LA Guardia Civil no es tu Hamija

Si después del confinamiento y todo lo que ha pasado con la farsemia alguien se sigue fiando de los policías es que es iluso, así de simple.

No por nada, sino porque los policías son unos que el día de mañana lo único que quieren hacer si o si es seguir cobrando. Si para ello tienen que hacer cosas ilegales, lo harán.
la actuación bochornosa de jueces y fiscales unido a la sumisión del ejército antes español.todos delincuentes y prevaricadores
 
Un funcionario está para cumplir y hacer cumplir las leyes y obedecer al superior dentro de ese marco legal,no para ir de superamigui del Fulanito de turno ni para hacer favores a nadie.

Alguno parece que aún necesite babero.
 
¿Cómo lo hiciste? ¿Cómo en Matrix? ¿Cómo en Hulk? ¿Cómo?

A 135 km/h tengo yo mi record personal.

No creo que el control de estupefacientes a un vehículo sirviera de algo. Yo todos los años me someto a un reconocimiento médico.
Aún más sencillo. Apartando a la mujer y sus criaturas del paso de cebra.

El vehículo, evidentemente, no podía físicamente frenar debido a la velocidad a la que iba.

Resumiendo: unas luces azules centelleantes y una sirena a todo volumen no te dotan ni de Sentido Común ni de Inteligencia.

Enviado desde mi Olivetti Linea 98.
 
Un funcionario está para cumplir y hacer cumplir las leyes y obedecer al superior dentro de ese marco legal,no para ir de superamigui del Fulanito de turno ni para hacer favores a nadie.

Alguno parece que aún necesite babero.

Alguno de uniforme tendría que echarse un repasito a la Constitución que juraron defender. Aquí nadie pide amigos, lo que se pide es que cumplan la Ley.
 
Aún más sencillo. Apartando a la mujer y sus criaturas del paso de cebra.

El vehículo, evidentemente, no podía físicamente frenar debido a la velocidad a la que iba.

Resumiendo: unas luces azules centelleantes y una sirena a todo volumen no te dotan ni de Sentido Común ni de Inteligencia.

Enviado desde mi Olivetti Linea 98.
Qué desilusión
 
Esta mañana control con tres patrullas parando a todos los camiones ligeros y furgonetas rotuladas es decir moliendo a los autonomos , pymes y curritos . Pasas de largo y ves a todos los pobres ahi parados , estos pidiendo papeles y haciendoles perder la mañana de trabajo como si ya pagar gasoil a precio de oro no fuese poco


Y eso no es todo...

A unos 500 metros mas adelante por si te da por acelerar pensando que te has librado... un RADAR de pikoletos funciovagos esperando escondidos en un SUV tras unos arboles para cazarte y recaudar como buenos funcioperritos del sistema

guardia-civil-dancing.gif


No los veras parando chatarras de jovenlandeses y etnianos por si se les rebotan.


Hay que ser me gusta la fruta y mira que los he defendido como buen patriota votante de Vox pero lo que he visto clama al cielo.

¿Te has vuelto podemita?

Tienes que defender a capa y espada las EXCELENTES fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Todo lo hacen por tu bien, incluso multarte por ser un cochéfilo.

Si fueras en bus no te multarían.
 
Si pensabas que ser patriota tiene algo que ver con defender a la GC no me extraña que sigas votando...


No se olvidará jamás haber visto a Policía Nacional atajando e impidiendo a gentes portar la bandera española en ciertos actos o por la calle. La derechita debe de dejar de ser tan amapolicia.
 
Volver