La gestión de Ayuso, la peor valorada por los españoles.

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.114
Reputación
15.442
Normal, es una aprendiz de Esperanza Aguirre, pero mucho mas torpe.

Su gestion esta siendo pesima, muchos abueletes han muerto por lo mal que gestiono el el bichito, por ejemplo.

Un autentico desastre.
dilo de paso falconetti y chepov an hecho una gestion maravillosa.

por desgracia la gestion de ayuso en comparacion a australia ,singapur ,corea o japon queda muy mal pero si la comparamos con las 17 taifas que engloba españa la gestion es maravillosa..

hasta que no vengan gente muchisimo mejor ayuso es lo que hay esperemos que dentro de 500 años nos gobiernen gente como en australia nueva zelanda o japon mientras tanro una ayuso es lo menos malo.
 

Cens0r

Antiimperialista
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
4.441
Reputación
8.845
Lugar
Isla Misteriosa.
¿Cómo se puede valorar su gestión si vives en otra comunidad?
Muy fácil, convirtiendo la propaganda de los medios en tu pensamiento.
No defiendo a Ayuso porque no es más que otro elemento de la partidocracia española pero me revienta ver cómo los medios se venden al gobierno para distraer la atención.
 

Hazmerreír

Madmaxista
Desde
22 Oct 2013
Mensajes
3.996
Reputación
7.986
Pues un barrómetro de La Secta hecho por el Tezanos ya sería la repanocha en bicicleta.
 

Bitelchus

Himbersor
Desde
8 May 2020
Mensajes
1.417
Reputación
3.674
Pero hey que mala era Carmena con el Madrid central para que los madrileños sufrieran menos la contaminación o las regulaciones a irbnb para que para poder alquilar un piso no haya que destinar el 80% del sueldo... Mejor la Ayusito con sus menús del telepi para familias pobres u hospitales fantasma para que ella y sus amiguetes del partido se forren.
 

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.393
Reputación
33.554
Esto es como si me dices que en España se quiere la independencia porque así lo dice una encuesta del diario Ara. :roto2:
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.298
Reputación
23.884
Por suerte el resto de españoles no votamos en Madrid, Ayuso ganará con mayoría absoluta en el `23 y yo me alegraré
 

DRIDMA

Madmaxista
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
11.610
Reputación
26.080
Hace nada, Extremadura tenía una incidencia de 1400, ahora es de las más bajas y ya se habla de "el milagro extremeño"... cuando Madrid bajó sus números es porque la Ayuso mentía en los datos. Este es el nivel.