La gente se va a largar en masa a otros foros

tampoco estoy en otros foros, pero yo Shurmanos sí lo veo parecido tanto en usuarios como en contenido...
Subforos sobre conspiraciones guerra con contenido abundante y diario? 0
Contenido de debate de calidad sobre la actualidad y política fuera de tema LGTB e inmi gración? 0
El 90% del contenido es un cacaculopis al más puro estilo foro carros
Lo siento pero a burbuja se parece en nada, se parece más a foro carros y FP que a otra cosa
@Gigatr0n
 
Lo han cambiado si que es así, ya ni puedes ver los mensajes buscando el buscador, si ese user te ha ignorado, desaparece del todo del foro
Pues acabo de comprobar que si

Y me parece correcto, si yo ignoro a un estulto porque tiene que tocar los narices en un hilo que abro si no puedo verlo

para que me insulte a gusto y no poder responderle? pues eso , estupendo
Sí, tenéis razón, después de decir que no porque justo ayer tuve ese caso con @Lemavos , he ido a verificarlo y efectivamente, el hilo pone como que no existe.

Claro que si os dáis centa, esto ha coincidido con una actualización del software (el editor es distinto).
Así que es posiblle que sea una configuracion por defecto del foro, y que @querido líder lo arregle de nuevo, como tantas veces.
 
Si yo te ignoro, no puedes entrar a los hilos que yo abra...

IGNORE MAXIMVS

Tienes razón.
Justo ayer me ocurrió ese caso (participar un hilo de @Lemavos que me ignora).
Y te erspondí sin haberlo verificado.
Después de verificado observo que, efectivamente, el hilo aparece borrado.
 
Ignora a los que dicen que no es así y que vean como desaparece todo
De todas formas no hay alternativa a este foro, los demás son pura cosa pogre censora
Ignora a los que dicen que no es así y que vean como desaparece todo
No seas destructivo cabrón.
Que pareces un rojazo con esas sugerencias.
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 
Vosotros no pensáis mucho ni sois analistas.

El cambio es ninguno porque la única mejora es que forero1 me tiene en ignoraditos, entro al hilo, le dejo en ridículo, y forero2 y forero3 hablan de lo que yo dije. Entonces forero1 llora y suplica a querido líder que le construya un castillo de cristalito donde poder decir sus 3 cosas gaias imitadas a vírgenes sin que le dejen en ridiculito.

PERO ahora llego yo y abro el foro con dos navegadores. Con uno leo todo y con el otro le dejo en ridiculito otra vez.

Más al fondo de esta cuestión es por qué forero1 no se hace un telegram y se mete dentro con 4 mamarrachos vírgenes a intercambiar aplausitos, protegiditos de los foreros que piensan. El motivo lo he explicado muchas veces y sólo yo: forero1 quiere convencerse esquizofrénica, mamarracha y gaiamente de que el foro es EL TODO, LA SOCIEDAD, y de que los aplausos de vírgenes que se lleva, y los hilos que deja caer gaiamente junto a sus 15 amiguitos vírgenes con 0 días cotizados, tienen validez porque ocurren en la sociedad real.

Es un autoengaño muy esquizofrénico y muy fistro, pero las ratas así viven.


A ver, un tal Harman caga hilo promocionando la guerra en Ucrania, unas docenas de foreros entran a lamerse la platano de manera un tanto repulsiva. En el hilo digo hago algún comentario del tipo "que no me parece bien lo que hace Rusia", Harman se siente ofendido y me ignora. Antes podía entrar al hilo principal, porque Harman es el op del hilo que me ha ignorado, pero sin embargo, yo a él no lo he ignorado. Ahora con la nueva política de querido líder resulta que no tengo acceso al hilo chincheta de la IIIGM porque la nueva política dice que si yo ignoro a un usuario dejo no solo de ver sus comentarios y él los mios, sino que tampoco puedo acceder a ningún hilo abierto por él.

querido líder, menuda cosa de foro estás haciendo.
 
Pues acabo de comprobar que si

Y me parece correcto, si yo ignoro a un estulto porque tiene que tocar los narices en un hilo que abro si no puedo verlo

para que me insulte a gusto y no poder responderle? pues eso , estupendo
Y me parece correcto, si yo ignoro a un estulto porque tiene que tocar los narices en un hilo que abro si no puedo verlo
Es incorrecto y liberticida.
Y es crearse una caja de resonancia de la ideología propia.
Es privar a lo demás de uno mismo.
Es el fenómeno de la cultura de cancelación de los gente de izquierdas esos que tanto dices detestar, y es impedir el debate de todos, igual que hacen ellos.
Uno es como se porta, no como a quién vota.
Por mucho que votes VOX, por tus actos eres rojo.
Eres el PSOE verde.

Sin acritud personal.
Es solo para que tengas otro punto de vista.
A ver si así evito que me metas al ignore por sentirte ofendidito y que me prives de tus hilos (SIN coña).
 
Última edición:
Deja la entrada de gente de izquierdas q son 4 yonkis hay q largarse
 
Volver