La Gripe... ¿por qué da?

Tema 16 VIROLOGÍA 0.- Introducción: definición y descubrimiento de los bichito.- Un <b style="tonalidad:black;background-tonalidad:#99ff99">bichito</b> es un elemento genético que contiene

Eso sigue sin ser un informe de la caracterización de los bichito de la gripe, es un documento general no extrapolable.

Sabemos que otros bichito S¨"han pododo ser debidamente aislados y caracterizados, e incluso relacionados con alguna enfermedad... pero... ¿los estudios análogos para los bichito gripales donde están?

Ahora sí que estoy seguro de que tu TAMPOCO los has visto jamás .. deben de ser "secreto industrial" :D porque no me lo explico...
 
Última edición:
Sabemos que otros bichito SÏ han pododo ser debidamente aislados y caracterizados, e incluso relacionados con alguna enfermedad... pero... los estudios análogos para los bichito gripales donde están?

Pero si no te crees eso tampoco. No engañes al personal. La gripe os viene bien para seguir con la mandanga de la medicina germánica.
 
Pero si no te crees eso tampoco. No engañes al personal. La gripe os viene bien para seguir con la mandanga de la medicina germánica.

Mandangas por aquí mandangas por allá, aquí todo quiere vivir del cuento. Si alguien gana con este circo son los que te pagan el salario que te ganas a base de cerrar los ojos y no querer saber la composición de las cosas que inyectas a la gente con falsas promesas de curación.

Respecto a tu ignorancia total y absoluta del tema - excepto las consignas Baxterianas - ya la demostraste fehacientemente en un hilo paralelo no lejos de aquí. No me obligues a ridiculizarte de nuevo.
 
Última edición:
Nada, el último congreso a Chicago me lo pagué de mi bolsillo. Si me invitan a una cena no voy, me lo paso mejor en casa con mi familia.

Y pilinguin, ya sé que aquí te sigue tu groupe, pero no te preocupes, no me ridiculizas. Ya escribiré lo que pienso cuando pase el fervor.
 
Nada, el último congreso a Chicago me lo pagué de mi bolsillo. Si me invitan a una cena no voy, me lo paso mejor en casa con mi familia.

Y pilinguin, ya sé que aquí te sigue tu groupe, pero no te preocupes, no me ridiculizas. Ya escribiré lo que pienso cuando pase el fervor.


Era una duda.
O sea que habitualmente os invitan a cenas.
El último no, ¿pero a otros congresos?

Ya lo he dejado claro varias veces, con pilinguin no estoy de acuerdo en todo, pero en el algunas cosas sí.

Te decía lo de los visitadores médicos, por qué yo sí tengo un amigo que es visitador médico, desde hace años, muchos, de una importante empresa.

Se gana muy bien la vida, y sabe el precio que teneis algun@s.

Como curiosidad..... su familia no se banderilla.

Sí, es un "amigo", se lo digo a la cara, el me dice que yo también, y no pasa nada, por eso somos amigos.
 
Ya escribiré lo que pienso cuando pase el fervor.

¿Ah pero tu piensas?

Mover el cursor desde la esquina superior izquierda de un texto y desplazarlo con el ratón hasta la esquina inferior derecha, copiar y pegar, ¿exige algún esfuerzo intelectual?

porque entonces sí, hay que quitarse el sombrero y reconocer que eres una genia! que capacidad de análisis dios mío!

No rechaces mas esas cenas mientras te las paguen y sigue haciendo la vista subida de peso al daño que haces, que como pierdas ese curro chambón que tienes a lo mejor no comes más...
 
Última edición:
Nada, el último congreso a Chicago me lo pagué de mi bolsillo. Si me invitan a una cena no voy, me lo paso mejor en casa con mi familia.

Y pilinguin, ya sé que aquí te sigue tu groupe, pero no te preocupes, no me ridiculizas. Ya escribiré lo que pienso cuando pase el fervor.

Pues yo solo he visto ataques anti-pilinguin, no sera que la groupe la formais precisamente los que estais todo el dia dando la vara con que si es un troll que si no tiene ni idea, que si sabe de todo.

Por lo menos el cabronazo de pilinguin con su estilo crudo y directo argumenta y expone temas e ideas que son polemicos y no se dedica a hacer seguidismo de pollo descabezado del establishment como hace mucha peña por aqui.

Cuando alguien opina distinto al resto del rebaño ya salen los tipicos bufones a señalar con el dedo, beeeeeeee hay una oveja negra beeeeeee.

Señores dejen de hacer el borrego y argumenten sobre el tema o cierren el pico, pero dejense de caricias mentales y ataques ad hominem
 
lightvirus1.jpg
 
Pues yo solo he visto ataques anti-pilinguin, no sera que la groupe la formais precisamente los que estais todo el dia dando la vara con que si es un troll que si no tiene ni idea, que si sabe de todo.

Por lo menos el cabronazo de pilinguin con su estilo crudo y directo argumenta y expone temas e ideas que son polemicos y no se dedica a hacer seguidismo de pollo descabezado del establishment como hace mucha peña por aqui.

Cuando alguien opina distinto al resto del rebaño ya salen los tipicos bufones a señalar con el dedo, beeeeeeee hay una oveja negra beeeeeee.

Señores dejen de hacer el borrego y argumenten sobre el tema o cierren el pico, pero dejense de caricias mentales y ataques ad hominem
Yo pilinguin tengo que reconocer que en mi hilo "OVNI" tuve que usar tu mismo lenguaje para que me entendieras de una vez y para igualarme a ti (con igualarme digo bajar a tu nivel).
:p
 
Yo pilinguin tengo que reconocer que en mi hilo "OVNI" tuve que usar tu mismo lenguaje para que me entendieras de una vez y para igualarme a ti (con igualarme digo bajar a tu nivel).
:p

Solo quiero decirle una cosa: Se ha equivocado de hombre.

Saludos
 
Volver