La Gran Renuncia

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.174
Reputación
48.876
Excelente video. No se queden ustedes con la falsedad de que necesitan pagapensiones, vean el video completo y lo que dice.

Es algo que muchos en UK estamos viviendo. Y ni Canadá ni USA tienen ni han tenido Brexit. Es generalizado.

Y no, Canadá no ha dado cheques.

La rata ya no quiere subirse a la noria. Para más sobre el fin del sueño americano y su zanahoria, mi firma.





Edito para añadir este video de exactamente el mismo problema... en China:





1635878728357.png


 
Última edición:

11kjuan

Madmaxista y Friki Prepper
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
15.714
Reputación
71.079
Esto lo veo así, tu ex te deja y pasado un tiempo ella, por A o por B, te dice de volver, te dice que la cosa va a cambiar, pero no te pide disculpas, ni siquiera un te amo.

Ustedes que harían ?. Dignidad señores, no sólo de pan vive el hombre
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.516
Reputación
52.169
Excelente video. No se queden ustedes con la falsedad de que necesitan pagapensiones, vean el video completo y lo que dice.

Es algo que muchos en UK estamos viviendo. Y ni Canadá ni USA tienen ni han tenido Brexit. Es generalizado.

Y no, Canadá no ha dado cheques.

La rata ya no quiere subirse a la noria. Para más sobre el fin del sueño americano y su zanahoria, mi firma.


El ejercito de reserva ahora va estar a escala mundial.
 

shur 1

Himbersor
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
3.619
Reputación
6.222
Ayer hablé con dos turistas americanos de Phoenix Arizona y me dijeron que aquello es una desbandada de gente BLANCA ANGLOSAJONA pidiendo renuncia de la nacionalidad para emigrar y que están poniendo todas las dificultades del mundo y les piden una pasta por hacerlo y mucho tiempo de espera porque cantidad de gente está escapando de ese país por la degradación y violencia social por los gente de izquierdas neցros, latinoamericanos, etc.

Eso y el feminismo la viogen el nuncafoñlismo etc. Todo eso me contaron y eran treintañeros clase media alta con una casa de 1000 m2 con jardín cada uno.

Bueno lo de 1000 m2 lo he dicho en plan exagerado pero me dijeron que a los 25 años ya tenían una casa enorme (massive dijo uno) cuando hablábamos de la diferencia de nivel de vida y el precio de la vivienda aquí.
 
Última edición:

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.516
Reputación
52.169
Por supuesto los pagapensiones vendrán ahora a jorobar la chancha. Justo ahora que les tenemos cogidos de las narices.


Preveo oleadas de indios por el mundo.
Tampoco se trata de cogerles por lo bemoles, ya nos tienen a nosotros bien cogidos, pero con que la gente pueda pagarse una vivienda y formar una familia, pudiendo mejorar en su labor profesional podría haber orden y paz.

Todo esto es muy raro. Hay mucha ansia que habría que cortar.
 

chortinator

Madmaxista
Desde
3 Abr 2017
Mensajes
12.079
Reputación
32.710
Lugar
Mas alla de la realidad
El ejercito de reserva ahora va estar a escala mundial.

Ojo con los planes, que pueden crear un monstruo al que no podran controlar. El ejemplo mas claro es china.

ejemplo (ya se que es de hace un tiempo):

 

11kjuan

Madmaxista y Friki Prepper
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
15.714
Reputación
71.079
Ojo con los planes, que pueden crear un monstruo al que no podran controlar. El ejemplo mas claro es china.

ejemplo (ya se que es de hace un tiempo):

Porqué llora el judío ese ? Hay otro gallo en su corral ?