Corrupción: La Guardia Civil detiene al asesor del exministro del PSOE Ábalos, Koldo García , por cobrar comisiones ilegales en la compra de mascaras

No sé qué división de la Guardia Civil ha sido, pero algo me dice que Marlaska ordenará desmantelarla en 3, 2, 1...

Al fin y al cabo, su misión se sobreentiende que es perseguir los delitos de la ultraturbosupermegaderechafullhdGTI16v, no tipificar como delitos actuaciones hechas con el único objetivo del bien común por parte de la progresista, honrada, siempre jovenlandesalmente intachable, izquierda.

No soy BoxTrack, sino Stick Hero. Burbuja nunca me envía la contraseña.
 
El Koldo ya está en la calle con medidas cautelares y le han retirado el pasaporte.

No puede salir del país, pero puede ir todos los pilinguiclubs que le apetezca...... NIÑASS!! a ponerse ropa interior limpias y lavarse el parrus que esta noche triunfáis.
 
El mismo PSOE que hace obligatorias unas mascaras que son inútiles para los bichito luego se forra vendiéndolas. Un plan sin fisuras. esperando:
 
Fatima caballero, Fatima Caballero de que me suena ¿no había una que se llamaba igual , era becaria de el Diario y acabó teniendo un hijo del director del periódico...?

 
Claro que le afecta directamente al PSOE sanchista. Y una vez más altos cargos del PSOE sanchista con dinero de los fondos de ayuda de la UE. Un suma y sigue del PSOE las siglas de partido con la corrupción institucionalizada. esperando:
 
Sigo diciendo que la corrupción que ha traído el PSOE pudriendo todas las instituciones del Estado que ha podido es infinitamente más destructiva para la democracia que mil Koldos. :eek
 
De momento tenemos al periodismo estornino gubernamental callado como trabajadoras del local de Koldo o hablando del hermano de Ayuso a la espera de nuevas órdenes de Moncloa. pensando:
 
Recordemos a la Mas Carilla de Abalos.........

GG7KqIcWYAAYqJ8.jpg
 
Volver