LA GRAN APUESTA

Scarjetas

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
3.824
Reputación
5.951
Análisis técnico.

-En agosto, las ballenas, inician un periodo de imigración hacia costas ibicencas, algunas hacia islas de epstein y otras a Macao, con bitcoins sanos para jugar a la ruleta a rojo/neցro, porque han estado comiendo, desde septiembre hasta finales de julio, pececillos incautos que miran gráficos en linea.
-No me imagino hoy en día, a una ballena sin su tarjeta de binance. Seguramente, meta ahí para los gastos de su bigotuda y vástagos.
-Entre unos y otros, se fundirán un 20-40% de las ganancias, lo podremos ver en la crypto swipe, es donde supuestamente, está respaldada la tarjeta de binance, a través de un banco de Lituania. La ballena proveerá para que su bigotuda gaste miles de K y nunca sepa que su marido se ha gastado un 50-80% más en la ruleta de Macao, en la isla de epstein o en Ibiza como vitalik.
-En agosto de siempre ha bajado el us30, salvo algún que otro año, pero siempre fueron los de bonanza...sin inflación en US.
-La presión fiscal, va a más y siempre que hacienda mete la cabeza....
-Estoy muy loco, quizás más que el protagonista de la película que dá nombre al hilo, soy purasangre y me rezuma la platano todo.
-He guardado un remanente por si pinta en bastos.











Screenshot_2021-07-28-21-04-30-57.jpg
 
Análisis técnico.

-En agosto, las ballenas, inician un periodo de imigración hacia costas ibicencas, algunas hacia islas de epstein y otras a Macao, con bitcoins sanos para jugar a la ruleta a rojo/neցro, porque han estado comiendo, desde septiembre hasta finales de julio, pececillos incautos que miran gráficos en linea.
-No me imagino hoy en día, a una ballena sin su tarjeta de binance. Seguramente, meta ahí para los gastos de su bigotuda y vástagos.
-Entre unos y otros, se fundirán un 20-40% de las ganancias, lo podremos ver en la crypto swipe, es donde supuestamente, está respaldada la tarjeta de binance, a través de un banco de Lituania. La ballena proveerá para que su bigotuda gaste miles de K y nunca sepa que su marido se ha gastado un 50-80% más en la ruleta de Macao, en la isla de epstein o en Ibiza como vitalik.
-En agosto de siempre ha bajado el us30, salvo algún que otro año, pero siempre fueron los de bonanza...sin inflación en US.
-La presión fiscal, va a más y siempre que hacienda mete la cabeza....
-Estoy muy loco, quizás más que el protagonista de la película que dá nombre al hilo, soy purasangre y me rezuma la platano todo.
-He guardado un remanente por si pinta en bastos.











Ver archivo adjunto 727031
Análisis técnico 2
-hay algunas shitcoins (shibainu), que han diluido su capital en 3 monedas (shiba-bone-leash), eso pinta muy oscuro, veo mucho dolor.
 
Análisis técnico.

-En agosto, las ballenas, inician un periodo de imigración hacia costas ibicencas, algunas hacia islas de epstein y otras a Macao......

efectivamnete, y van en Yate....


un saludo!!! ojitos:
 
efectivamnete, y van en Yate....


un saludo!!! ojitos:
Jjaajjaajajjajaa si, he visto eso algún día, pero uso binance, no creo que pueda comprar amego un segarro
 
Análisis técnico.

-En agosto, las ballenas, inician un periodo de imigración hacia costas ibicencas, algunas hacia islas de epstein y otras a Macao, con bitcoins sanos para jugar a la ruleta a rojo/neցro, porque han estado comiendo, desde septiembre hasta finales de julio, pececillos incautos que miran gráficos en linea.
-No me imagino hoy en día, a una ballena sin su tarjeta de binance. Seguramente, meta ahí para los gastos de su bigotuda y vástagos.
-Entre unos y otros, se fundirán un 20-40% de las ganancias, lo podremos ver en la crypto swipe, es donde supuestamente, está respaldada la tarjeta de binance, a través de un banco de Lituania. La ballena proveerá para que su bigotuda gaste miles de K y nunca sepa que su marido se ha gastado un 50-80% más en la ruleta de Macao, en la isla de epstein o en Ibiza como vitalik.
-En agosto de siempre ha bajado el us30, salvo algún que otro año, pero siempre fueron los de bonanza...sin inflación en US.
-La presión fiscal, va a más y siempre que hacienda mete la cabeza....
-Estoy muy loco, quizás más que el protagonista de la película que dá nombre al hilo, soy purasangre y me rezuma la platano todo.
-He guardado un remanente por si pinta en bastos.











Ver archivo adjunto 727031

 
Pués no la encuentro por ninguna parte, dime cómo buscarlo, para simples.

vas a poocoin y le das a Trade y ahi ya le metes lo que quieras, te dejo las dos que tenemos "Yacht To Ibiza" y "Madoff Investment Steel"


 
Volver