Corrupción: La Guardia Civil detiene al asesor del exministro del PSOE Ábalos, Koldo García , por cobrar comisiones ilegales en la compra de mascaras

Maxima nutrición.
Otro cadaver progre para que Ayuso haga una muesca más en su revolver.


El PP de la Asamblea presentó una denuncia en marzo de 2022. "No nos han comunicado su archivo" así que "todo apunta" a que ha sido el detonante.

La investigación de la Fiscalía Anticorrupción que ha llevado a la detención de Koldo García Izaguirre, mano derecha del ex ministro de Transportes y diputado del PSOE José Luis Ábalos, entre otras personas como Víctor de Aldama, presidente del Zamora C. F., dio comienzo con una denuncia del Grupo Parlamentario de Isabel Díaz Ayuso en la Asamblea de Madrid contra una docena de contratos por valor de 326 millones de euros, relacionados con Ábalos, el propio presidente del Gobierno o la entonces ministra Nadia Calviño.


En concreto, el PP hacía hincapié en tres de ellos, con una atribución de 40 millones, adjudicados a la empresa Soluciones de Gestión y Apoyo a la Empresa. Los populares denunciaron que la compañía adjudicataria ofrece servicios de desarrollo y asesoramiento técnico en actividades internacionales principalmente de energía, agua e infraestructuras agrícolas, y opera principalmente en países jovenlandeses como Angola, Guinea Ecuatorial, Mauritania o Túnez. El importe de su cifra de negocio fue de 0 euros en 2019, frente a los 53,13 millones que obtuvo en 2020, como consecuencia de las adjudicaciones públicas directas relacionadas con la el bichito-19.
 
A este seguro que también le acogería la Amnistía, en el caso de ser culpable. esperando:
 
Cierto, en su caso es su esposa la que sería cargo público, a ver cómo se reparten las culpas dentro del matrimonio

La "carga" pública, se irá de rositas, será innimputable de los chachullos de su marido y ni tendrá conocimiento del dineral que entraba en casa. Solo soy una chica JiJiJi, Dirá como la mujera del jugador de baloncesto de todos conocido. La hermana del que está en Babia.
 
Volver