La Guardia Civil intercepta en Silleda un camión con la inspección técnica negativa

Desde
26 Oct 2016
Mensajes
4.464
Reputación
5.876

La Guardia Civil intercepta en Silleda un camión con la inspección técnica negativa
El camión fue inmovilizado hasta su retirada por una grúa.   | // O.P.C.

El camión fue inmovilizado hasta su retirada por una grúa. | // O.P.C. / REDACCIÓN
Redacción
silleda 12 MAR 2024 6:01
Una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Lalín interceptó el pasado viernes un camión en un control en Silleda. Los agentes comprobaron que el vehículo circulaba con la inspección técnica negativa y con graves deficiencias, incumpliendo las condiciones técnicas que garantizan la seguridad vial. Estos hechos causan un riesgo a la circulación, y están tipificados en el artículo 10 apartado 1 opción 5B del Reglamento General de vehículos.
Se confeccionó un boletín de denuncia, quedando el vehículo inmovilizado en el lugar, de conformidad con lo dispuesto por ley, siendo retirado luego por una grúa. El camión también es denunciado por circular careciendo de los extintores reglamentarios. El conductor fue sometido a las oportunas pruebas de alcohol y drojas, con resultado negativo.

Desde el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Pontevedra, se recuerda la importancia de circular con el vehículo en perfectas condiciones técnicas de seguridad, para evitar poner en riesgo además de los ocupantes del vehículo a los demás usuarios de la vía.
TEMAS
https://www.burbuja.info/inmobiliar...l-y-economico-ha-sido-muy-alto.2074398/page-4
 
ITV en Alemania. circular sin tener la ITV en regla puede suponer pena de guandoca incluso.
 
ITV en Alemania. circular sin tener la ITV en regla puede suponer pena de guandoca incluso.
Sin embargo hay países de Europa donde las motocicletas no están obligadas a pasar la ITV y los periodos de validez son más amplios, España es el único país de Europa que tiene ITV con seis meses de validez, y en turismos ya con cierta edad dos años es lo normal en Europa, aquí uno.
 
Vaya noticia. No me creo que en Lalín no haya cosas más interesantes que poner en el periódico, cazadores furtivos, peleas de borrachos, las goteras de la biblioteca,...
 
Parece el camión chatarrero de un etniano.
 
Sin embargo hay países de Europa donde las motocicletas no están obligadas a pasar la ITV y los periodos de validez son más amplios, España es el único país de Europa que tiene ITV con seis meses de validez, y en turismos ya con cierta edad dos años es lo normal en Europa, aquí uno.


A mi de unos años a esta parte cada vez que paso la ITV le miran los kilómetros al coche, tengo un mosqueo de narices, no entiendo que significado tiene eso pero nada bueno seguro, impuesto ecológico por kilometraje o vaya Vd a saber que restricción en cero coma, mientras tanto perro Sánchez Bilderberg en el Falcón.
 
Volver