Corrupción: LA GRAN ESTAFA DE LA ENERGIA RENOVABLE

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.673
Reputación
65.343
Si no fuera por el sol, declarado en su día bolivariano por Soria, Ejpaña y Uropa ya habrían sido derrotados por pilinguin.
 

trancos123

Madmaxista
Desde
6 Jul 2009
Mensajes
5.774
Reputación
11.518
Chorradas.
La FV es la gran revolución. Tengo instalado un sistema de 9,6kW. Pago el 30% de lo que pagaba antes y tengo la piscina funcionando 12 horas al día, la aerotermia a tope en las horas de sol, cargando el Mercedes (en realidad es el que más me absorbe, descarga las baterías de apoyo a la FV de lo lindo y por la noche la casa empieza a tragar luz de la red por el frío y demás).
+1
Es un despropósito de hilo.
 

trancos123

Madmaxista
Desde
6 Jul 2009
Mensajes
5.774
Reputación
11.518

trancos123

Madmaxista
Desde
6 Jul 2009
Mensajes
5.774
Reputación
11.518
ostra, alguna de esas cuentas en Twitter me ha bloqueado, como les joroba que le desmonte las tonterías que dicen.
 

ussser

Covidian
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
11.292
Reputación
28.337
Me conformo con desmontar tus bulos.
Mis bulos? Que bulos? Te has dado un golpe en la cabeza?

Por mas que te aguante, esas palas de fibra de vidrio se estan enterrando por todo el mundo y la estafa de la energia verde se cae por su peso.

Y ahora voy a seguir con la pelicula. Tu sigue con tu trabajo de cm cutre, porque eres basico de narices, como un crio de 10 años.
 

trancos123

Madmaxista
Desde
6 Jul 2009
Mensajes
5.774
Reputación
11.518
Mis bulos? Que bulos? Te has dado un golpe en la cabeza?

Por mas que te aguante, esas palas de fibra de vidrio se estan enterrando por todo el mundo y la estafa de la energia verde se cae por su peso.

Y ahora voy a seguir con la pelicula. Tu sigue con tu trabajo de cm cutre, porque eres basico de narices, como un crio de 10 años.
Cuantos de los 100 millones de barriles de petróleo que se consumen a diario caben esas zanjas?