¿La gente ve mas o menos el fútbol que hace 20 años?

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.157
Reputación
38.369
A mí siempre me ha gustado pero desde que empezaron con los Chiringuitos y vi que todo el mundo se volvía todavía más iluso con el tema desconecté totalmente.

Hace no mucho que recuperé un poco el interés, pero todo de autoconsumo. El fútbol, que no es que fuera antes un deporte muy limpio, se ha pervertido hasta convertirse en el Sálvame Deluxe para varones.

Pero yo creo que es una sensación tuya.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.435
Reputación
93.849
Lugar
España
Los hombres que nos hemos dado de baja, hemos sido sustituidos por mujeres.
Antes las mujeres apenas se aficionadas y ahora hay muchas.
En mi caso particular me gusta menos.
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.720
Reputación
49.554
A mí me sigue molando un huevo y más ahora que puedes ver todos los partidos de tus equipos y de los rivales para ver si pierden.

Antiguamente era un partido a la semana en tve, con campos embarrados y que cada vez que ponían una repetición se veía una R grande en la tele más pixelada que su madre.
 

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.246
Reputación
18.939
A mi lo del fútbol del pago me está matando. No, no y no. Y todo para que los futbolistas tripliquen su sueldos y sus clausulas. Al final el aficionado no cuenta lo más mínimo, y al igual que me pasó con el baloncesto cuando dejaron de emitirlo en abierto, voy a ir desligándome cada vez de un deporte que me apasionaba. Si los principales beneficiarios de todo este tinglado, clubs y futbolistas, no se preocupan por acercarse a su gente y ofrecerles partidos en abierto, aunque sólo sea los de la Copa de Europa, es el momento de ir poniendo distancia. Es muy difícil mostrar interés por algo que no puedes seguir con cierta cercanía. Es como apreciar las interpretaciones de Cruise, Di Caprio o Close, sin ver sus películas y sólo con las críticas de las mismas.