Sucesos: La Guardia Civil pilla al extesorero de CiU con la trituradora!!

quien lo permite es el gobierno español ,
no olvide quien tiene la sarten por el mango.

Por que después de años hacen un registro ????
que se piensan que el investigado es simple como la fachipanda del foro.
que buscan ??, ya estará todo destruido , cojonessss

esto es una payasada indescriptible.
no lo queréis ver por que estáis abducidos por tv3 :roto2::roto2:


y me auto cito , me encanta ver la incapacidad del la fachipanda.



---------- Post added 30-ago-2015 at 11:27 ----------



me lo tengo que pensar.
:XX::XX::XX:

Escusas de mal pagador.

Una pregunta, ¿Porque se piensa usted que el PP no gobierna ya en la mayoría de las CCAA y ayuntamientos grandes de este paìs?
 
Esto que dices ¿lo has pensado tu sólo o te lo han tenido que dictar?

¿Acaso no te acuerdas como cayó el gobierno de Felipe González por el tema de los fondos reservados, Gal y Filesa, que era mucho menos grave que lo del 3%?

¿Acaso no te has enterado que el PP ha perdido un porrón de comunidades autónomas así como los ayuntamientos de Madrid, Valencia y Sevilla?

no es lo que dicen las encuestas
segun las mismas el PP gana de goleada
y lo malo es que conociendo la idiosincrasia española , me lo creo.

lo de felipe solo fue el recambio natural entre la derecha moderada y la ultraderecha española , nada mas.


en cataluya ni pp ni PSOE "psc" son nada ,
por eso no merecemos estar gobernados por el resto españa
es la dictadura de la mayoría LEJANA.

---------- Post added 30-ago-2015 at 11:44 ----------

Escusas de mal pagador.

Una pregunta, ¿Porque se piensa usted que el PP no gobierna ya en la mayoría de las CCAA y ayuntamientos grandes de este paìs?

segun rajoy ,por la union de partidos extremistas bolivarianos , que quieren destruir españa.


Y eso es lo que piensan millones de españoles, muchos millones.

por que el pp ganara las próximas o como poco sera la segunda fuerza con mucha diferencia .

la democracia española es una estafa , eso si gracias a tv3 :roto2:
 
Última edición:
no es lo que dicen las encuestas
segun las mismas el PP gana de goleada
y lo malo es que conociendo la idiosincrasia española , me lo creo.

lo de felipe solo fue el recambio natural entre la derecha moderada y la ultraderecha española , nada mas.


en cataluya ni pp ni PSOE "psc" son nada ,
por eso no merecemos estar gobernados por el resto españa
es la dictadura de la mayoría LEJANA.

Hombre, un 27% de intención de voto frente al 45% de votos obtenidos anteriormente no lo consideraría yo "Ganar por goleada"

SPAIN, August 2015. TNS Demoscopia poll (4) ~ electograph

Y hablar de cambios revolucionarios de gobierno, no son precisamente los catalanes los que pueden dar lecciones de ello, pues tuvieron durante 30 años a la casta derechista burguesa del 3% para hacer el cambio revolucionario del tripartito para volver a la casta burguesa del 3%. Y ahora peligra el gobierno de la casta burguesa del 3% porque están agitando en exceso el avispero.
 
Hombre, un 27% de intención de voto frente al 45% de votos obtenidos anteriormente no lo consideraría yo "Ganar por goleada"

SPAIN, August 2015. TNS Demoscopia poll (4) ~ electograph

Y hablar de cambios revolucionarios de gobierno, no son precisamente los catalanes los que pueden dar lecciones de ello, pues tuvieron durante 30 años a la casta derechista burguesa del 3% para hacer el cambio revolucionario del tripartito para volver a la casta burguesa del 3%. Y ahora peligra el gobierno de la casta burguesa del 3% porque están agitando en exceso el avispero.

si piensas que defiendo a los de 3% , estas muy equivocado.
lo que no veo normal es la investigacion en diferido "·años "
coincidiendo siempre con fechas electorales.

ya te dire yo que encontraran los investigadores
NADA
y no por que no existiera que seguro que algo hay.


que quieres que encuentren ???
es que no se como explicarlo.

esto es un teatro , una version 2.0 del
palo al catalán que tantos votos da en España.

no me creo que la mayoría no os deis cuenta , reconocer el hecho no os convierte en independentistas todo lo contrario os llenaría de razones.

es una lastima que los partidos del 78 "todos" acabaran rompiendo algo que pudo ser .



pd. yo entrado en este hilo para reirme de los cm peperos si seguis hablando en serio me marcho. :D:D:D
 
Última edición:
si piensas que defiendo a los de 3% , estas muy equivocado.
lo que no veo normal es la investigacion en diferido "·años "
coincidiendo siempre con fechas electorales.

ya te dire yo que encontraran los investigadores
NADA
y no por que no existiera que seguro que algo hay.


que quieres que encuentren ???
es que no se como explicarlo.

esto es un teatro , una version 2.0 del
palo al catalán que tantos votos da en España.

no me creo que la mayoría no os deis cuenta , reconocer el hecho no os convierte en independentistas todo lo contrario os llenaría de razones.

es una lastima que los partidos del 78 "todos" acabaran rompiendo algo que pudo ser .



pd. yo entrado en este hilo para reirme de los cm peperos si seguis hablando en serio me marcho. :D:D:D

No, no, si no van a encontrar nada, seguro, porque lo dices tu :XX:


El juez halla pruebas del pago de comisiones del 3% a Convergència | Cataluña | EL PA


En fin, si seguís poniendoos de perfil con el 3% igual les hubiese interesado subir hasta el 6% viendo que a vosotros os da igual
 
si piensas que defiendo a los de 3% , estas muy equivocado.
lo que no veo normal es la investigacion en diferido "·años "
coincidiendo siempre con fechas electorales.

ya te dire yo que encontraran los investigadores
NADA
y no por que no existiera que seguro que algo hay.


que quieres que encuentren ???
es que no se como explicarlo.

esto es un teatro , una version 2.0 del
palo al catalán que tantos votos da en España.

no me creo que la mayoría no os deis cuenta , reconocer el hecho no os convierte en independentistas todo lo contrario os llenaría de razones.

es una lastima que los partidos del 78 "todos" acabaran rompiendo algo que pudo ser .



pd. yo entrado en este hilo para reirme de los cm peperos si seguis hablando en serio me marcho. :D:D:D

ejempj.jpg


Esto no es un palo al catalán. Esto es un palo al partido gobernante que casualmente está llevando a cabo una deriva soberanista, un partido que está de corrupción hasta las trancas (Palau, Pujol) y lo que no se sabe (posiblemente Abertis haya dado jugosas comisiones a Pujol por las prorrogas de las concesiones de las autopistas franquistas cuando tenía poder en el gobierno central).

Lo que ha hecho la justicia es refrescar la memoria de los catalanes y recordarles que junts pel si esconde a un partido que no está muy limpio de corrupción que digamos.

Que algunos le parezca esto mal, ya dice mucho de cuales son sus prioridades en la vida.
 
Volver