Corrupción: La Guardia Civil detiene al asesor del exministro del PSOE Ábalos, Koldo García , por cobrar comisiones ilegales en la compra de mascaras

rothbardiano

Himbersor
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
1.459
Reputación
4.432
Pues muy bien. Que estos son unos ladrones y unos me gusta la fruta ya lo sabía. Y que Ábalos se lo llevó crudo, para el y/o para otros, también. Ahora me falta saber por qué el consejo de ministros del PP indultó a Koldito (a propuesta de la ministra de justicia, Margarita Mariscal de Gante) cuando le tocaba ingresar en prisión por pegar una paliza y casi dar de baja de la suscripción de la vida a un hombre. Mientras no metan mano a la regulación de los indultos de una vez yo no me creo nada. A lo mejor los políticos no son todos la misma hez pero, desde luego, riman.
Esta me la sé.

Porque los de PP son unos hezs cobardes ???
 

rothbardiano

Himbersor
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
1.459
Reputación
4.432
La "carga" pública, se irá de rositas, será innimputable de los chachullos de su marido y ni tendrá conocimiento del dineral que entraba en casa. Solo soy una chica JiJiJi, Dirá como la mujera del jugador de baloncesto de todos conocido. La hermana del que está en Babia.
La GC detiene a la mujer y al hermano para apretarle las tuercas.

El Koldo ha trabajado para la GC y para la Policía desde hace la hueva, de hecho tiene varias condecoraciones, es uno de ellos y sabe de qué va la vaina.

Este tío no es simple y sabe que un evento de este tipo está dentro de su sueldo y si tiene que comerse la hez del Abalos, se la come y punto y eso lo sabe la GC.

Pero si le tocan la familia y ve que se llevan por delante a su mujer, lo mismo se lo piensa y empieza a largar.

Por cierto, el Koldo debe saber hezs de todo Dios del PSOE
 

nebulosa

Madmaxista
Desde
26 Abr 2011
Mensajes
1.828
Reputación
1.736
Uyyyy, mucha hez ...huele demasiado, veremos un bonito show estos días.
Pero el PSOE ya se puede ir preparando para más naufragios .
 

lycaion

No soy la de la foto...... o sí.
Desde
14 Nov 2011
Mensajes
1.010
Reputación
3.266
A ver el hermano de Ayuso es culpable. Pero este pobre hombre es culpable de lawfare. El que no quiera verlo es un muy de derechas.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.342
Reputación
142.697
El tal Koldo Un ático y un apartamento en primera línea de Benidorm y 3 parcelas de más de 15.000 metros entre Altea Y Polop.............................. meparto: y este era el chofer......................

 
Última edición: