LA GENTE SE ESTÁ COSCANDO DE LA FARSA

Es que aunque suene duro quizás nos conviene quitarnos estas pilinguis langostas de encima.
De hecho te digo algo, a mí me joroba ver a niños y jóvenes con cubreboca pero los viejos empiezan a sudarmela precisamente por eso que escribes.
Es el mismo argumento que tienen los que orquestan esto y que ya han decidido quien merece estar y quien no. Usted no es diferente, salvo que no tiene ni poder ni influencias y por tanto es prescindible.
 
los jovenes un poco si que se ve que van despertando.

pero este un pais de viejos, 12 millones de carcamales que se pasan 10 horas al dia en el sofa viendo a los terroristas de antena 3, la secta y otros medios diciendoles que vamos a morir todos, que los hospitales estan colapsados y que el bichito se contagia a 5 metros de distancia solo con rascarte el ojo ciego....

asi que nada. a seguir mamando

Mis padres están acojonados. Ellos lo niegan pero cuando les dices algo se nota que lo tienen interiorizado por los terroristas.

los puñeteroS FUNCIVAGOS, lo que están haciendo este agosto es anular intervenciones programadas con la fruta excusa del bichito para no dar palo al agua y ensayar coreografías en el hospital

desgraciados

Los que se encargan de ventanilla, los administrativos son lo peor. Siempre tengo que ir a coger un bus y tienes que comprar el billete en la máquina porque no hay ni dios en ventanilla, aun siguen de vaciones los fulastres y llevan así todo el verano, cobrando sin hacer nada.
 
La gente es inculta, besugo y manipulable, la prueba la tenéis en quien nos gobierna y que HAGAN LO QUE HAGAN LOS COMUNISTAS
¿Muy de derechas? NO, gente que piensa y no estamos encadenados a sus insensateces progres.
Tiene narices que los revolucionarios de esta época seamos los que la ralea llama Muy de derechas.

Es que hablar de comunistas y Muy de derechas es igual de menso.

Es la sublimación del duopolio Estado-Capital y no se soluciona votando packs ideológicos cerrados.
 
Cuantos enfermos por el bichito ingresan en los hospitales y cuantas camas UCI están ocupadas por esto.

El resto cosa podrida.

Y claro en Octubre empieza la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ANUAL de Gripe que COLAPSA TODOS los años los hospitales.

Capichi?
Cuidado que ahora empiezan a entrar en Urgencias casos psiquiátricos.
Una conocida trabaja en Urgencias y quedó asustada, por primera vez ve en una semana 4 casos de psiquiatra y lo peor, un niño que no pasaba de los 10 años.
Claro que puede ser porque los Ambulatorios están tan desbordados que los derivan ahí. Ironía, claro
 
sKKqW0Q.jpg

Buenísimo.
 
Yo soy médico y estoy en un hospital pequeño. Estuve en la primera oleada de marzo, fue horrible, de 200 camas se ocuparon 190, toda la UCI incluyéndose puestos extraordinarios habilitaros en quirófanos y se morían como chinches.

Ahora hay 2 sospechosos ingresados, nadie en la UCI. Ni se acerca remotamente.
 
Buenísimo cómo le calla la bocota al periodistucho cuando lo que dice el doctor no entra en su guión.
En vez de agradecer información que acerque la verdad se pone como un energúmeno e intenta un pésimo ad hominem que le sale por la culata.

Patético.

Debería ser despedido.

Ver la televisión esta al nivel de creer que la tierra es plana.
 
Veo que la narrativa del NWO está promoviendo la "disidente" idea de que ahora las UCIs están desiertas, aunque sí estuvieron llenas en marzo/abril.

Veremos como sigue esto.
 
Es que hablar de comunistas y Muy de derechas es igual de menso.

Es la sublimación del duopolio Estado-Capital y no se soluciona votando packs ideológicos cerrados.

Si quienes tenemos en el gobierno estan formados por comunistas, financiados por comunistas y ELLOS MISMOS se declaran comunistas, es de logica y de derecho que se les pueda y deba llamar comunistas.
 
fue horrible, de 200 camas se ocuparon 190
Horrible, claro que sí.

Toda mi comprensión, a quién se le ocurre llenar las camas de un hospital, cuando es bien sabido que están ahí porsiaca, pero qué shishi es eso de ocuparlas con enfermos, y a quién se le ocurre poneros a vosotros a curar a enfermos, cuando lo que de verdad os gusta es idear coreografías para el tixtokx.
 
Volver