La Gran Biblioteca ha caído.

nraheston

Rezad por las almas del purgatorio
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
14.277
Reputación
19.104
Tiene que estar todavía disponible en archive.org
Ya no, se lo han cargado. Lo que me temo es que al final le acaben haciendo lo mismo a archive.org, al ritmo al que van con la censura dictatorial.

Sigue habiendo alternativa. Genesis library. Aunque en español no hay mucho.

Library Genesis • scientific articles

Aunque es muy puñetera, dependiendo del navegador te da error. Con Brave por ejemplo no funciona. Con Opera sí.
Muchas gracias por darnos esa alternativa, a lo mejor el problema es que requiere VPN, pero bueno, con Opera me conectaré a Genesis Library.
 

nraheston

Rezad por las almas del purgatorio
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
14.277
Reputación
19.104
En contenido en español sigue eBiblioteca, usad vpn de fuera de España
Perfecto, muchas gracias, también con navegador Opera, como con Genesis Library.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.938
Reputación
109.039
Lugar
Luxe
A mí me amaron cuando hicieron caer The Trove, era una biblioteca con un porrón de documentos de manuales para juegos de mesa, rol y revistas del mundillo
 

Tons of Fear

Madmaxista
Desde
2 May 2019
Mensajes
11.659
Reputación
34.850
Me recuerda a lo de MEGA , mas tarde se probó que no usan la misma barra de medir con GDrive.
 

nraheston

Rezad por las almas del purgatorio
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
14.277
Reputación
19.104
¿eso es porque usas la VPN que lleva incluída?
Sí, se trata de un navegador noruego con VPN incluida, y siempre le doy uso.
Reconozco que con el móvil va más lento y ahí solo empleo Brave.
 

ESPÍRITU DE PARACUELLOS

TERROR ROJO ENJOYER
Desde
17 Jun 2022
Mensajes
3.099
Reputación
2.049

nraheston

Rezad por las almas del purgatorio
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
14.277
Reputación
19.104
No, mejor robamos y quemamos establecimientos, joer con los capitalistas de palo jajajajajajajajajaja cuando os toca aflojar la mosca os hacéis más comunijjjjjjjtajjjjjjj que lenin
No se trata de no pagar, sino de que si censuran algo en nuestras librerías, poderlo leer online.
Aquí no es un tema de comunismo o capitalismo, sino de libertad de inquirir y documentarse.
 

aron01

Madmaxista
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
6.207
Reputación
7.416
No, mejor robamos y quemamos establecimientos, joer con los capitalistas de palo jajajajajajajajajaja cuando os toca aflojar la mosca os hacéis más comunijjjjjjjtajjjjjjj que lenin
Asalta el Congreso, bajas los impuestos y cierra chiringuitos ¿de acuerdo?. Entonces compraremos libros.:)
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.073
Reputación
20.471
Me alegro. A pagar fulastres piratas!!