La gente se está empezando a colocar imanes en la zona vacunada y estos no se caen.

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.798
Reputación
41.667
Lugar
Wasteland
Pero en serio hay tanta gente creyendose eso?

yo tambien puedo ponerme cosas en el brazo sin que se me caigan y hacer el paripe delante de la camara para trolear a la gente y decir que me he vuelto magnetico.

y que sera lo siguiente? filmar una habitacion vacia y decir que se han vuelto invisibles?
 

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.750
Reputación
6.663
Sube vídeo, o no nos lo creemos
Lo subiría, pero dada la gaiería agresiva, faltona y acosadora de este foro, y con objeto de no despertar envidias, prefiero no hacerlo.
Que reine la paz y que no haya comparaciones odiosas
 

Sandy Ravage

Inchutable
Desde
15 Jun 2020
Mensajes
2.140
Reputación
4.365
Menuda sandez. Una cosa es que la banderilla contenga compuestos metálicos y otra que sea de acero líquido. La cantidad de metales que puede llevar una banderilla es ínfima, del todo insuficiente para sostener un imán y muchísimo menos a través de la piel. Además ¿La banderilla se queda alrededor de la zona de punción? Las lentejas llevan hierro y no se pegan a los imanes.
 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.656
Reputación
16.551
Es macho? ¿has probado a ponerle el imán en el regazo a ver si se le pega? (lo digo en serio)
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.304
Bueno venga mis cosmohermanos no se nos peleen uds meparto:meparto:
Si todos teneis razón como siempre. loser:

Nuestro cuñao no nos ha llamado, luego lo del video igual es una Inocentada. meparto:

O un aviso de tiro al cosmojabali. Igual los banderilleados todavia no sois magneto. Pero que llevais camino fijo :cool



Resultados de la búsqueda
Fragmento destacado de la Web
Una investigación realizada en tres centros de Medicina Militar en Estados Unidos evidencia que la banderilla de ferritina genera una sólida respuesta inmune innata de larga duración contra bichito SARS-CoV-2, que causa el el bichito-19.30 abr 2021


Y sabeis lo que hace la ferritina?


La ferritina es una proteína que almacena el hierro en las células.30 nov 2020



Vais a ser Magneto y los del video lo saben meparto:meparto:

Ashtar
 
Última edición:

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.004
Reputación
9.508
Lugar
Aquí.
" Como el metilmercurio es soluble en la grasa, se acumula principalmente en los peces más grasos, es decir, en el pescado azul.

Con respecto al marisco, las recomendaciones de AECOSAN se limitan a advertir que no ingiramos las cabezas de las cigalas, gambas o langostinos, cuyo principal contaminante podría ser el cadmio, más que el mercurio"
 

latiendo

Madmaxista
Desde
17 Ene 2012
Mensajes
4.279
Reputación
5.105
Busque primero en google por qué el aluminio no es un metal magnetico y luego ya pase a las nanopartículas, no construya la casa por el tejado.

Ni aunque fueran de hierro serian suficientes para que se pegase un puñetero imán de nevera.
No, caballero no. Si me hubiera hecho caso, se habría enterado de que las nanopartículas adquieren propiedades aunque esos materiales no las tengan en condiciones normales. Un material que no tenga propiedades magnéticas en condiciones normales, sus nanopartículas pueden adquirir esa propiedad.

Hágame caso infórmese sobre nanopartículas en biomedicina y verá que no tiene nada de extraordinario que se produzca ese efecto imán si hay nanopartículas (a saber de qué materiales) en esas banderillas.