La GENTE que NO PRUEBA comidas nuevas NO me parece de FIAR

Bitelchus

Himbersor
Desde
8 May 2020
Mensajes
1.417
Reputación
3.674
Y por comidas nuevas no me refiero a comer brochetas de cucarachas como las que venden en los puestos callejeros de Tailandia, me refiero a esta gente especialita que porque algo tenga una salsa o una guarnición un poco diferente a lo que les ha servido su mami cuando eran niños ya no lo tocan porque "no les gusta" pese a que nunca lo han probado, como los nenes. "Ay no esto no me gusta porque tiene verduras", "que ardor de estomago esto lleva una salsa que no he probado, no lo quiero". Son los típicos que vas a comer a un restaurante bueno y se piden el menú infantil de macarrones con tomate o de pollo rebozado con sus patatitas fritas porque de las opciones del menú normal no les gusta nada o más bien no quieren probar nada, aunque seguramente les gustaría. A ver si espabilamos un poco y nos comportamos como adultos de una vez, yo puedo entender que haya platos que simplemente no te gusten pero cerrarte a probar cosas nuevas y quedarte en tu infantil zona de confort me parece un insulto a la buena cocina.
 

MarloStanfield

Himbersor
Desde
19 Jun 2019
Mensajes
2.610
Reputación
7.261
Y por comidas nuevas no me refiero a comer brochetas de cucarachas como las que venden en los puestos callejeros de Tailandia, me refiero a esta gente especialita que porque algo tenga una salsa o una guarnición un poco diferente a lo que les ha servido su mami cuando eran niños ya no lo tocan porque "no les gusta" pese a que nunca lo han probado, como los nenes. "Ay no esto no me gusta porque tiene verduras", "que ardor de estomago esto lleva una salsa que no he probado, no lo quiero". Son los típicos que vas a comer a un restaurante bueno y se piden el menú infantil de macarrones con tomate o de pollo rebozado con sus patatitas fritas porque de las opciones del menú normal no les gusta nada o más bien no quieren probar nada, aunque seguramente les gustaría. A ver si espabilamos un poco y nos comportamos como adultos de una vez, yo puedo entender que haya platos que simplemente no te gusten pero cerrarte a probar cosas nuevas y quedarte en tu infantil zona de confort me parece un insulto a la buena cocina.
tú vas más por el muslo de ucraniana y cosas así, no?
 

casaire

Madmaxista
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
1.684
Reputación
3.377
Vamos a ver. Seamos prudentes. En ciertas regiones de Asia se vende en los mercadillos de las calles PERRO ASADO.
Te comerías al mejor amigo del hombre asadito con una manzana en la boca cual cochinillo?. Contesta.
 

Bitelchus

Himbersor
Desde
8 May 2020
Mensajes
1.417
Reputación
3.674
Vamos a ver. Seamos prudentes. En ciertas regiones de Asia se vende en los mercadillos de las calles PERRO ASADO.
Te comerías al mejor amigo del hombre asadito con una manzana en la boca cual cochinillo?. Contesta.
Lo mismo negarse a comer animales que en nuestra cultura no son comida que negarse a probar todo lo que sea mínimamente diferente a lo que ya conoces. Vuelve a leerte el hilo anda.
 

Lammero

Madmaxista
Desde
28 Sep 2015
Mensajes
4.738
Reputación
4.156
Todos los que nos piden que salgamos de nuestra zona de comfort es porque quieren que nos dejemos encular por jovenlandeses y masones con actitud resiliente y sostenible; lo de la gastronomía (o lo que sea) es una excusa.

Cuidado pues.
 

67D67

Cuñado nija
Desde
21 Ago 2021
Mensajes
55
Reputación
118
Ya me gustaría a mí probar una rubia gallega (guiño, guiño) de esas que mete el Bitelchus en el arcón.

Tiene toda la razón. Las gaiAS que no son dadas a probar nuevos placeres culinarios como una argentina al pil pil o una neցrota a las finas hierbas no merecen llamarse hombres. Primero lo cazas, luego te lo amas y luego a la sartén. Encima después entras a un foro y te descojonas vivo de toda esta fruta sociedad de monguers mientras los polis andan multando a chavales que van solos por el campo porque no llevan mascarilla.