicamente no dan la cara pues se sientes solos y ven que nadie les va a defender.
 

guiu15

Madmaxista
Desde
18 Dic 2010
Mensajes
649
Reputación
336

latinito

Madmaxista
Desde
28 Dic 2012
Mensajes
18.854
Reputación
10.228
---------- Post added 22-sep-2017 at 18:32 ----------

[/COLOR]
A la GC le mandaron aguantar y cumplió su trabajo;pero ni olvida y menos perdona (pasarán todos por todo el peso de la ley ):

La Guardia Civil investiga los ataques contra sus coches en Barcelona

PD: los pijos niñatos de papá /mamá progre /nacionaista ya pueden ir dejando sus papeles en regla por una temporada larga ¿NO ? por mucho que borren sus redes sociales (seguro que la GC lo grabó todo ) y puede buscar lo borrado para llevarlos ante el juez con todos los cargos posibles y ¿atentado a la autoridad?
 
Última edición: